Bella carta de feliz cumpleaños para una ahijada

Ejemplo de carta de cumpleaños para una ahijada, modelo de carta de cumpleaños para una ahijadaEnviar bella carta para saludar a tu ahijada por su cumpleaños

Cuando nos eligen como padrinos de algún hijo/a de un hermano, prima, familiar o amigo nos sentimos halagados pues serlo implica una gran confianza y gran responsabilidad. Un padrino es como un segundo padre que velara por el bienestar de su ahijada en todo momento.

Sabemos que una ahijada es hasta los últimos de sus días pues no es algo transitorio. Como padrino debemos darle el apoyo que necesita y hacerle saber que cuenta con nosotros para lo que necesite pues no solo somos su padrino si no también somos su amigo en quien puede confiar cada vez que quiera.



En el día de su cumpleaños sería lindo hacerle llegar una carta deseándole lo mejora de la vida, demostrándole nuestro cariño, amor y respeto y que tan importante es para nosotros.

No esperes más y escríbele una carta de forma original ahora que está cumpliendo años. Líneas abajo te daremos una idea de cómo redactar la tuya que estamos seguros te serán de mucha utilidad.

Ejemplo n.1 de carta para una ahijada:

 

 

 

Adorada ahijada:

Quiero que sepas que desde el momento que me dijeron que sería tu padrino me sentí muy emocionado pues serlo es un honor para mí el cual deseo cumplir con todo el amor del mundo y el cariño de un segundo padre. Pues quiero que veas en mi a un amigo en quien puedes confiarle todos tus secretos y que te oirá y estará atento a todo lo que necesites. Me siento muy orgulloso de tenerte como ahijada no solo por lo bella que eres si no porque tienes un gran corazón como persona.

El día de hoy deseo que la pases muy feliz junto a las personas que te queremos mucho y que solo deseamos tu bien pues el verte feliz hace que yo también lo esté. Con todo el corazón pido a Dios que tus deseos se hagan realidad y que cuando seas grande encuentres a un hombre que te ame y te valore para toda la vida.



Cada día que pasa te vas haciendo una mujer muy hermosa de la que todos se sienten orgullosos, eres una gran persona, buena y noble. Te quiero mucho querida ahijada.

Que la Virgen y los Ángeles te guíen siempre por el camino del bien. Te mando un beso enorme.

¡Feliz Día ahijadita mía!

Ejemplo n.2 de carta para una ahijada:

Deseando que la pases bien hoy que es tu cumpleaños quiero decirte Feliz Día.

La primera vez que te cargue eras muy pequeña recién tenias días de nacida te veías muy frágil y muy hermosa a la vez. Era una sensación de ternura que no sabría explicar.

Para mi eres una persona a la que le tengo un cariño muy especial y de la que me siento feliz de ser su padrino. Quiero que tengas siempre presente que mi hogar es y será siempre tuyo también.



 

 

Sé que te sientes muy feliz de estar cumpliendo un año más y quiero compartir contigo esa emoción pues los años van pasando y cada día te vas haciendo una mujer a la que le auguro lo mejor de la vida y de quien estaré siempre pendiente para nunca te pase nada. Quiero que sepas que puedes confiar en mí para lo quieras y si solo quieres ser escuchada aquí estaré.

Con todo el amor del mundo quiero que este día este lleno de felicidad, paz y amor entre los tuyos. Ten siempre presente que te quiero mucho. Un abrazo fuerte en este día. Tu padrino.

Deseamos que esta carta de feliz cumpleaños para una ahijada te haya ayudado en lo que estas buscando. Veras que al recibirla sentirá una gran alegría.

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta de cumpleaños para una ahijada, modelo de carta de cumpleaños para una ahijada, enviar de carta de cumpleaños para una ahijada, plantilla de carta de cumpleaños para una ahijada, formato de carta de cumpleaños para una ahijada, carta de saludos de cumpleaños para una ahijada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Bella carta de feliz cumpleaños para una ahijada"

  1. Claudia Giraldo   15 Febrero, 2015 at 12:12 pm

    Muy hermosas sus ideas, me encantaron y sirvieron mucho para un mensaje para mi ahijada Paulina, gracias.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.