La mejor carta de presentación para camarero

Modelo de carta de presentación  para camarero, plantilla de carta de presentaciónComo redactar una carta de presentación para camarero

Como todos sabemos anexar una carta de presentación a un curriculum vitae es una forma de ahondar un poco más la información volcada en nuestro curriculum vitae.

Esta carta es un documento en el cual damos a conocer nuestros deseos, motivaciones, nuestras ganas de superación y de ser parte de la gran familia de la empresa para la cual estamos postulando.
Así mismo cabe señalar que en la carta de presentación puedes dar a conocer cuáles son tus cualidades y cuáles son tus fortalezas.

 

 

En una carta de presentación puedes dar a conocer la experiencia que has tenido, cuales son los estudios cursados, y muchos temas más. Es de suma importancia dar a conocer el interés que tienes a la personas que te esta entrevistando.

En esta oportunidad te daremos a conocer tres modelos de carta de presentación ejemplo para camarero.
Restaurante “El Almíbar”

Ejemplo n. 1 de carta de presentación:

 

 

 

Sr. Carlos López
Jr. Cortes No. 121 San Luis
Lima, Perú

San Miguel, 13 de septiembre del 2013

Estimado Sr. López:

La presente carta tiene la finalidad de dirigirme a usted para que tengan a bien considerarme para el puesto de camarero publicado en el diario El Campo el día 12 de septiembre del presente año.
Me he desempeñado como camarero por más de cinco años adquiriendo mucha experiencia lo cual hace que me sienta capaz de poder desenvolverme en este puesto a toda cabalidad.

Estaré muy agradecido si me dan la oportunidad de pertenecer esta gran cadena de restaurante “El Almíbar” lo cual sería un orgullo para mí. Adjunto a la presente carta les hago llegar mi hoja de vida.

Quedo a la espera muy atentamente,

Cesar Pérez

Ejemplo n. 2 de carta de presentación:

Restaurante “El Rosedal”
Sra. Juana Garcés
Av. El Cóndor No. 34324 San Isidro
Lima, Perú

Lima, 23 de octubre del 2013

 

 

Estimada Sra. Garcés:

Por medio de la presente le hago llegar mi más cordial saludo y le solicito me de la facilidad para presentarme al puesto de trabajo que están solicitando para camarero en horario nocturno, el cual fue publicado hace dos días en su página web.

He tenido una carrera profesional intachable como camarera en dos de los restaurantes más grandes del país los cuales pueden certificar mi desempeño. Una de mis metas es poder trabajar en su restaurante ya que considero que es uno de los mejores del país.

Soy una persona muy responsable y mantengo en todo momento mi ética profesional.
Sería un honor para mí el contar con el apoyo de ustedes y que me den la oportunidad de volcar toda mi experiencia.

 

 

Sin otro particular por el momento.

Quedo de ustedes, cordialmente,

Carla Ramírez

Ejemplo n. 3 de carta de presentación:

Restaurante “Los Naranjales”
Sr. Luis Romero
El Álamo No. 343 Magdalena
Lima, Perú

Lima, 25 de octubre del 2013

Buenos días Sr. Romero:

Tengo el placer de dirigirme a usted para informarle que pongo a entera disposición mi hoja de vida para el puesto de camarero en la capital publicado en su página el día domingo 24 del mes en curso.
He trabajado en puestos similares en grandes cadenas de hoteles cinco estrellas a nivel internacional lo cual me permitió adquirir nuevas experiencias motivo por el cual me siento en la capacidad de poder asumir este nuevo reto en caso tengan a bien darme la oportunidad de pertenecer a su restaurante.

Considero que soy una persona con mucha actitud e iniciativa lo cual se requiere para este puesto.
Les estoy muy agradecido. Quedo a la espera de su respuesta.

Sinceramente,

Cesar Hunter

Se recomienda dirigir la carta a la persona encargada del contrato de personal.
Tomar todas las medidas del caso para evitar errores ortográficos.

Image courtesy of ” stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de presentación  para camarero, plantilla de carta de presentación, formato de carta de presentación para camarero, texto de carta de presentación para camarero, plantillas de carta de presentación  para camarero

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.