Excelentes modelos de carta de cumpleaños para una hermana

modelos de cartas de cumpleaños, los mejores ejemplos de cartas de cumpleañosEnviar una linda carta de cumpleaños para tu hermana

Una hermana ya sea mayor o menor que nosotros siempre es alguien especial a quien queremos ante todas las cosas, es como una amiga en quien confiamos hasta nuestros más íntimos secretos.

Con ella compartimos nuestra vida desde la niñez hasta la adultez.

 

 

Como es normal siempre hay peleas o discusiones entre las hermanas pero estas son cosas que se olvidan de un momento a otro pues las une un lazo familiar.

Cuando está por llegar el día de cumpleaños de nuestra hermana es el momento que debemos aprovechar para decirle cuanto la queremos y lo  feliz que nos sentimos de tenerla como hermana.  Quizá seas una persona que te cueste mucho expresar tus sentimientos motivo por el cual hemos querido darte algunas ideas.

A continuación veras dos ejemplos de carta de cumpleaños para una hermana que te ayudaran a redactar la tuya.

 

 

 

Ejemplo n.1 de carta de cumpleaños para una hermana

Adorada hermana:

Quiero aprovechar el día de hoy para decirte cuan feliz me siento de tenerte siempre a mi lado pues eres la persona que mejor me entiende y que siempre me está dando buenos consejos.  Mis recuerdos de niñez más felices los tengo a tu lado, como cuando jugábamos de pequeñas a la muñeca, a hacer peinados y muchas cosas más.  Como olvidar aquellas épocas.  Son recuerdos que siempre llevare en el corazón.

Siempre te considere más que una hermana para mi eras la amiga a quien le podía decir todo lo que me pasaba y siempre estabas llana a escucharme y ayudarme sin recriminarme nada.  Eres una persona muy especial en mi vida.

 

 

Sé que ha habido oportunidades que hemos discutido por alguna razón pero eso no quita que te quiero muchísimo y que lo que más desee el día de hoy es que pases un feliz cumpleaños y que juntas cantemos el happy birthday y partamos la torta, pues sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que sea.  Quiero agradecerte por ser como eres.

¡Feliz Día querida hermana!

Ejemplo n. 2 de carta de cumpleaños para una hermana

Hermana de mi vida no sabes que feliz me siento de que estés a pocas horas de cumplir un año más y que podamos estar juntas pues para mí tu eres una persona que llena mi mundo y estar a tu lado en estos momentos me llena de placer.  Quiero aprovechar de este día que la emoción me embraga para decirte que todos estos años que he compartido contigo me has hecho muy feliz, reír y pasarla muy bien.  Has entendido mis caprichos y berrinches como si fueras una madre para mí.  Me siento muy orgullosa de tener una hermana como tú y le pido a Dios que siempre te cuide y te proteja para que nunca nada te pase.

Otras de las cosas que llevo en mi recuerdo es cuando de pequeñas íbamos a la heladería y se nos chorreaba el helado de chocolate y terminábamos todas embarradas a pesar de estar sucias yo me sentía feliz pues son pequeños detalles que uno nunca olvida.  Ruego porque siempre estemos juntas y aun de viejitas sigamos teniendo largas platicas.

Creo que los años no me alcanzarían para agradecerte todo lo que haces por mí, todo el cariño que me das y la enseñanza que compartes conmigo.  Te quiero mucho y lo que menos quiero es que algún día sufras si no al contrario quiero verte siempre muy feliz.

Lo que más deseo es seguir a tu lado deseándote un feliz cumpleaños y compartiendo estos momentos de nuestras vidas.

Deseamos que estos dos ejemplos de carta para una hermana te hayan ayudado a escribirle la carta que sea de tu agrado a tu hermana.

Image courtesy of “by gubgib”/FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelos de cartas de cumpleaños, los mejores ejemplos de cartas de cumpleaños, plantillas de cartas de cumpleaños, formatos de cartas de cumpleaños, los mejores modelos de carta de cumpleaños

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.