Modelos de carta de Navidad para mi hermanita | Saludos de Navidad

carta de Navidad para tu hermana pequeña, modelos de carta de Navidad para tu hermana pequeña

Lindas frases Navideñas para dedicar a un amigo

La Navidad se acerca y nos une más a todos aquellos que ocupan un lugar en nuestro corazón. No solo nos llena de bondad y optimismo, también nos regala la oportunidad de decirle a nuestros seres queridos lo importante que son en nuestras vidas pues junto a ellos pasamos inolvidables momentos llenos de emoción.

Por eso queremos traer hasta ti este lindo conjunto de frases inspiradas en la Navidad ya que cada una de ellas refleja los buenos deseos que tenemos para cada amigo siendo motivo de alegría y regocijo en esta fecha tan especial.

 

 

Estamos seguros que te encantarán, compártelas:

Dedicar gratis tiernos saludos de Navidad para mi pareja:

::“Tu felicidad es la mía y por eso quiero desear lo mejor para ti esta Navidad. Sabes que siempre puedes contar conmigo porque el mejor regalo que Dios me dio es nuestra amistad. ¡Te quiero!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Puede que estemos lejos físicamente pero nada impedirá que nuestros corazones latan al mismo ritmo esta Navidad. La amistad que tenemos es a prueba de fronteras y seguirá siendo motivo de gran felicidad. ¡Felices fiestas, amigo mío!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

::“Déjame desearte, amigo de mi alma, la más feliz Navidad. Espero que cada uno de tus anhelos se cumplan y que pronto estemos juntos para darte un sincero abrazo lleno de felicidad. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de Navidad


frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“Cada Navidad estás presente en mi mente y corazón pues amigos como tú han cambiado mi vida y me han dado la fuerza necesaria para superarme, por eso siempre tendrás mi respeto, cariño y admiración. ¡Te deseo lo mejor!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No cabe duda que eres una persona invaluable y le das a mi vida un rayo de luz. Tu amistad me ha acompañado en los buenos y malos momentos creando un fuerte lazo que está bendecido por la gracia de Dios. ¡Feliz Navidad, mi buen amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Deseo que tengas una Navidad maravillosa, llena de dicha y amor. Tu amistad es para mí muy valiosa y por eso le pido a Dios que te bendiga cada día, en especial en esta fecha en la que el mundo se detiene para celebrar la llegada del Salvador. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad nos trae inolvidables momentos llenos de alegría y por eso tratamos de reunirnos con todos nuestros seres queridos en este evento tan especial. Por eso en mi mesa siempre te guardo un lugar y en mis oraciones nunca faltarás. ¡Te quiero, amigo mío!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pido a Dios que te bendiga, amigo mío, y también a la hermosa familia que has sabido formar. Sé que esta noche se dibujarán muchas sonrisas en tu rostro y deseo de todo corazón que siempre reine en tu casa la paz, el amor y la felicidad. ¡Bienvenida Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Sé que tienes una agenda muy apretada pero me alegrará mucho saber que tuviste tiempo de leer mi saludo de Navidad. Lo envío con todo mi cariño y puedo asegurarte que mi corazón siempre contigo estará. ¡Bendiciones, amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Deseo que esta Navidad la pases en casa de tus familiares y celebres con ellos el nacimiento del Niño Dios. Por mi parte le he pedido que te bendiga pues eres uno de mis grandes amigos y siempre ocuparás un lugar importante en mi corazón. ¡Te envío un fuerte abrazo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Me apena un poco que este año no puedas acompañarnos pero sierre habrá un lugar para ti en mi mesa la noche de Navidad. No hay distancia que nos separe si recordamos todos los buenos momentos que hemos compartido gracias a nuestra inquebrantable amistad. ¡Siempre estaré contigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Gracias por tu buena amistad y el cariño compartido pues alegras mi mundo con tu buen humor. Por eso esta Navidad mi único deseo es que siga floreciendo una sonrisa en tu rostro por cada día de vida que nos dé Dios. ¡Felices fiestas, amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Navidad es momento de compartir alegrías y quien mejor que tú para celebrar. Nuestra amistad es un gran tesoro que siempre me esforzaré por conservar. ¡Te envío un fuerte abrazo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

No dejes de saludar a tus buenos amigos en esta fecha, déjales saber lo mucho que los quieres y lo bien que le hacen a tu vida. Aprovecha la Navidad para estar más cerca de ellos con estas lindas frases que los emocionarán, regálales con cada una ellas un momento de felicidad.

Cartas de Navidad para mi hermanita

La hermana más pequeña que tenemos será un ser único en la vida de nosotros y llegando la Navidad es una ocasión perfecta para que sepa todo el cariño que le tienes.

Si la distancia te separa de tu hermana y no tendrás la posibilidad de estar con ella en nuche buena, utiliza las redes sociales para mandarle una carta junto a tus deseos más perfectos y de esa forma le harás expreso tu amor hacia ella.

Seguidamente te mostramos dos ejemplos de carta de Navidad para mi hermana más pequeña. Con esta carta le darás uno de los regalos más lindos que le darán a tu hermana en la próxima Navidad.

 

 

 

 

Ejemplo 1 de carta de Navidad para tu hermana menor :

De: Romina
Para: Lorena

Hermanita querida, en esta Navidad no podremos estar juntas y por ello te redacto una carta escrita especialmente para ti con todo mi cariño y mejores deseos.

Jamás he sentido la soledad gracias a tu presencia porque aparte de que eres mi hermana te considero mi mejor amiga y tengo la certeza que puedo confiar en tí.

Eres mi hermana más pequeña y tal vez por ello te tengo un cariño tan único. Sé como eres perfectamente, me incluyo en el grupo pequeño de los que ha compartido contigo tus alegrías, penas y proyectos para el futuro.

Hermana querida te quiero mucho, eres una bella muchacha, con gran corazón y tengo la seguridad que todo lo que sueñes lo volverás realidad.

Dios nos da la vida como su regalo más grande, has buen uso de cada día que vives en esta tierra para realizar lo que más quieres y jamás permitas que se vaya tu sonrisa.

En esta Navidad el niño Jesús llegará a cada uno de nuestros hogares dejando su bendición y compartiendo su alegría.

Para toda la vida serás mi hermana más pequeña y hasta el final de mi vida estaré atenta de la tuya.

Te quiero mucho Lore, en esta noche buena comparte un gran abrazo con nuestros Padres de mi parte y agradece al niño Jesús por esa hermosa oportunidad.

Hermana, feliz Navidad!

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en NavidadEjemplo 2 de carta de Navidad para tu hermana menor:

De: Diego
Para : Romina

Mi preciosa hermana, el niño Jesús ha nacido nuevamente entre la humanidad y por ello podemos respirar amor y paz en cada sitio y lugar. Te considero una personita importantísima en mi vida y eso me lleva a escribirte a tí esta cartita.

En un día como hoy quiero confesarte mi hermanita adorada que echo de menos esos días en que compartíamos el mismo hogar con la mirada pendiente en nosotros de nuestros Padres, haría hasta lo imposible por andar hacia atrás los días y volver otra vez a nuestra infancia, así estar jugando todo el tiempo y poder dormir sin preocupaciones.

A pesar de ello, tenemos que aceptar querida hermanita que el tiempo sigue su curso y que tenemos que hacer el aprendizaje de todo lo valioso que hemos vivido y en todo momento contar con Dios como lo más infinito y maravilloso que existe en el mundo.

En esta Navidad el niño Jesús estará en cada rincón del planeta junto a su mensaje de amor y paz para los seres humanos.

En esta noche buena he hecho el pedido al niño Jesús por medio de una oración que se mantenga conduciéndote por la ruta indicada y que siempre te prodigue con fortalezas, sapiencia y fé en todo momento complicado.

Muchos éxitos para tí y feliz año nuevo.
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad

Màs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Sira Anamwong,Simon Howden,nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de Navidad para tu hermana pequeña, modelos de carta de Navidad para tu hermana pequeña, formatos de carta de Navidad para tu hermana pequeña, ejemplos de carta de Navidad para tu hermana pequeña, tarjetas para postear en facebook en Navidad,frases para postear en facebook en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para postear en facebook en Navidad

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.