Nueva carta de presentación para trabajo

Descargar carta de presentación para postular a un trabajo, ejemplo de carta de presentación para postular a un trabajo, modelo de carta de presentación para postular a un trabajo, formato de carta de presentación para postular a un trabajo, plantilla de carta de presentación para postular a un trabajoDescarga gratis carta de presentación laboral para postular a un mejor trabajo

Dentro de nuestro desempeño profesional o laboral, muchas veces encontramos ciclos en los que, por diferentes circunstancias, entramos y salimos de diferentes compañías u organizaciones. Como el objetivo es continuar con el desarrollo laboral para encontrar el sustento de vida, pues debes postular a una nueva compañía y hoy en día es sumamente importante, dentro de la conformación de tu currículum, adicionar una carta de presentación, que sea como la puerta de entrada que muestre quién eres ante tu nuevo empleador y te ayudará a encontrar un mejor trabajo.

Los departamentos de Recursos Humanos de las empresas cuando están haciendo procesos de selección, no disponen del tiempo suficiente para analizar en detalle cada hoja de vida que reciben en función de la propuesta laboral que buscan, pero cuando tienen acceso a leer una buena carta de presentación, tienen una visión general de quién eres y qué tienes para aportar a la compañía en el cargo postulado. De ahí radica la importancia de hacer una carta de presentación ejemplar y que cumpla con ese perfil solicitado.



Existen dos tipos de modelos de carta de presentación, uno es, la carta en respuesta a un cargo postulado en un anuncio, que con base en la publicación que se realice a través de internet, periódico y clasificados, se envíe la propuesta, contando con la ventaja que el empleador necesita la persona y está esperando recibir el curriculum. Otro modelo de carta es esporádico, en que simplemente envías tu propuesta de curriculum sin atender a una convocatoria, que aunque no estén interesados de momento en reclutar personal, podría ser de interés tu hoja de vida.

Ejemplo de carta de presentación laboral para encontrar un mejor trabajo:

Nombre Apellidos
(Dirección)

 

 

 

Teléfono
Móvil
nombre@emailpersonal.com

Nombre del destinatario
Cargo

Estimados señores:



Con base a su anuncio publicado en (nombre del medio) y en respuesta a ello, me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currriculum Vitae para aspirar al puesto de puesto de interés).

No sólo cumplo con los requisitos exigidos, ya que tengo una Profesionalización en Marketing inmobiliario, un buen expediente académico y alto nivel de inglés, sino que además actualmente estoy cursando un Máster en Derecho Inmobiliario, lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con las necesidades que el puesto de Directora de Comercial requiere y de esta manera colaborar al continuo desarrollo de Compañía Internacional.

Tengo toda mi disposición de incrementar permanentemente mis conocimientos, aportando lo mejor de ello en la carrera por la consecución de los logros institucionales que se han trazado dentro de sus políticas.
Mi capacidad de liderazgo, innovación y de asumir nuevos riesgos, me permiten tener una visión más general de la planeación estratégica que conlleve beneficios para todos los colaboradores de la empresa.

En su momento oportuno y luego que hagan el estudio correspondiente, espero tener el privilegio de interactuar con ustedes en una entrevista para, personalmente, exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su organización.

Quedo a su disposición para ampliar cualquier información estimen necesaria.

Reciban un cordial saludo,

Nombre Apellidos



 

 

Aunque la empresa a la cual te postules como tal no te esté solicitando una carta de presentación, lo más recomendable es que siempre la envíes dentro de currículum, esto dará valor a tu propuesta y te permitirá acceder a mayores beneficios dentro del proceso de selección, recuerda que aunque el formato es general, siempre debe ser escrita por cada empresa en particular porque debes responder al perfil solicitado con base en la postulación de la compañía. Sabemos que esta información será muy útil para ti en el momento de redactar tu carta de presentación para adjuntarla a tu curriculum vitae.

Image courtesy of “Pong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar carta de presentación para postular a un trabajo, ejemplo de carta de presentación para postular a un trabajo, modelo de carta de presentación para postular a un trabajo, formato de carta de presentación para postular a un trabajo, plantilla de carta de presentación para postular a un trabajo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.