Top modelos de carta para despedirse de una empresa

ejemplo de carta de agradecimiento y despedida a mi jefe,carta de agradecimiento a compañeros de trabajo,modelos de carta de agradecimiento al termino de un contrato,plantilla de carta de despedida de un trabajador,formato de carta agradecimiento a la empresaDescarga gratis ejemplos de carta de despedida y agradecimiento a una empresa

Uno en la vida de traza metas y el sueño esta en querer cumplirlas. Para eso uno pasa por muchos cambios en lo personal y en lo profesional.

Cuando uno va a empezar a trabajar piensa que si realmente uno calza bien en dicho puesto o dicha empresa y obviamente lo que uno busca es poder realizar sus proyectos profesionales en un ambiente saludable y bien remunerado. Por eso como el hombre por naturaleza se proyecta en crecer en el ámbito personal y laboral, busca nuevas oportunidades.

Si tú eres una de ellas y ya has encontrado un nuevo empleo pero quieres despedirte de tus compañeros y jefes del trabajo actual porque te trataron siempre bien? Líneas abajo te proponemos dos modelos de carta de despedida a una empresa. Es bueno terminar en buenos términos y que mejor con una carta de despedida.



Modelo de carta de despedida y agradecimiento a la empresa 1 :

Marzo 02 del 2016

Señor
Raúl Ochoa
Jefe del Departamento de RR.HH.
Carbonell Transportes Marítimos
Presente.-

Por la presente me dirijo a usted para agradecerle y pedir se haga extensivo mi agradecimiento a todo el personal de esta empresa por todo el apoyo que me han dado durante estos 5 años de permanencia en esta empresa.

 

 

 

Como usted sabe hace poco más de tres semanas presente mi carta de renuncia irrevocable, por lo que mi deseo es manifestar a cada uno de ustedes que me llevo lo mucho que he aprendido y lo agradecido por todas las consideraciones y buen trato que siempre he tenido. Gracias a ese trato cordial y al dinamismo de trabajo en equipo es que hemos logrado todas las metas trazadas.
Gracias a mi experiencia, mucha de ella ganada en esta empresa, es que me he hecho favorecido a este nuevo reto que estoy seguro sabré cumplir a cabalidad como lo he hecho siempre acá.



Les deseo que continúen todos los éxitos que hasta hoy han tenido y que sus logros y metas de este año y los años futuros sean de beneficio para cada uno de ustedes.

Estaremos siempre en contacto.

Saludos cordiales
Gian Piere Cardoso Perales
gianpierecardosoperalesQhotmal.com

Modelo de carta de despedida y agradecimiento a la empresa 2 :

Trujillo, 02 de marzo del 2016

Señora
ROSSANA PARODI MUENTE
Presidente de Directorio
Instituto Es Salud y Prevención
Presente.-

Estimada Sra. Parodi

Como es de conocimiento del personal de este Instituto ya fue aceptada mi renuncia por lo que quisiera darle mi más profundo agradecimiento por todas las oportunidades de crecimiento que me han dado, demostrando la confianza en mí como profesional.

Estos 3 años me han servido no solo para crecer profesionalmente si no también me ha ayudado a crecer como persona, ustedes como empresa y cada persona que esta aquí me han enseñado que la salud va de la mano con la solidaridad y esto permite que seamos cada vez mejores.

Le agradeceré por favor haga extensivo mi agradecimiento a cada una de las personas que pertenecen a esta gran familia de Es Salud y Prevención y mis mejores deseos de éxitos continuos en sus labores y en lo personal.



 

 

Por mi lado siempre estaré agradecida por la confianza que pusieron en mi persona y por el reconocimiento constante a mi labor.

Saludos cordiales
María Alejandra Ruiz Romaní
Celular 999999999

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para despedirse de una empresa,plantilla de carta para despedirse de una empresa,formato de carta para despedirse de una empresa,como hacer una carta para despedirse de una empresa,ejemplo de carta de agradecimiento y despedida a mi jefe,carta de agradecimiento a compañeros de trabajo,modelos de carta de agradecimiento al termino de un contrato, plantilla de carta de despedida de un trabajador,formato de carta agradecimiento a la empresa

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.