Linda carta con imàgenes de feliz cumpleaños para mi amor

Carta de cumpleaños, saludos de cumpleaños, modelo de carta de cumpleaños, formato de carta de cumpleaños, plantilla de carta de cumpleañosTarjetas con textos de feliz cumpleaños para tu amor

El día del cumpleaños de nuestro amor es una fecha muy importante para nosotros pues ese día queremos engreírlo, abrazarlo, llenarlo de besos y muchos sentimientos más que hagan que su día sea encantador.

¿No cuentas con capacidad económica para hacerle algún obsequio o una pequeña comida? .

 

 

Te sugerimos una alternativa que es muy original y personal que es redactarle una carta en donde puedas dejar hablar a tu corazón y expresarle tus sentimientos y cuan feliz estas de seguir compartiendo este y muchos años más a su lado.

Así mismo puedes acompañarla con algunos dulces que sean de su agrado para que sea un detalle más romántico.

Aquí te damos a conocer dos ejemplos de carta de feliz cumpleaños para mi amor que te darán una idea de que tan bonita y especial puedes hacer la tuya.

 

 

 

Ejemplo de carta de felìz cumpleaños mi amor,modelo 1

¡Feliz Día mi adorado amor!

Sé que todo el tiempo de relación que venimos compartiendo me la paso diciéndote cuanto te quiero, te amo y te adoro pues aun que te parezca cursi es así pues jamás me cansare de decirte todas esas cosas lindas.

Eres el hombre más maravilloso del mundo que tengo la suerte que sea solo mío pues estoy muy agradecida con Dios y con la vida de que sea así.

Cada vez que recuerdo mis mejores momentos me he dado cuenta que has estado a mi lado así como en los malos también pues me haces sentir una mujer amada y eso es algo que valoro en ti.

Me hubiera gustado en esta oportunidad hacerte un obsequio enorme pues se que te lo mereces pero me ha sido imposible pero quiero que sepas que tienes todo mi amor y mi corazón y que siempre estaré  a tu lado.

mensajes cumpleanos48,cartas con imàgenes románticas de cumpleaños para una enamorada
Quiero que recuerdes que ante cualquier situación tienes todo mi apoyo y que si algún día pasas por un fracaso yo estaré ahí para darte una mano y juntos salir adelante.

 

 

Pues lo que más deseo de la vida es que me permita llegar al altar junto a ti formar una linda familia juntos por que te amo y estoy segura que seguiremos siendo muy felices para toda la vida.  Te amo mucho.

Ejemplo de carta de felìz cumpleaños mi amor,modelo 2

Adorado amor:

Es increíble que estemos festejando tu cumpleaños un año más juntos pues la vida nos ha premiado.  Cuando nos conocimos pensé que eras una persona muy tierna pero nunca llegue a pensar que serias la persona de quien me enamoraría para toda la vida.  Pues eres encantador, eres el hombre ideal con quien cualquier mujer quisiera estar.

mensajes cumpleanos47, enviar una carta con imàgenes de cumpleaños para tu enamoradaSé que la relación ha tenido sus subidas y bajadas como toda pareja pero si de algo estoy segura es que el amor que siento por ti es más grande que el infinito y que daría mi vida por que jamás se apague la llama de lo que siento por ti.

 Durante todos estos años me has demostrado que eres una persona de buenos principios que lo que más respetas es a la mujer que amas y eso lo valoro de todo corazón.  Quiero que sepas que te quiero por lo que eres.

Hoy quiero desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR y que este día sea una noche inolvidable para los dos, pues mi corazón y mi vida entera son tuyas para toda la vida.  Hoy hare que seas el hombre más feliz del mundo.  Te amo.

Deseamos que estos ejemplos de carta de feliz cumpleaños para mi amor te hayan ayudado a escribirle una carta preciosa a tu pareja y hayas podido expresarle cuanto lo amas y cuanto te importa que pase un excelente día.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con carta de cumpleaños para mi amor 1,2:
Imàgen original courtesy of “Digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

 

 

Image courtesy of “by rosezombie”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.