La mejor carta de bienvenida para un empleado nuevo

mejores ejemplos de carta de bienvenida de un nuevo empleado, modelos de de carta de bienvenida para un  empleadoBella carta de bienvenida para un nuevo empleado

Cuando una persona entra a laborar por vez primera a una compañía como es normal se siente un poco desubicado pues no sabe a quién consultar algunas cosas o a quien pedir ayuda en caso lo necesite, así como le costara adecuarse al ritmo del trabajo los primeros días pues aun no conoce bien como son los horarios, la forma de trabajo ni a sus nuevos compañeros. Sin embargo en todo momento lo que más desea es dar la mejor impresión a sus superiores.

 

 

Como es normal estos miedos pueden hacer un tanto dificultoso el aprendizaje del nuevo trabajador, lo cual le puede traer algunas consecuencias.

Una de las formas que la compañía puede hacer que el nuevo trabajador se sienta más seguro de sí mismo es haciendo que se integre a sus compañeros desde el inicio de sus funciones y dando la mejor imagen del mismo así se sentirá a gusto y sentirá mas tranquilo.

Cuando un trabajador es recibido de buena manera este sabrá responder de la mejor forma a la empresa y se sentirá comprometido con la misma.

Te sugerimos creas un ambiente agradable para integrar a nuevo trabajador y presentarle a cada uno de sus compañeros los mismos que darán la bienvenida.

 

 

Líneas abajo te daremos a conocer dos ejemplos de carta de presentación de un nuevo empleado.

Ejemplo n. 1 de carta de presentación:

Señores compañeros:

La presente tiene por finalidad presentarles al Sr. Juan Carlos López H. quien estará a cargo de de realizar las labores de mantenimiento de los anaqueles a partir del día de hoy 01 de julio del año en curso.

Tenemos absoluta seguridad que él Sr. López cumplirá de manera satisfactoria las exigencias de la empresa ya que tiene una ardua experiencia de más de cinco años en cuanto al tema se refiere.

Así mismo cabe señalar que el Sr. López es graduado de la universidad Ricardo Palmera S.A. ocupando el primer puesto en todos los ciclos cursados. Sera de mucha utilidad para nosotros que pueda volcar en la compañía todos sus conocimientos.

 

 

 

Tenemos plena confianza en él y le damos una grata bienvenida para que forme parte de esta gran familia.

Muy cordialmente,

Jefatura de Recursos Humanos

Ejemplo n. 2 de carta de presentación:

Señores trabajadores:

Por medio de la presente carta es un honor para nosotros presentarles al nuevo miembro de la empresa el Sr. Juan Campos V. quien ocupara el puesto a partir del de día de hoy del Sr. Ricardo Méndez A. como Jefe de Planta.

Cabe señalar que un Jefe de Planta debe mantener en todo momento la solidaridad y la unión entre los compañeros de trabajo creando un ambiente grato para realizar las funciones laborales pues esto demostrara el gran don de mando que puede tener con el personal que dirige. Así mismo mantendrá un gran profesionalismo ante la toma de decisiones de gran envergadura. Estas son algunas de las cualidades con que cuenta el Sr. Campos.

Para nosotros es un gusto poder contar con personas como el Sr. Campos quien nos demostrara el compromiso que siente para con la empresa el mismo que dará todos los aportes necesarios para incrementar nuestra producción.

 

 

 

Nos agradaría que todos ustedes le den una calurosa bienvenida y que le brinden todo el apoyo que puede requerir en sus primeros días de labores y más.

Quedamos de ustedes, muy atentamente,
Jefatura de Recursos Humanos

Hemos querido en estos dos modelos de carta de presentación darles una idea de cómo darle una afectuosa bienvenida a un trabajador nuevo.

En caso le sea posible se recomienda hacer una pequeña recepción para integrar a los compañeros y este se sienta más en familia.

Image courtesy of ” stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores ejemplos de carta de bienvenida de un nuevo empleado, modelos de de carta de bienvenida para un  empleado, plantilla de de carta de presentación de un nuevo empleado, formato de de carta de presentación de un nuevo empleado, misiva de de carta de bienvenida para un nuevo empleado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.