Modelos de cartas de feliz cumpleaños a mi amiga

aprender a redactar una carta de cumpleaños para tu amiga, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para tu amiga, bello ejemplo de una carta de cumpleaños para tu amiga, como redactar una carta de cumpleaños para tu amiga, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para tu amiga, consejos para redactar una carta de cumpleaños para tu amiga, ejemplo gratis de una carta de cumpleaños para tu amiga, redaccion de carta de cumpleaños para tu amiga, tips gratis para redactar una carta de cumpleaños para tu amiga, tips para redactar una carta de cumpleaños para tu amigaCarta de feliz cumpleaños a mi amiga

Cuando tenemos una amiga a la que consideramos como parte importante de nuestra vida lo que más deseamos el día de su cumpleaños es que pase un gran día y que sepa todo el cariño, confianza, y lealtad que sentimos hacia ella.

En este día puedes hacerle entrega de un precioso regalo pero sería más lindo que lo acompañes con una carta en la cual puedas volcar todos tus sentimientos y lo feliz que te hace tenerla como amiga.

Por medio de este articulo hemos querido en esta ocasión hacerte llegar dos ejemplos de carta de feliz cumpleaños a mi amiga que podrás compartirla por medio de las redes sociales como por ejemplo postearla en su muro de facebook o de twitter, veras la felicidad que causaras en ella.



Modelo de carta para tu amiga por su cumpleaños 1 :

De: Rosemary
Para: María

Querida amiga, quiero que sepas hoy que estas de cumpleaños que todos estos años de amistad que venimos compartiendo me han hecho muy feliz.

Para mi tu amistad ha convertido mi mundo en un jardín de rosas, he aprendido gracias a tus buenos consejos a valorar las cosas esenciales de la vida para alcanzar la felicidad. Durante todo este tiempo he venido observando las ganas que pones en el día a día para lograr tus metas, el cariño con que tratas a las personas, el respeto que brindas a los demás y sobre todo lo fiel y leal que siempre has sido conmigo. Compartir esta amistad contigo ha engrandecido mi corazón y le ha dado luz a mi vida, estoy segura que conocerte ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Quiero que sepas que siempre cuentas conmigo, que siempre estaré a tu lado y que nunca me alejare de ti.

 

 

 



Estoy orgullosa de compartir contigo un cumpleaños más. Deseo que Dios te proteja y te cuide siempre y que lleve tus pasos por el buen camino. Ruego porque siempre abunde en ti la salud y la sabiduría para poder afrontar las cosas que puedas encontrar más adelante. Eres una persona que se merece todo lo bueno. Muchas felicidades amiga mía.

Modelo de carta para tu amiga por su cumpleaños 2 :

De: María
Para: Ana

Querida Ana, quiero aprovechar el día de hoy que es tu cumpleaños para decirte todo lo que siento por nuestra amistad.

Cuando era pequeña siempre soñaba con tener una hermana con quien jugar y compartir todos los momentos de mi vida. Alguien con quien reír y hacer muchas travesuras. Desde que te conocí fui tratándote poco a poco y el tiempo nos fue uniendo cada vez más. Me di cuenta que la hermana que tanto anhelaba había llegado a mi vida pues te habías convertido en parte de mi corazón. Empecé a sentir nostalgia los días que no podía verte y a darme cuenta cuanto te quería y lo importante que era para mí tenerte a mi lado, contarte mis cosas, reír y llorar juntas. Quiero agradecerte por todo el cariño que siempre me das, por estar siempre al pendiente mío y sobre todo por haberme dado tu amistad. Estoy segura que nunca te defraudare. Gracias por ser mi amiga incondicional.

Quiero que el día de hoy estés radiante de alegría y que puedas compartir junto a los tuyos y a todas las personas que te queremos un feliz cumpleaños, pues lo que más deseamos es siempre verte sonreír y que logres cumplir todas tus metas. Que Dios y la Virgen te protejan querida amiga.

Estamos seguros que estos ejemplos de carta de feliz cumpleaños para una amiga serán de todo tu agrado y la compartirás con tus amistades.

No esperes más.

Image courtesy of “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar cartas de cumpleaños para una amiga, las mejores cartas de cumpleaños para enviar a una amiga, descargar carta bonitas de cumpleaños para mi amiga, como redactar una carta de cumpleaños para una amiga, originales plantillas de carta de cumpleaños para una amiga, bajar gratis bonitas cartas de cumpleaños para mi amiga,enviar la mejor carta de cumpleaños a mi amiga,enviar saludos por cumpleaños de mi amiga

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.