Descarga gratis modelos de carta de felicitaciones por ascenso

carta de felicitaciones por ascenso, modelos de carta de felicitaciones por ascensoFormatos para carta de felicitaciones por ascenso

Para todo trabajador lograr un ascenso en su compañía es motivo de celebración, pues ha logrado alcanzar una de sus metas profesionales lo cual hace merito a todo el esfuerzo realizado durante mucho tiempo.

Un ascenso no solo es el reconocimiento de la compañía si no también es un incremento en nuestro salario, gozar de nuevos beneficios, una motivación a seguir entre otros aspectos más.



El expresar las felicitaciones por haber alcanzado un ascenso es un acto que será tomado en consideración por el empleado y sus compañeros. Aquí hemos querido darte dos ejemplos de carta de felicitaciones por ascenso.

Modelo 1 de carta de felicitaciones por ascenso:

La Paz, 12 de febrero del año 2014

 

 

 

Heladería La Gourmet S.A
Gerencia Comercial
Av. Separador Industrial No. 1212
Telf. 9877890987

Antonio Javier Solís P.
Av. La Cuesta No. 888
Telf. 227788383

Estimado Sr. Solís:

Por medio de la presente carta queremos expresarle nuestros saludos a uno de los mejores trabajadores con que cuenta la empresa.

El día de hoy hemos querido comunicarnos con usted para hacerle expresas nuestras felicitaciones por el ascenso obtenido dentro de la compañía. Durante su labor desempeñada con nosotros por más de seis años como cocinero, periodo en el cual nos ha demostrado su ética profesional, su dedicación y esmero, una actitud positiva, puntualidad, entre otros aspectos positivos. Por todas las razones anteriormente expuestas hemos tomado la sabia decisión de nombrarlo Chef de la Heladería La Gourmet S.A., pues estamos seguros que estarán en buenas manos la producción así como la calidad de los productos. Este ascenso comenzara a ser efectivo a partir del día de mañana motivo por el cual le pedimos haga entrega de su cargo hoy por la tarde.

Muy aparte de las nuevas funciones que tendrá a su cargo, deberá mostrar liderazgo y firmeza en la toma de sus decisiones, así como el apoyo al personal que tendrá a su cargo. Sabemos que es un trabajador que le gustan los retos y tenemos la seguridad que este no hará la excepción a la regla. Nuevamente muchas felicitaciones estimado Sr. Antonio Javier Solís P., le deseamos muchos éxitos en este nuevo comienzo dentro de la compañía.



Muy sinceramente,

Ricardo Martin Velayos C.
Gerente de Marketing

Modelo 2 de carta de felicitaciones por ascenso:

San Luis 10 de enero del año 2014



 

 

Corporación La Fontaine S.A.
Gerencia Comercial
Av. Los Ficus No. 122
Telf. 678906789

Susana María De la Romaña
Av. Santa Patricia No. 899
Telf. 245678976

Querida Sra. De la Romaña:

La Corporación La Fontaine S.A. le hace alcance de sus más sinceros saludos.

Por medio de la presente queremos expresarle nuestras cordiales felicitaciones por el ascenso obtenido el día de ayer. Durante sus tres años de servicio en nuestra Corporación La Fontaine S.A. hemos observado que es un excelente trabajador, pues no ha tenido ninguna inasistencia así como ninguna falta. Muy aparte hemos visto todo el esfuerzo que ha hecho por hacer cada día mejor su trabajo como Asistente Ejecutivo, esto demuestra que es una persona sumamente responsable y que no hay nada que le impida llegar a alcanzar sus metas profesionales. Nuestra Corporación La Fointaine S.A. ha decidido que usted es la persona idónea para cubrir el puesto de Jefe del Departamento de Logística. Deseamos que siga ascendiendo y que logren seguir sus éxitos y que junto a usted siga en crecimiento nuestra corporación.

Queremos manifestar que ante cualquier inquietud que tuviese en esta nueva etapa, puede contar con nuestro apoyo pues trabajar en equipo es una forma de incentivar la unión laboral. Sin otro particular por el momento y quedando a sus ordenes nos despedimos.

Cordialmente,

Patricio Bernaola B.
Gerente de Recursos Humanos

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de felicitaciones por ascenso, modelos de carta de felicitaciones por ascenso, formatos de carta de felicitaciones por ascenso, ejemplos de carta de felicitaciones por ascenso, descargar plantillas de carta de felicitaciones por ascenso

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.