Carta de felicitación a un trabajador

carta de felicitación a un trabajador, modelos de carta de felicitación a un trabajador, formatos de carta de felicitación a un trabajadorCarta de felicitación a un trabajador

Mayormente las compañías que tienen éxito es por que mantienen a gusto a sus trabajadores, pues constantemente los están motivando e incentivando para mejoras profesionales y personales.

Cabe decir, que un trabajador es felicitado por la empresa cuando este realiza bien sus labores entre otras acciones más. Así mismo, estas felicitaciones hacia los trabajadores pueden realizarse ya sea de forma personal como publicas con un documento escrito, ya sea una carta, un correo electrónico o más.



Líneas abajo te daremos a conocer dos ejemplos de carta de felicitación a un trabajador en las cuales puedes hacerle expresas no solo las felicitaciones si no algún otro punto de vista que sea de tu agrado hacia su persona.

Modelo 1 de Carta de felicitación a un trabajador:

La Paz, 15 de enero del año 2014

 

 

 

Cristina R. López Santos
Radiodifusión La Peruanisima
Av. Los Sauces No. 2121
Telf. 2454656456

Beatriz P. Podestá
Av. Los Cipreses No. 21221
Telf. 234567890

De mi consideración:

Es un placer dirigirle esta carta para hacerle expresos nuestros saludos en nombre de Radiodifusión La Peruanisima.

Por medio de la presente carta queremos expresarle nuestras felicitaciones por la labor que ha venido desempeñando en nuestra empresa durante los últimos dos meses. Así mismo, queremos dejar en claro que la compañía Radiodifusión La Peruanisima se siente orgullosa de contar con una trabajadora tan profesional pues en todo momento ha demostrado su ética, puntualidad, buena actitud y sobre todo respeto hacia su trabajo y sus compañeros. Siempre será un honor tenerla entre nosotros. Cabe señalar, que gracias a su esfuerzo y dedicación la compañía ha logrado subir en el ranking del mes del quinto puesto al tercero y eso es algo que merece nuestras felicitaciones, pues sin usted esto no hubiera sido posible.

Deseamos que este esfuerzo siga para adelante y que en poco tiempo nuestra compañía alcance su meta que es estar en el primero puesto a nivel nacional. Apreciamos todas las gestiones que hace día a día para obtener los mejores resultados, recuerde que Radiodifusión La Peruanisima siempre tendrá un lugar para usted. Los mejores éxitos.



Cordialmente,

Cristina R. López Santos
Gerente Comercial Adjunto
Radiodifusión La Peruanisima

Modelo 2 de Carta de felicitación a un trabajador:

San Isidro 15 de febrero del año 2014



 

 

Michael Cárdenas
Compañía de Productos Masivos El Carmen
Av. Santa Beatriz No. 1212
Telf. 98789009

Denis A. Arce R.
Av. La Paz No. 2323
Telf. 567890

Querido Sr. Arce:

Compañía de Productos Masivos El Carmen tiene el agrado por medio de la presente carta de hacerle llegar nuestros más sinceros saludos.

Nos es grato dirigirnos a usted para hacerle presente nuestras felicitaciones por su buen desempeño en las funciones asignadas por la empresa en el cargo de Gerente Comercial. Hemos venido observando todo el esfuerzo que ha realizado este último mes por hacer que la producción pueda despacharse dentro de los tiempos establecidos, lo cual ha mantenido a nuestra clientela con entera satisfacción. La compañía de Productos Masivos El Carmen se siente muy a gusto con usted motivo por el cual considera que merece un reconocimiento por parte de nosotros. En la actualidad hemos realizado unas estadísticas de las sugerencias del público consumidor en los centros de atención al cliente y hemos tenido un 99% de satisfacción lo cual sube nuestro porcentaje comparado con el mes anterior en un 25% y esto es sinónimo de orgullo para todos nosotros. Estamos seguros que siempre será una persona de éxito.

Queremos hacerle saber que sin lugar a duda valoramos todo la gestión realizada para lograr este objetivo. Sin otro particular por el momento, quedamos a sus órdenes.

Sinceramente,

Michael Cárdenas
Gerente de Marketing
Compañía de Productos Masivos El Carmen

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de felicitación a un trabajador, modelos de carta de felicitación a un trabajador, formatos de carta de felicitación a un trabajador, ejemplos de carta de felicitación a un trabajador, descargar plantillas de carta de felicitación a un trabajador, redactar carta de carta de felicitación a un trabajador

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.