Modelos de cartas de cumpleaños para tu novio

carta de cumpleaños para tu novio, modelos de carta de cumpleaños para tu novio

Descarga gratis plantillas de carta de cumpleaños para tu novio

Ahora que tu pareja está pronta a cumplir un año más de edad, te sentirás feliz de hacer que ese día reciba todo lo que se merece y que sea un día inolvidable.



Puedes llevarla a algún lugar que les traiga muchos recuerdos, a bailar o a una cena romántica, y entregarle un hermoso regalo que le demuestre tus sentimientos y lo importante que es para ti

En esta oportunidad te damos dos modelos de carta de cumpleaños para mi amor. Puedes publicar la carta que elijas ya sea en Facebook, twitter o cualquier red social que tu pareja usualmente vea o si prefieres puedes ponerla junto al regalo de cumpleaños que le darás.

Ten la seguridad que ella estará súper feliz de tener en el día de cumpleaños, una carta de la persona que ama.

 

 

 

Modelo N°1 de carta de cumpleaños para tu enamorado:

De: Daniel
Para: Elvira

Mi adorada Elvira, en este día tan especial para tí, quiero hacerte llegar una carta felicitándote por tu cumpleaños y desearte que todos tus sueños y aspiraciones se cumplan, y decirte muchas cosas más.

En este tiempo que llevamos juntos, estar a tu lado ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Disfruto mucho de tu amor, de tus caricias, de tu compañía, y cada día siento que este amor crece más y más; eres mi alma gemela, por eso quisiera robarme las más bellas estrellas del cielo y regalártelas, para que adornen tu habitación. Aunque no hay belleza alguna que se compare a ti. Elvira, tú eres mi gran amor, no encuentro palabras para decirte cuánto significas para mí, eres el motor de mi vida, por eso el destino quiso que nuestros caminos se cruzaran.

Mi amor, te deseo un Feliz cumpleaños, quiero que la pases muy lindo, que este día permanezca siempre en tus recuerdos, que todos tus deseos se cumplan y que Dios te de muchos años más de vida para vivirlos junto a mí, amándonos cada día más.



Modelo N°2 de carta de cumpleaños para tu enamorado:

De: Cecilia
Para: Joaquín

Mi vida, hoy en este día tan especial para ti, te he escrito esta carta para desearte que tengas un lindo cumpleaños y aprovechar la ocasión para decirte por qué te amo.

Mi vida no tenía sentido antes de conocerte, iba de un lado a otro sin esperar nada, todos los días eran iguales, sin ningún motivo de satisfacción ni alegría; pero el día que llegaste a mi vida, me di cuenta que no hay mañana en la que despierte ni me acueste sin pensar en ti, y espero con ansias las horas para verte y sentirte cerca de mí, estoy enamorada de ti como nunca pensé que se podía estar, y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti; no existe poeta que pueda expresar todo el amor que siento por ti, y nada en el mundo podrá hacer que deje de amarte; aunque el mundo se acabe, aunque todo deje de existir, mi amor por ti nunca se terminará; hago todo lo posible para hacerte tan feliz como yo lo soy.

Has convertido mis días en una razón para vivir, has cambiado mi forma de vivir, le diste sentido a mi vida y por eso mi amor, quiero agradecerte y decirte que siempre seré tuya, que voy a hacer todo lo posible por llenar tus días de alegría; si pudiera regalarte el cielo, la luna y el sol, subiría hasta allá para bajarlas y dártelas.



 

 

Toda la felicidad que te mereces en este día de tu cumpleaños, te prometo que nos vamos a divertir, un fuerte abrazo y todo mi amor.

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de cumpleaños para tu novio, modelos de carta de cumpleaños para tu novio, formatos de carta de cumpleaños para tu novio, ejemplos de carta de cumpleaños para tu novio, descargar plantillas de carta de cumpleaños para tu novio

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.