Nueva carta de presentación laboral para adjuntar a tu CV

Modelo de carta de presentación laboral para adjuntar a tu CV, ejemplo de carta de presentación laboral para adjuntar a tu CVModelo de carta de presentación a un director de hotel

Hay ocasiones en que estas buscando un puesto de trabajo y prefieres hacerlo de manera personal motivo por el cual te sugerimos hacerlo mediante una carta de presentación laboral adjunta a tu CV.

 

 

La carta de presentación debe ir acorde en todo momento al cargo que estas solicitando en las instalaciones del hotel así como resaltar la experiencia con que cuentas y las cualidades que tienes para dicho cargo.

Te recomendamos que la carta vaya dirigida a la persona que dará por realizada la entrevista. Debes presentarla en original con tu firma a manuscrito.

Toma todas las precauciones del caso para que esta no tenga ningún error ortográfico pues esto sería fatal. Por otro lado te recomendamos no exceder la carta de una sola hoja, se claro y conciso usando en todo momento un lenguaje apropiado.

A continuación veras dos modelos de carta de presentación a un directo de hotel.

 

 

Ejemplo n. 1 de carta de presentación:

Miraflores 08 de Octubre del 2013

Juan Ramos R.
Director
WALL MARRIOT Hotel
Av. Casuarinas No. 122

De mi mayor consideración:

Por medio de la presente carta aprovecho para hacerle llegar mis saludos y solicitarle tenga a bien considerarme para la vacante que publicaron el día de ayer 07 de octubre para el puesto de Asistente de cocina publicado en el diario El Porvenir.

Quiero hacerle presente que tengo más de cinco años de ardua experiencia como asistente de cocina en la cadena de hoteles Los Destellos S.A. razón por la cual me siento capacitado de cumplir a cabalidad las exquisiteces requeridas. Me considero una persona seria y éticamente profesional. Así mismo cabe señalar que puedo preparar platos no solo nacionales sino a nivel internacional.

Para mí sería un honor poder volcar mis conocimientos en su hotel lo cual les estaría muy agradecido ya que me darían la oportunidad de adquirir mayor experiencia y crecer profesionalmente. Adjunto les hago llegar mi hoja de vida y estaré encantado de poder reunirme con ustedes.

 

 

 

Sin otro particular por el momento, lo saluda.

Juana Ramos F.

Ejemplo n. 2 de carta de presentación:

Surco 06 de Noviembre del 2013

Rosa Cárdenas M.
Directora
Hotel Miraflorino S.A.
Av. Sucre No. 898

Estimada Sra. Cárdenas:

Me dirijo a usted ante todo para saludarla y solicitarle se me considere para la vacante del puesto de Barman que publicaron con fecha 05 de noviembre del año en curso mediante su página web.

 

 

 

En la actualidad cuento con un titulo de Barman y estoy finalizando este mes una maestría que me permitirá desenvolverme de manera más amplia en mis funciones. He laborado por tres años consecutivos en el hotel Las Gardenias a entera satisfacción del mismo. Mi intención es poder trabajar con ustedes ya que son la cadena de hoteles más grande de la ciudad y eso me ayudaría a seguir con mis aspiraciones profesionales. En caso tengan a bien darme el empleo estoy seguro que se sentirán a gusto con la labor que pueda desempeñar.

Soy una persona que está acostumbrada a trabajar bajo presión y a mantener en todo momento un criterio justo y necesario ante mis compañeros de trabajo. Motivo por el cual basándome en todo lo anteriormente expuesto considero que me encuentro apto para el puesto solicitado. Le adjunto mi CV para una mayor información.

Atentamente,

Cecilia Reyes P.

Hemos querido hacerte notar con estos ejemplos que debes mantener un orden en todo momento vale decir primero el puesto de trabajo, su publicación y luego el lugar donde lo leíste. Seguido de un resumen de tu experiencia como de tus habilidades. Ser siempre correcto y agradecido. Puedes indicar que estarás a la espera de una entrevista personal.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de presentación laboral para adjuntar a tu cv, ejemplo de carta de presentación laboral para adjuntar a tu cv, ejemplo de carta de presentación laboral para adjuntar a tu cv, plantilla de carta de presentación laboral para adjuntar a tu cv, formato de carta de presentación laboral para adjuntar a tu cv

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.