Carta de cumpleaños para amiga quinceañera

Modelo de carta para una amiga quinceañera, ejemplo de carta para una amiga quinceañeraCarta para una amiga quinceañera

Si tienes una amiga que está cumpliendo quince años más de vida o que su vuelta al sol está por iniciar el giro número quince, es oportuno que ese cumpleaños se celebre como ella se merece. Así, los quince años es motivo suficiente de festejo, ya que esta hermosa niña va a pasar a ser una bella señorita, con actitudes diferentes en la sociedad donde vive. Por ello, si deseas celebrar un acontecimiento tan especial para tu amiga que mejor que dirigirle una bella carta con hermosas palabras que expresen tus mejores deseos para ella en un día tan importante.

Si crees que no tienes la suficiente inspiración para hacer esta carta, no te preocupes porque en el presente artículo te dejamos un buen ejemplo de la misma, que puedes adaptar fácilmente a lo que necesites. Esperamos que este modelo te sea de mucha utilidad.



Ejemplo de carta de cumpleaños para amiga quinceañera:

Muchos saludos cordiales para mi gran amiga en este día de nuevos inicios en su vida.

Hemos compartido tantas cosas lindas, como dos hermanas tan unidas que me siento inmensamente feliz por este tu gran día. Siempre hemos estado juntas en los momentos buenos y en los momentos difíciles. Hoy nos toca festejar un día muy especial tus quince años, por ello con mucha dicha me uno a esta bella celebración por medio de esta carta que me nace del corazón y desea expresar todo lo que significa nuestra amistad para mí y lo mucho que te aprecio.

 

 

 

Desde niñas hemos vivido muchísimas cosas juntas. Hemos visto muchos atardeceres, anocheceres y amaneceres. Hemos jugado a las escondidas y a las muñecas sin parar. Ahora estamos por entrar a una etapa diferente, en la cual nuestro mundo cambia completamente, incluso nuestro cuerpo y nuestro propio entorno. Todos estos cambios son positivos para nuestra vida, ya que nos permiten darnos cuenta que hay muchas cosas nuevas por explorar en la vida y qué es hora de salir de nuestra casa de muñecas para vivir el mundo desde otra perspectiva.



Amiga querida eres tan especial que hoy las estrellas han formado un coro de ángeles para cantarte en tu día y decirte lo hermosa que eres y que te desean un bello quinceañero. Sé que tu familia está muy orgullosa de ti porque además de ser una bella personita, eres un ejemplo en los estudios y una hija muy obediente y respetuosa. Por ello, tus padres han querido celebrarte tus quince años con una hermosa fiesta que quede en la historia y sobretodo que puedas compartir con todos los que tanto te aman. Hoy son tus quince años y debes estar preparada para recibir siempre muchas bendiciones de los que están aquí en la tierra y también en el cielo.

Eres la mejor amiga que he podido tener en estos quince años, te quiero mucho y valoro infinito nuestra amistad. Te doy gracias por tu amistad incondicional, por escucharme y porque en ti puedo siempre confiar. Hemos vivido muchas luchas, sueños y bendiciones juntas. Te deseo lo mejor de este mundo y del universo querida amiga. Hoy tus alas crecerán mucho más y volarás con luz propia por el largo camino de la vida, por ello, amiguita te deseo que todo lo bueno siga llegando a tu vida. Muchos abrazos y besitos para mi bella amiga quinceañera en este día. Pásalo lindo en tu fiesta de quince años.

Esperamos que este ejemplo de carta para tu amiga quinceañera te haya gustado y te permita darle aún más felicidad a tu gran amiga en este día tan especial de sus quince años. Vuelve pronto por nuestra página web.

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta para una amiga quinceañera, ejemplo de carta para una amiga quinceañera, carta para amiga quinceañera, carta de cumpleaños para amiga quinceañera, carta de felicitaciones para amiga quinceañera

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.