Bellas cartas de felicitación por graduación

Modelo de carta de felicitación a una amiga por su graduación, enviar carta felicitaciones a una amiga por su graduación, redactar carta de felicitaciones a una amiga por su graduación, ejemplo de carta de felicitación a una amiga por su graduación, formato de carta de felicitación a una amiga por su graduaciónDescargar gratis los mejores modelos de carta de felicitación a una amiga por su graduación

Las amigas son tan especiales en nuestra vida, son ángeles que nos envía Dios en el camino para acompañarnos y darnos fortaleza, pues la vida, en ocasiones, golpea y necesitamos a nuestros seres queridos para afrontar cada problema que se nos cruce en la vía. Si tu amiga está a punto de graduarse y deseas decirle algo, sin saber cómo, no te preocupes.

Te dejamos en seguida un lindo ejemplo de carta de felicitación por graduación a un amiga. Echa un vistazo y envíaselo a esa persona que tanto valoras.



Modelo de la mejor carta de felicitación a una amiga por su graduación:

Estimada amiga, te conozco desde hace mucho tiempo y sé la calidad de persona que eres, has seguido con sabiduría los consejos de tus padres y sé cuánto te ha costado lograr lo que al fin ahora es una realidad. Desde que éramos colegialas siempre fuiste muy estudiosa, eras la mejor del salón y yo te admiraba mucho, en todos los cursos salías sobresaliente y cuando estábamos en el penúltimo año ya te estabas preparando para postular a la universidad. No es fácil ingresar a una universidad, pero tú lo lograste al primer intento sacando uno de los mejores puntajes y siendo desde el principio una de las mejores alumnas.



Te has graduado con honores y eso, amiga mía, es digno de admiración, cómo no voy a saber, el enorme esfuerzo y sacrificio que te ha costado seguir la carrera que habías elegido que ni los contratiempos de la vida te hicieron retroceder en ese propósito. Amiga mía tu esfuerzo tiene hoy su recompensa, no pusiste como pretexto tu juventud para distraerte en cosas fútiles que solo te hubieran quitado tiempo, al contrario, evitabas las reuniones o fiestas y a los galanes los tenías siempre a raya, y en general evitabas todo aquello que te quitara tiempo, eso, amiga querida, no es fácil, pero se puede hacer cuando en verdad se tiene una meta clara en la vida y la tuya era la de ser una excelente profesional como lo eres hoy.

 

 

 

La alegría de que gracias a tu esfuerzo eres una profesional muy joven se propaga por todos lados. Serás reconocida como alguien en el mundo y tu estatus de vida progresará porque tus servicios serán remunerados como corresponde a los profesionales de éxito.

Te felicito de todo corazón, amiga, y como te conozco bien estoy segura que no te dormirás en tus laureles y pronto comenzarás a estudiar para tu doctorado, pero recuerda que no debes extralimitarte y tómate un descanso, o si no ese cerebrito puede estallar de tanto estudio.
Que Dios te bendiga sé que tu título se lo has dedicado a tus padres, que ya me imagino la felicidad que sentirán en estos momentos, Dios te dará mucho más porque eres una excelente hija y una gran amiga. Besos y nuevamente, felicidades.

El título universitario es un logro muy importante de modo que nunca olvides felicitar a esa amiga especial por haberlo obtenido. Esperamos que vuelvas pronto por la web, pues tenemos todo tipo de modelos de cartas, frases, pensamientos y mensajes, además de muchos consejos gratis. Hasta la próxima.

Image courtesy of “t0zz”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de felicitación a una amiga por su graduación, enviar carta felicitaciones a una amiga por su graduación, redactar carta de felicitaciones a una amiga por su graduación, ejemplo de carta de felicitación a una amiga por su graduación, formato de carta de felicitación a una amiga por su graduación

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.