Carta de agradecimiento a mis padres por mi graduacion

Carta de un hijo a sus padres por graduación, formato de carta de un hijo a sus padres por graduación, redactar de carta de un hijo a sus padres por graduación, enviar de carta de un hijo a sus padres por graduación, ejemplo de carta de un hijo a sus padres por graduación, carta de agradecimiento de un hijo a sus padres por graduaciónEjemplo de carta a mis padres por apoyo en carrera universitaria

Poder ingresar a una universidad es mucho más fácil si lo comparamos al esfuerzo que hace una persona y la dedicación que le pone para poder culminar su carrera. El apoyo que dan los padres, hermanos, entre otros mas mientras se da la etapa de estudios de la carrera profesional, es de suma importancia.

En el caso hayan sido tus padres quienes te apoyaron a pagar tu carrera en la universidad así como fueron las personas que te dieron su apoyo moral, su aliento a seguir, su empuje día a día, deberás agradecerles de alguna forma todo lo que hicieron por ti. Una de las formas de agradecérselos es a través de una carta en la cual expreses toda tu gratitud hacia ellos. En este artículo te daremos a conocer dos ejemplos de carta de un graduado a sus padres.



Modelo n. 1 de carta a mis padres por apoyo en carrera universitaria:

De: Jefferson
Para: Mis queridos padres

Adorados padres, a través de esta carta quiero expresarles todo mi agradecimiento así como el haberme apoyado durante toda mi carrera profesional.

 

 

 

Uno de mis más grandes sueños era poder seguir una carrera universitaria y gracias a ustedes lo he podido lograr. Día a día me dieron los mejores consejos de mi vida que me hicieron darme cuenta que el estudio era el mejor camino para llegar a ser una persona exitosa, pues sin sus palabras quizá no hubiera entendido lo que significa ser todo un profesional. Me siento muy feliz de poder agradecerles la confianza que depositaron en mí, pues en ningún momento demostraron duda alguna ante mi persona, por el contrario siempre estaban dándome palabras de aliento y cuando me sentía cansado estuvieron ahí para ayudarme a levantarme de nuevo y no desistir de mi meta trazada. Hoy en día soy una persona con un título profesional que me abrirá muchas puertas y podre trazarme muchos planes a corto y mediano plazo.



Estos seis años en la universidad, han sido para mí una experiencia que jamás podre olvidar, he aprendido que una persona con estudios puede ser capaz de llegar muy alto en la vida. La felicidad que siento de haberme graduado embriaga mi corazón de una manera inexplicable. Gracias por ser mis padres, por estar a mi lado y sobre todo por toda la paciencia que han tenido conmigo durante todo este tiempo. Lo que más deseo es que siempre se sientan orgullosos de tenerme como hijo.

Modelo n. 2 de carta a mis padres por apoyo en carrera universitaria:

De: Raquel
Para: Mis bellos padres

Querida mamá y papá, con esta carta he querido hacerles saber lo feliz y agradecido que estoy con ustedes por haber estado a mi lado toda mi carrera profesional.

Debo sentirme agradecido ante la universidad que me dio la oportunidad al abrirme sus puertas a un mundo diferente el cual hizo que mi vida cambiara. Por otro lado, recibí una buena educación, conocí buenos compañeros, pase momentos agradables y le di el valor que se merece a las cosas que hago. Quiero agradecerles queridos padres haber pagado los primeros años de mis estudios universitarios así como también toda la confianza que depositaron en mi. No puedo dejar de agradecer a su vez el apoyo incondicional que me dieron en todo momento y el aliento que día a día me daban para luchar con las circunstancias que muchas veces se presentaban. Haberme graduado en la universidad es algo que solo gracias a su apoyo he podido conseguir.

Soy una persona privilegia de haberlos tenido a mi lado siempre y más aun en épocas de estudios universitarios. Considero que hoy en día estoy preparada para alcanzar todos mis ideales y llegar a ser una persona exitosa.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de un hijo a sus padres por graduación, formato de carta de un hijo a sus padres por graduación, redactar de carta de un hijo a sus padres por graduación, enviar de carta de un hijo a sus padres por graduación, ejemplo de carta de un hijo a sus padres por graduación

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.