Nuevos modelos de cartas de presentación para CV

cartas de presentación para CV, modelos de cartas de presentación para CV

Formatos de cartas de presentación para arquitectos

La arquitectura es una de las carreras más antiguas utilizada por siglos, hoy que cada país a través de sus ciudades están demostrando un crecimiento urbano increíble y en muchos casos de manera no controlada, hay mucha demanda para estos profesionales.



Hoy la arquitectura ha crecido en sus ramas mediante sus especialidades y de esta manera se pueden ofrecer servicios más específicos y de especialidad.

Si estas por presentarte a alguna empresa, aquí líneas abajo te mostramos dos modelos de carta de presentación para arquitectos que te pueden servir.

A continuación te compartimos los mejores modelos de carta de presentación para arquitectos:

 

 

 

Modelo N°1 de carta de presentación:

Alisson Sánchez Estremadoyro
Jr. Alameda Rosa #233 – Santiago de Surco
Lima-Perú
Celular 993-000000

Lima, 20 de febrero del 2014.

Señores
Área de Relaciones Humanas
CONSTRUCTORA ELLITE
Calle Los Cóndores #333
San Isidro, Lima-Perú
Presente.-

Por medio del presente documento tengo el agrado de presentarme ante su empresa en respuesta a su requerimiento en el diario El Cambio de fecha 13 de enero del presente año, mediante el cual solicitan un arquitecto para el Área de Construcción Urbana.

El suscrito es arquitecto de profesión, habiendo culminado mis estudios de arquitectura en la universidad Ricardo Palma así como mi maestría en Especialista en Construcción y Orden Urbano.

Adjunto a esta carta podrán encontrar mi currículo vitae esperando cumplir con todos los requisitos que ustedes requieran para el puesto ofertado.

Es mi deseo resaltar mi interés en trabajar en su empresa por el prestigio y gran trayectoria que ustedes tienen en el mercado de la construcción y porque estoy seguro que mi aporte y trabajo en equipo se verá resaltado.

Estaré a la espera de su pronta respuesta pudiéndose comunicar conmigo al teléfono celular 993-000000 que pongo a su disposición.



Atentamente,



 

 

Alisson Sánchez Estremadoyro
Arquitecto, Especialista en
Construcción y Orden Urbano
Coleg. 3344

Modelo N°2 de carta de presentación:

Pilar Cosmes Sánchez
Arquitecta de Interiores
Vallecito 323, Urbanización La Negrita
Arequipa – Perú
Teléfono: 222222222 – Celular: 983333333

Lima, 20 de febrero del 2014

Señorita
Danitza Malboro F.
Jefe del Área de Marketing
Centro Comercial Jockey Impress
Presente.-
A quien corresponda:

Tengo el agrado de dirigirme a su digno despacho en respuesta del requerimiento de su área para el contrato de un profesional en arquitectura de interiores.

Mi nombre es Pilar Cosmes Sánchez y soy arquitecta titulada con honores en la universidad Inca Garcilaso y he culminado mi maestría en la especialidad de Diseño de Interiores en la universidad Elite de Paris en Francia la misma que he concluido con honores como lo puedo acreditar mediante el certificado que se me fuera otorgado.

Tengo una trayectoria como arquitecto de más de 10 años la misma que he adquirido a través de contratos tanto a nivel nacional como extranjero, ampliándose de esta manera mis conocimientos pudiendo encajar perfectamente en el perfil profesional que ustedes requieren.

Adjunto a esta carta estoy adjuntado mi currículo vitae donde podrán ver toda mi trayectoria de estudios y de trabajo profesional como arquitecto.

Me despido muy cordialmente y quedando a su disposición.

Atentamente,

Pilar Cosmes Sánchez
Arquitecta de Interiores
Coleg. 20202

Esperamos que estos dos modelos se ajusten a tus necesidades. Suerte para conseguir este puesto. Anda con la seguridad que si lo conseguirás.

Image courtesy of “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de presentación para CV, modelos de cartas de presentación para CV, formatos de cartas de presentación para CV, ejemplos de cartas de presentación para CV, descargar plantillas de cartas de presentación para CV

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.