Nueva carta de felicitaciones para un nuevo papá

Carta de felicitaciones para un nuevo papá, modelo de carta felicitaciones para un nuevo papá, ejemplo de carta de felicitaciones para un nuevo papá, redactar carta de felicitaciones para un nuevo papá, enviar carta de felicitaciones para un nuevo papá, formato de carta de felicitaciones para un nuevo papá, publicar en Facebook carta de felicitaciones para un nuevo papáEnvia gratis una hermosa carta de felicitaciones para un nuevo papá

El nacimiento es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de muchas personas, es el espacio que congrega, es el espacio que brinda alegría y felicidad a muchas personas del entorno familiar, sobre a todos los padres, porque son quienes albergan la alegría más grande, de traer al mundo una nueva vida, de saber que es producto de su carne, de sus entrañas, de su amor.

Para la madre es una alegría muy grande, para el padre es una felicidad inconmensurable y lo puedes hacer más grato enviándole una carta y felicitándole por tal motivo. Si tienes la intención pero no la inspiración suficiente, toma como base alguno de los siguientes ejemplos de cartas para un nuevo papá. Echa un vistazo.



Ejemplo n. 1 de carta de felicitaciones para un nuevo papá:

Estimado amigo,

Sé que hoy es el día más feliz de tu vida y tienes razones suficientes para celebrar. Gózate y deléitate en esa alegría que ahora es la luz de tus ojos. En esa nueva vida que llega al mundo, es tu hijo, es la razón por la cual de ahora en adelante no tendrás más sonrisa y más que alegría sino en torno a esa criatura que hoy nace.

 

 

 

Hoy te doy mis más sinceras felicitaciones porque empieza un nuevo paso en tu vida, el paso de ser papá, el paso de dar lo mejor a ese niño que llega al mundo, de enseñarle a enfrentarse con valentía ante las adversidades de este mundo, que es maravilloso pero de igual manera cruel.

Deseo de todo corazón que Dios te bendiga y te llene siempre de esa felicidad que tienes el día de hoy, que aprendas a ser un papá valiente, siempre justo, siempre leal, siempre fiel, que a tu hijo nunca le falte nada y que le brindes siempre lo mejor, porque será el fruto de ti, será el fruto de lo que eres y de lo que has sido.



A ese niño, fruto de ti y del amor por tu pareja, que Dios lo tenga siempre en sus brazos también como suyo propio, que no le falte salud y protección de sus padres, y amor de su familia, que nunca le falte afecto y buena instrucción de parte de todos los que están a su alrededor.

De verdad que también me llena de mucha alegría poderte ver tan feliz, ese brillo en tus ojos que sólo denota felicidad y que eso nunca termine, que aún en las adversidades y momentos difíciles tengas la valentía de afrontarlas con mucha fortaleza.

Deseándote lo mejor,

Ejemplo n. 2 de carta de felicitaciones para un nuevo papá:

Querido primo,

Hoy es un nuevo día y hay una buena nueva que toma la felicidad de esta familia. Hoy quiero expresarte mis más sinceras felicitaciones por esa felicidad que hoy llega a tu vida y es la de ser papá. Debe ser un logro maravilloso y una experiencia alucinante ver nacer al hijo del cual pusiste tu germen.

Hoy Dios te da un regalo maravilloso y espero que seas un padre ejemplar, que todo lo que hagas en torno a tu hijo sea benévolo y lleno de amor en todo, que vivas esa experiencia de padre como algo insuperable y que derrotes siempre las barreras de la angustia y el desespero cuando sobrevengan las dificultades para que siempre seas un padre ejemplar y le des a ella lo mejor en todo y por todo, porque así como es hoy tu alegría, que toda tu vida sea tu orgullo y tu bandera.

Muchas felicitaciones en esta nueva labor y en esta nueva etapa de tu vida.



 

 

Ser padre es una experiencia nueva, llena de aventuras y retos, y cuando felicitas a ese nuevo papá por una nueva responsabilidad en su vida estás dando un gran regalo y estás otorgando un lindo deseo. Que siempre fluyan palabras de felicitación en momentos así.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de felicitaciones para un nuevo papá, modelo de carta felicitaciones para un nuevo papá, ejemplo de carta de felicitaciones para un nuevo papá, redactar carta de felicitaciones para un nuevo papá, enviar carta de felicitaciones para un nuevo papá, formato de carta de felicitaciones para un nuevo papá, publicar en Facebook carta de felicitaciones para un nuevo papá

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.