Descargar Carta De Disculpas Para Mi Pareja

ejemplos gratis carta de disculpas para mi pareja, modelos gratis de cartas de disculpas para mi parejaNuevos ejemplos de cartas para disculparte con tu pareja

Cuando estamos enamorados no podemos evitar comportarnos de forma en la que no solemos comportarnos, o mejor dicho sacamos lo mejor de nosotros para ofrecérselo a esa persona especial. Pero también debemos ser conscientes de que toda relación en busca de llegar a un equilibrio debe tener discusiones. Estas servirán para afinar los detalles que le gustan o le disgustan uno del otro.

Sin embargo, sucede que a veces se nos olvida que las discusiones tienen esta finalidad y nos salimos de control, pudiendo herir sin intención a nuestra pareja. Te darás cuenta del daño que has hecho cuando las cosas se hayan calmado, pero será muy tarde. Si realmente te interesa la relación en la que estás, debes hacer un esfuerzo, analizar la situación y ver la forma de disculparte por haber dicho o hecho lo que dijiste o hiciste. Te dejamos un ejemplo de carta que puedes tomar en cuenta para redactar tus propias disculpas.



Ejemplo gratis de carta para pedirle disculpas a mi pareja:

Mi amor,

Desde el día que tuvimos la discusión no he dejado de pensar en el daño que te hice y en lo mal que te trate al decirte lo que te dije. Sé que no quieres ni mirarme desde aquel día, pero yo necesito de ti. No puedo vivir tranquilo si no es contigo, me haces mucha falta.

 

 

 

Me he arriesgado hoy porque no aguanto un día más sin saber de ti, sabes lo que me cuesta expresar mis ideas, pero he decidido que no será una barrera nunca más, porque más me importas tú y esta relación que tan bien llevamos. En lo único que puedo pensar ahorita es en obtener tu perdón, mi único objetivo es volver a ser felices juntos.

Tal vez te cueste entender lo que pasó, pero por lo menos dame la oportunidad de escucharme o en este caso, de leer lo que tengo que decirte. Sé que no he sido el mejor novio, ni mucho menos, he tenido muchas fallas y la carga de muchas cosas en mi vida hace que me descontrole fácilmente ante situaciones en las que no debería perder el control. Me he comportado de manera egoísta, pero te puedo asegurar que esto no va a volver a suceder. De ahora en adelante, si me perdonas, seremos uno y pensaré siempre en el bienestar de los dos.



Todos cambiamos con el tiempo, lo que vivimos me ha hecho ver que puedo cambiar mis actitudes y mejorar sólo porque sé que eso nos hace bien a ambos como pareja. Pero los cambios son constantes, los ajustes de actitud también y es por eso que te pido me des una oportunidad, sé que no voy a volver a cometer el mismo error, porque no quiero perderte. Quiero seguir disfrutando de la vida contigo, no quiero perderte por una discusión que no tiene más peso que todo el camino que hemos recorrido juntos.

De sólo pensar que hemos vivido tantas cosas, te extraño y extraño todos esos momentos felices que pasamos, tantos lugares que conocimos, tantos sueños conversados y tantos planes por definir. Sería un desperdicio dejar todo atrás, me invadiría la tristeza. Como te repito, lo que más quiero con el corazón es a ti, regresar y volver a disfrutar de lo que tenemos aún. Todo está en que recuperes la confianza que has perdido y estoy dispuesto a demostrarte que puedes hacerlo de nuevo. He decidido que esto por lo que estamos pasando es lo que me motiva a tener la determinación de cambiar.

Te pido nuevamente que me des la oportunidad de enmendar mis errores y demostrarte que llo nuestro si tiene futuro si nos proponemos cambiar nuestras actitudes. Yo estoy comprometido con eso y lo que espero de ti es que abras tu corazón y me perdones por el grave error que cometí. Espero que me sepas entender y no le cierres las puertas al amor. Te amo.

En el ejemplo te das cuenta que las palabras de arrepentimiento son sinceras y las expresiones de amor también. Además debes dejar claro tus ganas de remediar las consecuencias de tus actos. Es seguro que abriendo tu corazón de esta forma, llegarás a reconquistarla y hacerle ver que si pueden estar juntos nuevamente. Buena suerte.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas cartas de disculpas para mi pareja, ejemplos gratis de cartas de disculpas para mi pareja, modelos gratis de cartas de disculpas para mi pareja, nuevos ejemplos de carta de disculpas para mi pareja gratis, ejemplos de cartas de disculpas para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.