Buscar cartas de cumpleaños para mi novia

aprender a redactar una carta para una novia, buen ejemplo de una carta para una novia, bello ejemplo de una carta para una novia, como redactar una carta para una novia, consejos gratis para redactar una carta para una novia, consejos para redactar una carta para una novia, ejemplo gratis de una carta para una novia, redaccion de carta para una novia, tips gratis para redactar una carta para una novia, tips para redactar una carta para una noviaAprende a escribir una linda carta de cumpleaños para tu enamorada

Con frecuencia, las parejas intentan demostrarse el afecto sentido por medio de textos, frases o cartas sin embargo, las palabras y la creatividad no deciden salir cuando nos proponemos escribir algo lindo; sabemos que no es algo sencillo de llevar a cabo.

Por eso nos hemos dado la tarea de crear dos cartas para que envíes a tu novia en su cumpleaños; cartas con sentimiento, creatividad y cómo si eso fuera poco, completamente originales para ti.



Esperamos sean de tu agrado.

Modelo de carta N°1:

Mi querida novia:

 

 

 

Este es un día muy especial para mí, y tú sabes cuál es la razón. Hoy se celebra un año más de tu vida de la que puedo decir estoy totalmente orgulloso de ser parte.

Que más quisiera yo que darte todo aquello que anheles, tener una varita mágica para realizar tus sueños, llevarte a los lugares que deseas conocer y evitar sufrimientos, pero es imposible mi amor.

Sería antinatural llevar todo lo anterior a cabo y además, te quitaría todo el crecimiento que supone luchar por todo lo que se desea. Algunas veces fallarás sin embargo, debes creer en tu interior que puedas lograr todo aquello que te propongas aunque tengas que intentarlo mil veces.

El camino nos pondrá obstáculos que podremos superar juntos y otros los tendrás que realizar sola pero debes tener la completa certeza que a tu lado estaré yo para darte ánimos y palabras de aliento. No importa qué pase, me verás ahí siempre. Como lo estoy hoy en tu cumpleaños

Pásala bien mi amor, y no olvides que hay una persona que te ama por encima de todo y sólo quiere lo mejor para ti, feliz cumpleaños mi princesa. Te amo.

Tu novio que te ama.



Modelo de carta N°2:

Mi novia cumpleañera:

Hoy celebras un año más de vida y para mi es una gran alegría poder disfrutar a tu lado. No es mi cumpleaños pero desde que te conocí, obtuve el mejor regalo de todos: tu amor.
Por eso cada día quiero darte lo que te mereces; tratarte como una princesa, escucharte, hacerte sentir amada en los momentos de tristeza, alegría, desaliento y triunfos… hacerte saber que mi amor es para siempre y que no está condicionado por las circunstancias ni mi estado de ánimo cambiante. Podré fallarte algunas veces…

Recuerda que soy un ser humano imperfecto intentando crear un perfecto mundo para ti sin embargo, a veces te fallaré de mil maneras pero puedes tener la completa certeza de que volveré a intentarlo una y otra vez hasta conseguir ser mejor para ti.



 

 

Quizá no pueda darte regalos costosos, ni llevarte a los mejores lugares pero te ofrezco mi amor sin fecha de vencimiento, sin prejuicios y sin temporalidades. Acéptalo y prometo ponerme el objetivo de amarte como mi propósito de vida. Hoy en el día de tu cumpleaños le doy gracias a Dios por tu vida y por dejarme entrar en ella. Es un día especial y lo vamos a celebrar en grande… ¡así que prepárate!

Tu novio que te ama tanto.

Estas han sido nuestras cartas, deseamos que te hayas sentido identificado con ellas a fin de que logres expresar lo que sientes por tu novia.

Recuerda elegir la que más se adecue a tus sentimientos, un hermoso papel para decorar o bien por vía e mail o cualquier otro medio como Facebook.

No olvides que los cumpleaños son muy especiales para las chicas por lo que esperan tus deseos y felicitaciones, no tienes que invertir mucho dinero para hacerlo, estamos seguros que con alguna de estas cartas quedará muy sorprendida y contenta.

Te invitamos a continuar leyéndonos para más artículos creativos.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para una novia, como redactar una carta para una novia, consejos para redactar una carta para una novia, redacción de carta para una novia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.