Modelos de carta de Navidad para mi hermana más pequeña

carta de navidad para tu hermana pequeña, modelos de carta de navidad para tu hermana pequeñaDescarga gratis plantillas de carta de Navidad para mi hermana más pequeña

La hermana más pequeña que tenemos será un ser único en la vida de nosotros y llegando la navidad es una ocasión perfecta para que sepa todo el cariño que le tienes.

Si la distancia te separa de tu hermana y no tendrás la posibilidad de estar con ella en nuche buena, utiliza las redes sociales para mandarle una carta junto a tus deseos más perfectos y de esa forma le harás expreso tu amor hacia ella.



Seguidamente te mostramos dos ejemplos de carta de Navidad para mi hermana más pequeña. Con esta carta le darás uno de los regalos más lindos que le darán a tu hermana en la próxima navidad.

Ejemplo 1 de carta de navidad para tu hermana menor:

De: Romina
Para: Lorena

 

 

 

Hermanita querida, en esta navidad no podremos estar juntas y por ello te redacto una carta escrita especialmente para ti con todo mi cariño y mejores deseos.

Jamás he sentido la soledad gracias a tu presencia porque aparte de que eres mi hermana te considero mi mejor amiga y tengo la certeza que puedo confiar en tí. Eres mi hermana más pequeña y tal vez por ello te tengo un cariño tan único. Sé como eres perfectamente, me incluyo en el grupo pequeño de los que ha compartido contigo tus alegrías, penas y proyectos para el futuro.

Hermana querida te quiero mucho, eres una bella muchacha, con gran corazón y tengo la seguridad que todo lo que sueñes lo volverás realidad. Dios nos da la vida como su regalo más grande, has buen uso de cada día que vives en esta tierra para realizar lo que más quieres y jamás permitas que se vaya tu sonrisa. En esta navidad el niño Jesús llegará a cada uno de nuestros hogares dejando su bendición y compartiendo su alegría.



Para toda la vida serás mi hermana más pequeña y hasta el final de mi vida estaré atenta de la tuya. Te quiero mucho Lore, en esta noche buena comparte un gran abrazo con nuestros padres de mi parte y agradece al niño Jesús por esa hermosa oportunidad.

Hermana, feliz navidad!

Ejemplo 1 de carta de navidad para tu hermana menor:

De: Diego
Para : Romina

Mi preciosa hermana, el niño Jesús ha nacido nuevamente entre la humanidad y por ello podemos respirar amor y paz en cada sitio y lugar. Te considero una personita importantísima en mi vida y eso me lleva a escribirte a tí esta cartita.

En un día como hoy quiero confesarte mi hermanita adorada que echo de menos esos días en que compartíamos el mismo hogar con la mirada pendiente en nosotros de nuestros padres, haría hasta lo imposible por andar hacia atrás los días y volver otra vez a nuestra infancia, así estar jugando todo el tiempo y poder dormir sin preocupaciones.

A pesar de ello, tenemos que aceptar querida hermanita que el tiempo sigue su curso y que tenemos que hacer el aprendizaje de todo lo valioso que hemos vivido y en todo momento contar con Dios como lo más infinito y maravilloso que existe en el mundo. En esta Navidad el niño Jesús estará en cada rincón del planeta junto a su mensaje de amor y paz para los seres humanos.



 

 

En esta noche buena he hecho el pedido al niño Jesús por medio de una oración que se mantenga conduciéndote por la ruta indicada y que siempre te prodigue con fortalezas, sapiencia y fé en todo momento complicado.

Muchos éxitos para tí y feliz año nuevo.

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de navidad para tu hermana pequeña, modelos de carta de navidad para tu hermana pequeña, formatos de carta de navidad para tu hermana pequeña, ejemplos de carta de navidad para tu hermana pequeña, descargar plantillas de carta de navidad para tu hermana pequeña

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.