Envia bella carta de perdón a tu novia

El mejor modelo gratis de carta de perdón de un novio a su novia

Carta de perdón a una novia, modelo de carta de perdón a una novia, enviar carta de perdón a una novia, redactr carta de perdón auna novia, formato de carta de perdón a una novia, enviar por email carta de perdón a un anovia, pedir perdón a tu novia con una cartaEl hecho de cometer un error es algo común en las relaciones de pareja, por lo cual, no debemos pensar que el haber errado nos conducirá necesariamente al final. Una carta es el modo perfecto de pedir perdón. Si están enojados uno con el otro, no dudes en enviarle una sentida carta de perdón a esa persona que te llena el corazón.

En esta sección de la web te dejamos un ejemplo de carta que le puedes enviar a tu novia pidiéndole que te perdone. Echa un vistazo y tómala de ser el caso:



Ejemplo gratis de la mejor carta de perdón de un novio a su novia:

Amor mío,

no dejo de pensar en el momento en que saliste de mi vida. Pienso también en muchas otras cosas; en las aventuras que vivimos, en las diversiones que pasamos, las cosas que compartíamos, en las palabras bonitas que nos decíamos, el momento en el que nos conocimos, el como junté el valor necesario para poder declararte mi amor; pero sobre todo, pienso que fui un verdadero tonto al no saber darte lo que te merecías.

 

 

 

Es verdad, no supe qué era lo que te haría feliz y por culpa de ello te he perdido y no sabes cómo me arrepiento. Es ahora que no estás conmigo cuando me doy cuenta de la falta que me haces. Tengo tanto por decirte…. Ahora es que me doy cuenta de que no eras realmente feliz.

Mi error fue no darte lo que deseabas y necesitabas, ya que tal vez mi mente no fue lo suficientemente grande para poder comprender. Así sea demasiado tarde, quisiera decirte que lo siento, siento no haberte podido valorar como lo que en realidad eras, una princesa y quiero que sepas que lo único que deseo y que siempre quise es tu felicidad. Me doy cuenta que nunca fui el hombre perfecto que tanto anhelabas, y lo que más lamento es que nunca hice el mínimo intento para poder serlo. Dejé ir a la mujer más hermosa del mundo, y si hubiera de decir algo en mi defensa, es que fui muy inexperto, pues tú fuiste y eres mi primer amor, aquel amor del cual sigo perdidamente enamorado.



No quiero pasar más tiempo sin tu compañía, mi vida es muy vacía sin ti, quisiera pedirte que me des una segunda oportunidad para poder hacer lo que no hice antes y te prometo que todo entre nosotros cambiará. Quiero que a fin de cuentas podamos llegar a ser felices juntos y si es necesario cambiar toda mi vida, juro que lo haré por ti, amor mío; y es que quiero ser perfecto para ti. Si tengo que volver a conquistarte, lo haré y verás al cambio en mí para tu felicidad. Solo quisiera pedirte una única y ultima oportunidad para ser felices y juro que no te defraudaré.

Si me aceptas, dejaré que hagas lo que más te haga feliz, mi vida, pues es lo único que quiero. Yo no soy nada sin ti. Si no me aceptaras como tu novio nuevamente, estaría feliz de ser un muy buen amigo para ti. Quisiera que me dieras esa oportunidad para poder enmendar mis errores y darte todo lo que antes no te di. Te amo y siempre lo haré. Te pido perdón una vez más, amor mío, y tengo la esperanza de que todo se arreglará y así esos días de felicidad juntos volverán.

Te amo.

El amor es complicado, pero con un poco de empeño y dedicación de tu parte, lograrás conservar una linda relación con tu pareja. No dudes en enviarle una carta disculpándote por tus errores, a esa persona especial, verás lo mucho que significará para ella. Las palabras tienen un poder curativo increíble para las decepciones. Vuelve pronto por más cartas de amor.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de perdón a una novia, modelo de carta de perdón a una novia, enviar carta de perdón a una novia, redactr carta de perdón auna novia, formato de carta de perdón a una novia, enviar por email carta de perdón a un anovia, pedir perdón a tu novia con una carta

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.