Envia carta de felicitación para motivar a tus empleados

Carta de felicitación a personal de una empresa, modelo de carta de felicitación para motivar a mis empleados, formato de carta de felicitación para motivar a mis empleados, redactar carta de felicitación para motivar a mis empleados, ejemplo de carta de felicitación para motivar a mis empleados, enviar por email carta de felicitación para motivar a mis empleadosDescarga gratis  carta de felicitación para trabajadores

Es sabido que para que una empresa tenga éxito un factor muy importante es el mantener al personal motivado. Cuando los trabajadores de una empresa sienten que los objetivos no están claros, que no son bien considerados entre otros factores más, el desempeño de ellos no será el óptimo.

Por otro lado si estos se encuentran a gusto con su empresa y constantemente los están motivando, aportaran todo su esfuerzo por sacar adelante la compañía. Entre las formas que podemos motivar a los empleados es reconociendo su trabajo, felicitándolo por los meritos obtenidos, por el esfuerzo que ponen día a día, entre otros más. El día de hoy queremos hacerte llegar dos modelos de carta felicitación al personal. Esperamos sean de todo tu agrado.



Modelo n. 1 de carta de felicitación a personal de tu empresa:

San Luis, 11 de marzo del año 2014

Gástelo S.A.
Av. Conde del Álamo No. 1212
Telf. 5678900987

 

 

 

Luis Enrique Cárdenas S.
Av. Las Gardenias No. 112
Telf. 234567898

Querido Sr. Cárdenas:

Ante todo quiero hacerle llegar por medio de esta carta mis saludos y manifestarle lo que a continuación se indica:

Usted se ha unido a la familia de Gástelo S.A. desde hace unos cuantos meses, en los cuales la compañía decidió hacer un balance de la producción comparada con el periodo anterior. Nos hemos podido dar cuenta que en estos últimos meses se han incrementado nuestras ganancias y nuestros productos han sido más solicitados en los centros comerciales lo cual implica un mayor consumo de la población y todo esto debido a la gestión y el esfuerzo que día a día realiza usted en la compañía. Es de nuestro agrado hacerle llegar nuestras felicitaciones pues consideramos que el puesto de Gerente de Marketing está en muy buenas manos. Gástelo S.A. se siente muy a gusto de contar con profesionales como usted. Esperamos que los éxitos nos sigan acompañando.



Una de nuestras políticas como empresa es saber reconocer la labor de nuestro personal y la labor que usted ha efectuado es digna de reconocimiento. Sin otro particular por el momento quedamos de usted, no sin antes felicitarlo nuevamente. Nos despedimos.

Muy cordialmente,

Gonzalo Matías Bermúdez M.
Gerente Comercial Adjunto

Modelo n. 2 de carta de felicitación a personal de tu empresa:

San Juan, 10 de marzo del año 2014

Cadena de Tiendas La Unión S.A
Av. Pazo de los Andrés No.1212
Telf. 7809876678



 

 

Ana Gabriela De las Casas
Av. San Juan de Miraflores No.1212
Telf. 897678900

Buenos días Sra. De las Casas:

La presente tiene como finalidad saludarlo y comunicarle lo que a continuación se indica:

Hace pocas semanas se llevo a cabo la reorganización de la compañía la cual estuvo a su cargo. En la actualidad hemos notado la satisfacción que ha sentido el personal en sus nuevos puestos de trabajo, hoy en día están mostrando una buena actitud, puntualidad en sus trabajos y todo esto se refleja en las metas que estamos alcanzando. Debido a las razones anteriormente expuestas hemos considerado que todos estos logros se han basado al buen trabajo que ha realizado por lo cual merece todos nuestros respetos así como nuestras felicitaciones. Estamos seguros que le seguirán acompañando muchos éxitos no solo dentro de la Cadena de Tiendas La Unión S.A. si no en su vida personal.

Sabemos que usted es una profesional que siempre está dispuesta a dar su apoyo a todas las personas que se lo solicitan. Para la Cadena de Tiendas La Unión S.A. es un orgullo contar con personas como usted. Con todo el cariño que se merece y sin otro particular nos despedimos de usted hasta otro momento.

Muy sinceramente,

Giacomo Pablo Pérez Sui
Gerente del Departamento de Recursos Humanos

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de felicitación a personal de una empresa, modelo de carta de felicitación para motivar a mis empleados, formato de carta de felicitación para motivar a mis empleados, redactar carta de felicitación para motivar a mis empleados, ejemplo de carta de felicitación para motivar a mis empleados

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.