Magnífica carta de perdón de una novia a un novio

Modelo gratis de carta de perdón de una novia, ejemplo de carta de perdón de una novia, enviar carta de perdón de una novia, redactar carta de perdón de una novia, enviar por email carta de perdón de una novia, formato de carta de perdón de una novia, carta de perdón escrita por una noviaEncuentra aquí el mejor modelo de carta de perdón que envía una novia a su novio por falta cometida

Somos seres humanos y como tal somos inherentes a fallar, cometer errores y hacer cosas que van en contra de otros, hablando en este caso de tu pareja o tu novio. Cometes faltas que atentan contra la integridad y la relación en sí misma. Pero si amas y quieres verdaderamente a esa persona, lo primero que debes de hacer es un propósito contigo misma de cambio y de entregar lo mejor de ahora en adelante, de generar un cambio de actitud que te permita tener mucho tiempo más a ese hombre a tu lado.

Luego es necesario pedir perdón por las fallas cometidas, la cuestión es la forma de hacerlo, si no sabes o temes hacerlo de viva voz, escríbele una carta. En seguida te dejamos el modelo de dos cartas que puedes enviarle. Echa un vistazo.



Ejemplo gratis del mejor modelo de carta de perdón que envía una novia a su novio por falta cometida:

Novio mío.

En este día me acerco a ti para pedirte de profundo y sincero corazón que me perdones.

 

 

 

Sé que con la falta que cometí, atenté gravemente a nuestra relación, pero me he dado cuenta de mi error, no vale la pena discutir, ya que es más valioso tenerte conmigo que lejos. Soy consciente de mi capacidad de cambio y estoy segura de que si me perdonas y me regalas una nueva oportunidad, las cosas mejorarán sustancialmente.

Sé que debes estar enojado y tienes los motivos suficientes para estarlo, no actué con sabiduría y me dejé llevar por mi mala actitud, pero me he propuesto dar un cambio radical, nada volverá a ser igual, ya lo he hecho y estos días sin ti me he dado cuenta que sin ti no vale la pena, que eres la razón por la que respiro y te amo profundamente porque me has enseñado muchos valores, entre ellos la lealtad y la buena voluntad.

A partir de ahora me dispongo a ser más dócil, a entregar lo mejor de mí sin medida, a ser más agradecida por todo el tiempo que me regalas, por todas las cosas lindas que me otorgas, sobre todo tu amor, que hasta ese día no valoré en absoluto, pero hoy en medio de este desespero de no tenerte, te suplico me perdones y me dejes permanecer en tu vida días sin límite.



Espero una respuesta positiva, recuerda que mi falta ya hace parte del pasado y hoy acabo de renacer para ti.

Te amo y espero que sigamos juntos, como hasta ahora lo hemos hecho en este tiempo que llevamos de novios. Me enseñaste a amarte, no me dejes morir por tu ausencia.

Atentamente,

TU NOVIA.

Otro ejemplo gratis del mejor modelo de carta de perdón que envía una novia a su novio por falta cometida:

Hola mi amor.

Hoy me he dado cuenta de que la fortaleza de mi vida depende de tu amor, sin ti soy como un muerto viviente, porque te has llevado mi corazón lleno de amor por ti. Soy un ser inerte.



 

 

Sé que fallé y que fui una tonta por no valorar todo lo lindo que me has dado y por esa razón me acerco a ti, porque hoy valoro demasiado tu presencia en mi vida, porque me has hecho sentir cosas que ningún hombre había logrado.

Con un gran propósito de cambio en mí y entregándote lo mejor que puedo, me acerco a ti en este día para pedirte perdón de corazón, que vuelvas a mí y me entregues de nuevo tu amor, dame la oportunidad de ser mejor a tu lado, no te arrepentirás.

Sabes que siempre estoy para ti.

Te amo hasta el cielo.

La manifestación del sentimiento del perdón, debe ir acompañada indudablemente de una fuerte voluntad de cambio, pues nada logras con pedir perdón y seguir igual. Que tu intención de permanecer al lado de él sea sincera, sin interés de ninguna índole, sólo que estés segura de tu amor y de la falta que él hace en tu vida. Esperemos que estos ejemplos de cartas de perdón te den una buena luz para disculparte de la mejor manera. Vuelve pronto por más modelos de cartas y consejos gratis.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo gratis de carta de perdón de una novia, ejemplo de carta de perdón de una novia, enviar carta de perdón de una novia, redactar carta de perdón de una novia, enviar por email carta de perdón de una novia, formato de carta de perdón de una novia, carta de perdón escrita por una novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.