Carta de perdón de una novia a su novio

bellas cartas de perdòn de una novia a su novio,lindas cartas de perdòn de una novia a su novio,palabras de perdòn de una novia a su novioComo escribir una carta de perdòn a tu enamorado

Los errores en una relación son algo muy frecuente, y es que siempre habrá el riesgo de que algo no salga bien, pero si dicho amor que se tiene la pareja es grande, entonces primará el sentimiento que existe por parte de ambos.

El perdón y el sincero arrepentimiento de quien lo pide, es algo  fundamental, no existe amor si no se es capaz de perdonar, aun así, el punto en una relación es no crear discrepancias que hieran a la persona amada.



En seguida les dejamos un modelo de carta para pedir perdón a un novio por algún error cometido. Echa un vistazo y no dudes en enviarla a esa persona especial a quien tanto extrañas.

Ejemplo gratis de carta de perdòn de una novia a su novio

Amor mío,

 

 

 

desde el día en el que te conocí vi al chico más bueno, guapo y puro que jamás había visto, vi en ti al ser más perfecto con quien siempre soñé tener una familia.

Era mi sueño estar a tu lado siempre, pero aún no me decías nada y éramos solamente amigos.
En el preciso momento en el que me dijiste que querías ser mi novio, mi corazón dio un grito de alegría, pues ya no solo seriamos amigos, sino que pasaríamos a ser enamorados.

Mi sueño se había cumplido y estaba muy feliz. Seríamos pareja y nada podría arruinar ese momento.

Durante mucho tiempo fui muy feliz y el estar a tu lado era lo único importante para mí, pero una historia de amor nunca está completa sin un problema y el nuestro acaba de llegar.

Lamentablemente, conforme pasó el tiempo, empecé a tener más trabajo y junto con ello, más estudio, y por eso se me volvió muy difícil encontrar un momento libre para poder verte, lo que me obligó a postergar  tus peticiones para salir.

Es verdad que olvidé por completo darte el espacio que necesitabas en mi vida, tú lo hacías y yo no te correspondía.

Sé que hoy estás muy dolido y que debido a mi error te sientes muy mal. Me temo que me entusiasmé mucho en todo lo demás y a ti que siempre fuiste lo más importante en mi vida te dejé de lado.



No sé qué me pasó ni  en que momento olvidé que una relación necesita de momentos juntos para poder expresar el amor que se tienen, ahora solo quiero pedirte perdón por hacerte sufrir, te extraño mucho y extraño todos los momentos que vivía a tu lado y me hacían muy feliz.

Momentos en los que el tiempo por arte de magia se detenía tan solo con ver tu cálida mirada o besar tus labios.

Perdón por no darte espacio, quiero que sepas que así cumpliera todos mis sueños profesionales sería muy infeliz si tú no estuvieras  a mi lado. Eres mi vida y mi único sueño en el mundo.



 

 

Solo quiero que sepas que mi meta sigue siendo la misma, esta es tener una familia a tu lado, amarte para toda la vida y envejecer juntos.

Por favor perdóname por los malos momentos que te he hecho pasar sin darme cuenta, no quisiera que dejáramos esta relación porque eres el amor de mi vida.

También quiero agradecerte por siempre preocuparte por mí y mi bienestar.

Gracias por siempre estar allí cuando te necesitaba.

No quisiera que el destino me convirtiera en una de esas parejas que ponen únicamente todo su interés en el trabajo dejando de lado a su esposo y a su familia.

No quiero perderme de la vida a tu lado, quiero vivir cada etapa junto contigo y al llegar a viejos poder comentar todas nuestras aventuras con mucha felicidad.

Prometo volver a ser la misma de antes y darte el tiempo necesario para que nunca se apague la llama del amor entre los dos, para ser felices durante toda la eternidad, porque ese es el tiempo que quiero estar a tu lado. Perdóname  nuevamente por darte estas penas pero te prometo que todo cambiará, olvidaremos todo esto y volveré a ser la mujer  amorosa y feliz.

Te extraño y quiero volver a estar a tu lado. Te amo mucho amor de mi vida, me despido mandándote muchos besos. Te amo.

Es importante dedicar tiempo a la pareja, a darle detalles, si bien el mundo corre mucho más rápido ahora, las personas necesitan más atención de sus seres queridos también.

Envíale una carta de perdón a tu gran amor sea cual fuere el error que hubieras cometido, recuerda que un gran amor no se puede terminar así como así, y el verdadero amor, siempre perdona.

Hasta muy pronto con más ejemplos de cartas de perdón y amor.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de perdòn de una novia a su novio,bellas cartas de perdòn de una novia a su novio,lindas cartas de perdòn de una novia a su novio,modelo de carta para pedirle disculpas ami pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,  serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.