Redactar bella carta de feliz cumpleaños para una prima

Modelo de carta de feliz cumpleaños a una prima, enviar carta de feliz cumpleaños a una prima, redactar carta de feliz cumpleaños a una prima, enviar por email carta de feliz cumpleaños a una prima, elaborar carta de feliz cumpleaños a una prima, ejemplo de carta de feliz cumpleaños a una prima, formato de carta de feliz cumpleaños a una primaDescarga gratis hermosos ejemplos de cartas para desear feliz cumpleaños a una prima

Los cumpleaños siempre son un ingrediente en la vida mensual. Cuando alguien que conocemos se acerca a esa fecha especial comienza toda una serie de acontecimientos para la celebración que incluye comidas, regalos, fiesta y muchas cosas más. El asunto se vuelve más importante si el cumpleaños a celebrar queda en familia, ya que le añade un toque más personal a la conmemoración.

Acá te dejamos algunos ejemplos de cartas para felicitar el día de cumpleaños a una prima, ya que recuerda, lo que puedas escribirle es algo que se lleva en el corazón para siempre.



Modelo n. 1 de carta para desear feliz cumpleaños a una prima:

Querida prima

Tenemos ya varios años recorridos en este hermoso camino llamado vida, y aunque nunca hemos tenido la oportunidad de conocernos sé que llevamos la misma sangre y tenemos un pasado común por el que hoy podemos vivir. Mi madre siempre me habla de ti, de cómo te pareces a mi tía, de lo hermosa que eres, simpática y sobre todo divertida. Sueño con poder salir a comer algún día y establecer la relación de primas perfecta.

 

 

 

Hoy es tu cumpleaños, un día de mucha alegría para los tuyos, dentro de los que me incluyo aunque sea a la distancia. No tengo dinero pues estudio aún ni los medios para llegar a donde estás, pero lo que puede viajar rápidamente a darte un cálido abrazo es esta carta, cargada de cientos de buenos deseos, y mil vibras positivas.

El mundo es un lugar peligroso, mas para las chicas hermosas como nosotras, por eso te pido que te cuides. Desde ya le he comenzado a pedir a Dios que te guarde de todo mal en este año y te permite triunfar a pasos agigantados, porque tenemos el ADN familiar.
Cuida mucho a todas las personas que te dan cariño, que se acercan a ti sin esperar nada a cambio, pues ellas notan en ti una sonrisa cálida amigable y quieren contagiarse de ello. Espero que nos veamos pronto y podamos disfrutar una celebración atrasada de este día tan importante.
Se despide de ti, tu prima que te quiere con su corazón.



Modelo n. 2 de carta para desear feliz cumpleaños a una prima:

Primita,

hoy al fin ha llegado el día que hemos estado planeando. Durante meses hemos estado expectantes de cómo lo celebraremos, no puedo esperar a que sea la noche para que veas la sorpresa que te tengo preparada.
Le doy gracias infinitas a la vida por dejarme tener una prima tan perfecta, que me sabe escuchar en todo momento y me sabe dar los consejos correctos. Eres como la hermanita que nunca tuve. Solo nosotras conocemos nuestras fiestas, nuestros problemas, nuestros amores, nuestras desilusiones y estoy convencida absolutamente que no podría vivir sin ti.

Amo que podamos reír juntas y a la vez llorar, que podamos disfrutar momentos divertidos y ser valientes ante los difíciles. Hoy vamos a celebrar la vida, los años que se fueron ya son historia, los mejores están por venir. Sé que serán parte de un gran futuro que te tiene reservado el destino.

Te invito a caminar a mi lado, a ser tu confidente y tu pañuelo de lágrimas. Pero hoy, seré tu caja de sorpresa hecha para alegrar tu día, el día en que nacieron todas las cosas hermosas de este mundo.
Feliz cumpleaños, preciosa.

Es increíble la relación de amigas que se puede formar entre primas, pues son casi hermanas con muchas cosas en común. Si tienes la dicha de tener una cerca, no desaproveches una oportunidad de oro como lo es ser parte de su cumpleaños pues es el mejor regalo que podría tener en este día tan especial. Nosotros te instamos a que nos sigas visitando para que pronto puedas encontrar más cartas que podrás enviar en momentos especiales.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de feliz cumpleaños a una prima, enviar carta de feliz cumpleaños a una prima, redactar carta de feliz cumpleaños a una prima, enviar por email carta de feliz cumpleaños a una prima, elaborar carta de feliz cumpleaños a una prima, ejemplo de carta de feliz cumpleaños a una prima



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.