Nueva carta de cumpleaños para una hija

Modelo de carta de cumpleaños para una hija, redactar carta de cumpleaños para una hija, enviar carta de cumpleaños para una hija, ejemplo de carta de cumpleaños para una hija, carta de saludos de cumpleaños para una hija, formato de carta de cumpleaños para una hija, misiva de cumpleaños para una hijaDescarga modelo de carta para una hija en su onomástico

Nuestras hijas son las princesitas de la casa y cuando está por llegar su cumpleaños papa y mama quieren llenarla de detalles para demostrarle lo importante que fue el día de su nacimiento y por lo tanto lo importante es que cumpla un año más de vida cada año. Seguramente piensas en comprar un regalo especial o algo que sabes que a ella le gustaría recibir, pero además del obsequio quisieras que quede en su memoria y en su archivo un lindo mensaje que puedes enviarlo a través de sus redes sociales o enviárselo por e-mail.

Está por llegar su día pero no sabes que podrías poner en la carta a una hija en su cumpleaños? Te mostraremos dos modelos de cartas en las que podrás elegir la que más te guste y personalizarla con tus propias palabras. Estamos seguros que ella se sentirá muy especial al recibir una carta de papa y/o mama.



Modelo n. 1 de carta para una hija en su onomástico:

De: Papa y Mama
Para: María Alejandra

Mi Princesa bella

 

 

 

Hoy para nosotros tus papis es un día muy especial. Cada día y cada año en tu vida le damos gracias a Dios por habernos dado una hija tan maravillosa como tú. Estas creciendo con un gran personalidad y estas llenas de valores que te permiten ser cada día mejor persona.

No puedo creer como pasa el tiempo, cada que cumples años nos remontamos años atrás hasta llegar al día de tu nacimiento. Llegaste realmente como una gran sorpresa ya que en el momento de tu nacimiento no sabíamos si serias hombre o mujer ya que te encontrabas en una posición que no nos permitías ver el sexo, así es que ya te imaginas las expectativas de nosotros y de toda la familia.
Muy dentro de mí sentía que serias una linda mujercita y así fue. Llegaste para darnos mucha felicidad y alegría.



Bueno hijita que Dios te siga bendiciendo como hasta ahora y que la Virgen te cubra con su manto y que te proteja. Desde que naciste te encomendamos a Jesús porque nadie mejor que Él te puede cuidar tanto y más que nosotros.

Te envío un beso y en coro tu papi y mami te decimos FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESITA!!
Dos besos, uno de papa y uno de mama.

Te queremos mucho
Papa y Mama

Modelo n. 2 de carta para una hija en su onomástico:

De: Mama
Para: Fabiola

Hola hijita Feliz Cumpleaños, a parte de tu regalo quería dedicarte unas líneas para expresarte todo el amor que siento por ti y para que sepas que este día es muy importante para mí.

Desde que te concebí estuve feliz de saber que estaba esperando un bebe y cuando me dijeron que mi bebe iba a ser una niña me alegre doblemente.

Fabiolita me alegra mucho tenerte como hija, eres mi compañía y mi amiga. Me encanta compartir contigo lo que quieras contarme, de tus amigos y amigas, de tu universidad, de tus planes, tus sueños. Eres la hija que siempre soñé, tal cual llegaste y tal cual vas creciendo.



 

 

Me felicito por la crianza que te he dado, te he criado llena de valores y has recibido mucho amor, sobre todo el mío.

Hijita pásala lindo y cumple siempre tus sueños, sigue siendo autentica y tan divertida como hasta ahora. No dejes un día sin conversar con Dios, quien sé que te cuida desde que estuviste en mi barriga. Piensa que nada de cambiar esa conexión que tienes que Jesús y la Virgen.

Te quiero mucho y espero que te haya sorprendido con estas líneas que las escribo con mucho amor. Eres mi campanita, mi alegría.

Te amo
Mama

Image courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de cumpleaños para una hija, redactar carta de cumpleaños para una hija, enviar carta de cumpleaños para una hija, ejemplo de carta de cumpleaños para una hija, carta de saludos de cumpleaños para una hija, formato de carta de cumpleaños para una hija

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.