Bella carta para despedir a un compañero de trabajo

Modelo de carta de despedida a un compañero, textos de carta de despedida a un compañero, carta dedicatoria a un compañero de trabajo, ejemplo de carta dedicatoria a un compañero de trabajo, redactar carta dedicatoria a un compañero de trabajo, enviar por email carta a un compañero de trabajoEl mejor modelo de carta de despedida para un compañero en el trabajo

En los últimos años el mundo comercial ha experimentado un giro muy drástico en su mecánica y técnicas de desarrollo empresarial, para esto se requiere de cambios oportunos y rápidos lo que en conjunto con nuestras apretadas agendas impidan realizar una despedida como la que puedan merecer nuestro equipo de trabajo sin embargo, gracias a la tecnología actual es posible llevar acabo esta acción de una forma adecuada.

He aquí una carta de despedida que puedes tomar como ejemplo para decir lo que sientes a quienes por tanto tiempo te han ayudado.



Ejemplo n.1 del mejor modelo de carta para despedir a un compañero en el trabajo:

Estimado (nombre de a quien se envía la carta),

He tenido que partir sin contar con al menos una hora para darle las gracias por su empeño, y el maravilloso trabajo que siempre ha realizado, el que sin lugar a dudas ha sido muy importante en esta nueva oportunidad de trabajo que hoy puedo tener.

 

 

 

A lo largo de mi carrera profesional, siempre he tratado de tener a mi lado a los mejores colaboradores, créame cuando le digo que no es tarea fácil filtrar entre muchas personas a los mejores de los mejores, eso ha sido usted para mí, parte esencial y vital del mejor equipo de trabajo que una empresa pueda tener.
He aprendido a su lado el valor de la lealtad y la honestidad, cuando hacíamos hasta lo imposible por permitir que muchos de nuestros compañeros brillaran con su luz propia, por sus propios méritos pero con nuestra ayuda de la mano; sin ningún interés de por medio más que la felicidad y la alegría de lograr alcanzar la meta deseada.



Cuando fue entregada en mis manos la difícil labor de hacer casi que milagros con el presupuesto asignado a cada uno de nuestros departamentos, encontré en usted una pieza clave y elemental para lograr alcanzar el objetivo asignado.

Sin poner una sola excusa, trabajó conmigo hasta avanzadas horas de la noche, sacrificando muchas veces actividades familiares y sociales, no tengo ni que decir de lo mucho que le agradezco todos los fines de semana que me acompañó para que nuestro trabajo fuera entregado en el tiempo estimado, sin quejas ni malos tratos, usted siempre se ha caracterizado por su gran caballerosidad y por ser un gran ser humano.

Todo mi agradecimiento lo deposito en sus manos, porque no puedo llevar solo el mérito del éxito logrado, este éxito lo comparto con usted compañero, porque sin usted esta gran labor jamás se hubiera realizado, quedo eternamente en deuda con usted, todo su esmero y la entrega con la que me ha ayudado.

Esta demás decirle, que aquí siempre tendrá un amigo, fiel y leal con el cual usted podrá contar incondicionalmente.

Las mejores recomendaciones las he entregado a su superior inmediato, esperando que la plaza que hoy he dejado sea ocupada por un hombre tan ejemplar y dedicado como ha sido usted, sé que nuestra empresa se verá sumamente beneficiada cuando usted asuma ese cargo.

Le deseo los mejores éxitos en su próximo ascenso, y que la luz de su bondad y sabiduría, sigan siendo el mejor ejemplo para nuestros más nuevos colaboradores.

Nos veremos pronto compañero;
(Nombre del remitente).

Aunque decir adiós no es algo sencillo, con este modelo de carta de despedida a un equipo de trabajo podrás tener una mejor visión de lo que quieras expresar al dar las gracias por todo el esfuerzo realizado, recuerda que lo mejor es siempre dejar abierta la comunicación para que mantengas aliados comerciales y laborales en cada sitio adónde vas, esto te dará ser la mejor referencia de ti mismo como ser humano.

Image courtesy of “hin255″/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Modelo de carta de despedida a un compañero, textos de carta de despedida a un compañero, carta dedicatoria a un compañero de trabajo, ejemplo de carta dedicatoria a un compañero de trabajo, redactar carta dedicatoria a un compañero de trabajo, enviar por email carta a un compañero de trabajo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.