Nuevo modelo de carta para pedir perdón por infidelidad

Carta de perdón, pedir perdón por infidelidad, formato de carta de perdón por traición, enviar por email carta de perdón por traición, modelo de carta de perdón por traición, ejemplos de carta de perdón por traición a mi pareja, redactar carta de perdón por infidelidadDescarga gratis carta para pedir perdón por traición a tu pareja

Lo que menos deseamos en la vida cuando estamos enamoradas es recibir una traición por parte de nuestra pareja, pues es un dolor que muchas veces no se puede perdonar. Seguir con una relación después de una traición es casi imposible, pues la confianza se pierde para toda la vida.

En el caso que tu pareja se haya dado por enterado que lo has traicionado lo mejor que puedes hacer es reconocer tu culpa y tratar de recuperar tu relación de lo contrario el amor que se tuvieron se irá para siempre. En este artículo te daremos a conocer dos modelos de carta para pedir perdón por traición.



Modelo n. 1 de carta para pedir perdón por traición a tu pareja:

De: Andrés
Para: Luisa

Querida Luisa, me siento muy apenado por el grave error que he cometido y aun que se que no merezco tu perdón quiero que leas esta carta, te tomes un tiempo y logres perdonarme.

 

 

 

Sé que es difícil entender un hecho como este pero nunca tuve intención de dañarte, la situación se escapo de mis manos y sin querer cuando menos lo pensaba ya te estaba traicionando. Me siento muy triste por haberte dañado y por ser el causante de todas las lagrimas que te he visto derramar, daría cualquier cosa por retroceder el tiempo y que esto no hubiera pasado pero es imposible. No sé que puedo hacer para que me perdones y me des la oportunidad de demostrarte que no hay otra mujer en mi vida, que tú eres mi razón de ser y a quien amo con todo el corazón. Sé que los errores se pagan en la vida y que lo que hice no tiene precio pero quiero que sepas que seguiré haciendo hasta lo imposible por recuperar tu amor.



Jamás pensé defraudarte, soy un mal hombre, te he decepcionado y no tome en cuenta todo el amor que sentías por mí ni todas las caricias que me diste. Ruego a Dios me puedas perdonar y me des otra oportunidad para demostrarte que nunca más volver a cometer un error.

Modelo n. 2 de carta para pedir perdón por traición a tu pareja:

De: Susana
Para: Peter

Adorado Peter, he tratado de comunicarme contigo de mil maneras sin conseguir respuesta alguna es por eso que he tomado la decisión de escribirte esta carta para pedir tu perdón.

Ante todo quiero que sepas que el error que cometí de traicionarte no tiene justificación alguna y debo pagar por lo que te hice. Reconozco que fui una tonta al poner en riesgo nuestra relación, nuestros sueños y todo lo que deseábamos juntos. Aquel día habíamos tenido una fuerte discusión y me sentía muy apenada, dolida, sentía que ya no me amabas y me deje llevar por las circunstancias. Sé que no soy una niña y que no era la mejor solución pero lamentablemente las cosas ya están hechas y no las puedo borrar. Quizás estés pensando que nunca te ame y que no te valoro pero no es así, para mi tu eres el único hombre en mi vida con quien quiero caminar el resto de mis días tomada de tu mano. Espero que por el amor que me tienes trates de entenderme y me des la oportunidad de seguir amándote, te prometo que esto no sucederá de nuevo.

Ahora estas muy dolido y no puedes ver las cosas con claridad es por eso que te pido que te tomes unos días antes de tomar una decisión. Si te pierdo no me lo perdonare jamás. No sabes lo arrepentida que estoy. Por favor acepta mis disculpas y permíteme entrar nuevamente en tu vida. Te amo con todo el corazón sin ti no quisiera seguir viviendo.

Image courtesy of “nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de perdón, pedir perdón por infidelidad, formato de carta de perdón por traición, enviar por email carta de perdón por traición, modelo de carta de perdón por traición, ejemplos de carta de perdón por traición a mi pareja, redactar carta de perdón por infidelidad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.