Bonitos saludos y cartas de cumpleaños para mi Papá

textos de cumpleaños para Papá,mensajes de cumpleaños para mi Papá,saludos de cumpleaños para Papá,Carta de cumpleaños para Papá, modelo de carta de cumpleaños para Papá, enviar carta de cumpleaños para Papá, dedicar carta de cumpleaños para Papá, redactar carta de cumpleaños para Papá, enviar por email carta de cumpleaños para Papá, publicar en Facebook carta de cumpleaños para Papá, ejemplo de carta de cumpleaños para Papá

Frases originales de feliz cumpleaños para mi Papá

Todo cumpleaños debe celebrarse siempre con mucha alegría y entusiasmo, en especial si se trata del de tu Padre. No es posible dejar pasar este día sin preparar un hermoso detalle para el hombre que cuidó de ti desde que naciste hasta ahora. Recuerda acompañar todo detalle que le hagas con unas lindas palabras que nazcan de tu corazón. Puedes ayudar a tu inspiración con esas lindas frases de feliz cumpleaños que tenemos para ti. Échales un vistazo y encontrarás lo que necesitas para hacer feliz a tu Papá.



Descargar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi Papà

::“Este día es completamente inolvidable para mí, Padre querido, pues en un día como hoy llegaste al mundo. Eres la persona que más admiro y a quien quiero siempre en mi vida. Deseo que pases un muy feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

::“Padre amado, este día es muy especial no solo para ti sino también para mí pues si no hubieras nacido yo tampoco lo habría hecho y no habría tenido jamás la oportunidad de conocer al hombre más maravilloso de todos, tú. Le pido a Dios que te brinde mucha salud y muchísimos años más para tenerte junto a mí. Te quiero mucho Papito ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

::“Hoy quiero felicitar al Papá más grandioso de todos no solo por ser el más paciente, divertido, protector, amoroso y apuesto Padre del mundo, sino porque hoy es su cumpleaños. Tengo un regalo muy especial para ti, Papito querido, quizás sea muy simple pero lo hice con todo el amor que te tengo ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños, Papá!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

 

 

 

::“Nunca se me podría olvidar la fecha de tu cumpleaños, Papá. Para mí eres la persona más especial del universo y no hay algo que ansíe más que verte muy contento hoy en tu día. Aún no abras los ojos porque todavía no llegamos a donde está tu sorpresa. Ahora sí, ábrelos ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

::“Papá, me siento muy orgullosa de ser tu hija y sabes que te quiero mucho, pero hoy me resultará imposible llegar a tiempo para la celebración de tu cumpleaños. Te prometo que mañana a primera hora estaré contigo, espero que no te enojes conmigo. Te tengo siempre en mis pensamientos y te estoy llevando algo súper especial. Deseo que pases junto al resto de la familia un muy feliz cumpleaños. Mañana extenderemos tu celebración y haré que pases el cumpleaños más largo y feliz de tu vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

::“Con los años vienen la sabiduría y la experiencia, Padre mío. Te deseo lo mejor en el día de tu cumpleaños y espero que podamos seguir celebrando muchísimos más días como este. Eres mi héroe, jamás lo olvides, ni tampoco olvides que te tengo en mi corazón en todo momento ¡Que seas muy feliz hoy en tu día y siempre, Papá amado!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

::“No sabes la tristeza que me da que nos encontremos tan lejos y que por motivos de trabajo no pueda viajar aunque sea para verte unas horas y darte un fuerte abrazo de cumpleaños. Te quiero muchísimo y deseo que Dios te siga bendiciendo siempre ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

::“Querido Papá, hoy quiero celebrar tu cumpleaños con toda la alegría posible pues eres muy especial para mí y tu felicidad es la mía. Gracias por estar en mi vida, eres el regalo más hermoso que he recibido de Dios. Que todo te vaya bien siempre y que esa linda sonrisa que tienes nunca se borre de tu rostro ¡Feliz cumpleaños, Papi!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

Tu Padre se merece todas las palabras lindas y los mejores detalles que puedas darle. Esperamos que pases un grandioso día junto a él.

Bellas frases para un Padre por su cumpleaños

Los cumpleaños son fechas especiales pues en ellos se celebra un año más desde que una persona especial llegó al mundo. Es un día en que la alegría se puede sentir en la persona agasajada y en todos los seres queridos que lo rodean. Lo que se suele hacer es preparar una linda fiesta, unos regalos y bellos mensajes para la persona que cumple años. Y esto es mucho mejor cuando el cumpleañero es nuestro Padre.

Así que engriámoslo en su día y hagámoslo sentir muy contento con frases bonitas de cumpleaños como las que hemos traído para ti ahora. Esperamos que te gusten.

Buscar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para mi Padre :

:: “Hoy es el cumpleaños del hombre más importante de mi vida, mi querido Papá. Me hace muy feliz celebrar un año más desde que llegaste al mundo, querido héroe de mi vida. Deseo que Dios te bendiga mucho y te brinde muchísimos años de vida más. Que los ángeles del cielo vengan y te traigan muchas bendiciones de Dios. Feliz día, Papito. Te quiero mucho”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà



:: “El día del cumpleaños debería instituirse como una fecha para celebrar a nivel mundial. Es que eres tan importante que te mereces los saludos de todo el mundo. Te quiero mucho Papito, deseo de todo corazón que lo pases muy feliz con nosotros, tu familia que te ama mucho, y con tus amigos queridos que han venido a visitarte. Que Dios te bendiga, querido Papá. Feliz día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà



 

 

:: “Dios y tú son los mejores Papás del mundo, y hoy es el cumpleaños de uno de ellos. Qué feliz me siento, es tanta la alegría que me llena el corazón ahora mismo que solo quiero abrazarte y decirte lo mucho que te amo, querido Papá. Que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

:: “Somos una gran familia pues tengo al mejor Papá del mundo. Mi mamá escogió bien al enamorarse de ti, pues no me imagino con otro Papá que no seas tú. Te deseo todo lo mejor hoy en tu cumpleaños. Le pediré a Dios, como todos los días, que te proteja siempre, cuando estés en tu trabajo, en la calle y donde sea. Eres mi tesoro, Papá mío, espero que siempre estés a mi lado. Pasa un muy feliz cumpleaños. Te amo por siempre”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

:: “El amor de un Padre es irreemplazable, y por supuesto que un Padre también. Gracias por estar en mi vida, gracias por guiarme y protegerme siempre. Te quiero muchísimo y por ello, en este día súper especial quiero desearte muchos éxitos en todo lo que te propongas. Eres el mejor. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

:: “Hoy quiero decirte que te amo muchísimo aunque sé que ya lo sabías. Eres el Papá más lindo que pude haber deseado tener. Espero que me acompañes por muchísimos años más pues la vida no sería la misma son ti. Eres tan importante para mí como el aire que respiro. Deseo que pases un día maravilloso y que siempre seas el mejor ejemplo que puedo tener. Te amo papa. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

:: “Que Dios te bendiga con todo su amor y bondad pues eres el mejor Papá del universo. Mereces toda la felicidad que un hombre podría tener pues siempre te encargas de darnos felicidad a toda la familia. Que afortunada soy de tener como Papá al ser humano más grandioso. Te deseo lo mejor en todo lo que hagas. Feliz día amado Papá”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Papà

No dejes de manifestarle a tu Padre tus mejores deseos para él con estas bonitas frases que te trajimos hoy. Esperamos que te hayan gustado y vuelvas pronto a visitarnos.

 

Descargar gratis original carta de cumpleaños para dedicarla a Papá

Si tu Padre está de cumpleaños es la mejor ocasión para agradecer la dedicación brindada, pues la misión de educar; supone más que procrear, es entender tus silencios , celebrar en carne propia éxitos y llorar tus fracasos y encontrar en él las fuerzas que hacen falta para mirar el futuro con esperanza.

Si cuentas con la fortuna de tener un Padre que a pesar de sus fallos siempre ha buscado tu bienestar, te presentamos a continuación una carta de cumpleaños en agradecimiento al amor en todos estos años:

Modelo de carta de cumpleaños para dedicarla a mi Papá :

Querido Papá:

Cada cumpleaños tuyo en cómo si fuese un regalo del cielo; acaba e inicia otro capítulo de tu vida, afín de continuar luchando; la edad no es impedimento para perseguir los deseos del corazón ni para seguir trabajando en ser alguien mejor.

Me gustaría que a lo largo de los años nunca pierdas esa chispa que te caracteriza, que continúes contando tus malos chistes a la hora de comer, que nunca lleves tus problemas a casa; cómo nunca lo haces y sobre todo; que sigas siendo ese Padre ejemplar que tanto amamos. Yo por mi parte, puedo decir sin titubear que tengo el Papá más lindo del mundo. Te explico:

Eres ese Padre que sin importar mi estatura, me abrazas cual si fuese el mismo niño de unos años. Eso me permite abrigarme en tus brazos y encontrar la misma seguridad de siempre, el que a pesar de mis rabietas acepta mi disculpas inclusive si fuesen diarias, me haces sentir amado incondicionalmente.

Eres la clase de Padre que escucha todas mis historias atentamente aunque tengas mil problemas deambulando por tu mente, eso me hace saber que soy lo más importante para ti. El Padre que me enseña cómo ser un caballero indicándome el camino correcto hacia la conquista de una chica; el respeto mutuo en las relaciones y el cuido que supone una relación de pareja.

Me enseñas la importancia del trabajo; lo necesario que este es para vivir sin embargo me aclaras que no vivimos sólo para el trabajo, siempre nos has demostrado que somos lo más importante para ti, y que valoras cada minuto que compartes a nuestro lado.

Tú eres ese Padre que corrige cuando algo en mi vida no anda bien, quién con sabias palabras me hace entender que muchas veces lo que quiero no me conviene y que el camino idóneo es esperar lo que sólo con trabajo duro se obtiene. Eres quién me guía en este mundo de locos y me invita cada día con acciones a igualarte; a ser cómo tú, porque te has convertido en ese ejemplo que quiero seguir. El modelo de hombre que quiero llegar a ser. En fin… sólo me resta decir gracias Papá.

Gracias por ser todo esto y más; por impulsarme cuando los ánimos se han ido, por creer en mí, por las carcajadas que me has permitido escuchar de ti cuando has reído hasta llorar, por enseñarme lo relevante de la vida, por marcar mi vida con tus alecciones es por ello que el celebrar un año más de tu existencia merece bombos y platillos porque a pesar de ser amigo, confidente y compañero eres, más que todo lo anterior: El Papá más lindo del mundo. ¡Te amo Papá!”

Una carta es la mejor forma de expresar sentimientos y gratitud, la forma indicada para plasmar para siempre en Papel el amor hacia una persona importante, como lo es tu Padre. Esperamos la anterior haya sido de tu gusto y con ella puedas lograr demostrarle a tu Padre lo importante que es para tu vida.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de cumpleaños para Papá, modelo de carta de cumpleaños para Papá, enviar carta de cumpleaños para Papá, dedicar carta de cumpleaños para Papá, redactar carta de cumpleaños para Papá, enviar por email carta de cumpleaños para Papá, publicar en Facebook carta de cumpleaños para Papá, ejemplo de carta de cumpleaños para Papá

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.