Carta de padre a hija en el día de su matrimonio

carta de un padre a hija en su boda,modelo de carta de un padre a hija en su bodaBella carta de un padre a una hija el dìa de la boda

Se acerca el día más esperado en la vida de toda joven, o más bien dicho, de toda mujer, pues quién no anhela casarse y ser feliz junto al hombre amado.

 

 

Cuando este momento tan especial va a darse, nunca están de más los consejos y reflexiones de una madre que ama y quiere ver feliz a su hija, y que considera que jamás es tarde para reflexionar antes de dar ese paso tan importante.

En seguida te dejamos una carta llena de consejos y reflexiones para que puedas dedicarle a tu amada hija en su matrimonio. Echa un vistazo.

Ejemplo gratis de carta de un padre a su hija el dìa de la boda

Hijita querida,

 

 

no quiero dejar pasar esta ocasión sin decirte lo orgullosa que me siento de tenerte como hija, Dios me mandó un angelito que fue creciendo y se convirtió en esa hermosa e inteligente mujer que eres hoy.

Y como inteligente que eres estoy segura de que has pensado mucho antes de tomar esta decisión tan importante para tu vida futura.

Desde que comenzaste a convertirte en mujer te enseñé que el matrimonio es para toda la vida, y es por eso que se tiene que tener la seguridad de que el hombre al que has elegido como compañero es efectivamente como tu lo esperabas, que no te estás apresurando en la elección y que por eso en la etapa del noviazgo lo has conocido como realmente es,  con sus errores y virtudes, porque el matrimonio es la suma de vivencias que nos hace tener una vida muy dichosa o muy desdichada si no hemos sabido elegir, en el noviazgo podemos ver y no pasar por alto aquellos errores y defectos que nos molestan o actitudes a las que no estamos acostumbradas y doy por hecho que esto lo has observado bien, la pasión y el fuego que se sienten al principio pasa, pero los defectos quedan, y solo con mucho amor y respeto se pueden superar los obstáculos que vendrán a lo largo de su vida en común.

 

 

 

Recuerda siempre que los dos son iguales, ni él es más que tú, ni tú más que él, los dos se gustaron y amaron sin presiones de ningún tipo, su elección fue libre, por eso nada justificará que un día digas que no es como tu pensaste, que te desilusionó su manera de ser o que no te respeta como mujer y persona, no podemos confundir la pasión y la ilusión con el amor, el amor lo abarca todo, cariño, consideración y respeto.

El proyecto de vida de ambos tiene que converger en uno que los haga crecer como pareja que la felicidad sea mutua, que  los éxitos de uno sean la felicidad del otro y viceversa.  La conversación debe ser fluida, comparte tus inquietudes y tus deseos y espera el mismo comportamiento de él; evita las discusiones por caprichos tontos y nunca te quedes con resentimiento por dentro, que es lo que más daño hace.

Celebra sus logros y apóyalo en los fracasos, y cuando lleguen los hijos, que sea de mutuo acuerdo, esto lo lograrás si en este momento estás convencida de que él piensa como tú, que recibió una educación como la tuya basada en el amor a Dios y en el respeto a la persona.  Hija adorada, sigue adelante, y que Dios bendiga tu hogar. Sé muy feliz.

Efectivamente, el matrimonio es algo muy bello, pero no es como lo creíamos de pequeñas,  “Y vivieron felices para siempre”; pues esto se logra con amor, inteligencia, respeto y siempre un poco de creatividad. ¡Hasta la próxima con más modelos de cartas!

Image courtesy of “By phanlop88,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de un padre a hija en su boda,modelo de carta de un padre a hija en su boda,plantilla de carta de un padre a hija en su boda,enviar carta una  hija en su boda,carta de un padre a hija por su matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,  otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.