Carta de prestación para servicios a una empresa

ejemplos de cartas de prestaciòn de servicios a una empresa,modelos de cartas de prestaciòn de servicios a una empresa,nuevas cartas de prestaciòn de servicios a una empresa,enviar cartas de prestaciòn de servicios a una empresa,descargar cartas de prestaciòn de servicios a una empresapresentar cartas de prestaciòn de servicios a una empresa.Descargar gratis ejemplos de cartas de prestaciòn para servicios de una empresa

En la actualidad existe mucha competencia entre las compañías que suelen dar un servicio ya sea a personas naturales como ha empresas motivo por el cual debes saber llegar al mercado de la mejor manera posible.

Para esto puedes hacerlo usando los medios de internet, anuncios publicitarios, afiches colocados en diversos lugares o mediante una carta de prestación de servicios de una empresa.

Cabe señalar que esta carta debe de explicar de manera clara y concisa cual es el servicio que estas brindando así como el nombre de la empresa y donde se le puede ubicar.



Líneas abajo te mostraremos un par de modelos de carta de prestación de servicios de una empresa que te serán de mucha ayuda.

Ejemplos modelo 1 de carta de prestación para servicios a una empresa

Modelo n° 1
Santa Catalina 12 de Agosto del año 2013
COMPUVIRUS S.A
www.compuvirus.pe
Calle Los Laureles No. 343
Telf. 9808304594 – 564910295
ENSAMBLADORES DE COMPUTADORAS S.A.
Calle El Álamo No. 101
Telf. 7891209
A quien concierna:
Es un gusto poder dirigirnos a ustedes, la empresa COMPUVIRUS S.A. y hacerles extensos nuestro más cordial saludo así como informarles lo siguiente:
COMPUVIRUS S.A. es una compañía dedicada únicamente a la eliminación de pequeños insectos rastreros que se alojan en las partes de ensamblaje de las computadoras ocasionando estos una falla en el sistema con el correr del tiempo.

Cabe señalar que nuestra trayectoria en el mercado es de cinco años con un crecimiento del 80%. Así mismo queremos hacer referencia que nuestro trabajo esta 100% garantizado.
Nuestra compañía que da este tipo de servicios tiene en su cartera de clientes a la gran mayoría de proveedores de estas partes así como otras compañías dedicadas a abastecer computadoras a distintos lugares.

 

 

 



Mantenemos un personal completamente profesional que constantemente se están capacitando ante la aparición de nuevos elementos de este tipo.

En el caso que requiera ser visitado por un Inspector para que le dé un mayor alcance de nuestros servicios, bastara con ingresar a nuestra página web arriba mencionada o comunicándose a nuestros números de teléfono.
Atentamente,
COMPUVIRUS S.A

Ejemplo de modelo 2 de carta para prestación de sevicios a una empresa

Modelo n° 2
San Juan de Miraflores No. 111
POLILLAS NO S.A.
polillasno@bichos.pe
Av. El Rosedal No. 121
Telf. 738245009 – 21204955
FABRICA DE MADERA S.A.
Av. San Luis No. 999
Telf. 78864009
De mi consideración:
Ante todo, la compañía POLILLAS NO S.A. desea saludar de manera formal a todo el personal que labora en su digna empresa FÁBRICA DE MADERA S.A.
FABRICA DE MADERA S.A. es una empresa que actualmente está en el mercado desde el año 2000.

Nuestra función es por medio de la fumigación acabar con las polillas que se alojan en la madera y que terminan maltratándola y muchas veces ya no pueden ser usadas.

Los productos que manejamos son de alta calidad, no tienen olor y no causan alergias. Garantizamos nuestro trabajo por varios años. Por otro lado queremos hacerle saber que nuestra empresa no solo da servicios a empresas de la capital si no que actualmente estamos abarcando toda la zona sur y centro del país.

Estaremos encantados de poder visitarlos en sus instalaciones y darles un mejor alcance de nuestros servicios y de nuestra forma de trabajo. Puede comunicarse con nosotros por medio de la página web antes mencionada o por la vía telefónica.

Muy cordialmente,
POLILLAS NO S.A
Como te habrás podido dar cuenta, los dos modelos de carta de prestación de servicios de una empresa llevan consigo el nombre de la compañía, la página web y los números de teléfono. Cabe señalar que sería mejor si el papel tuviera el membrete o logo de la empresa para darle una mayor seriedad.

Image courtesy of “By Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
cartas de prestaciòn de servicios a una empresa.ejemplos de cartas de prestaciòn de servicios a una empresa,modelos de cartas de prestaciòn de servicios a una empresa,nuevas cartas de prestaciòn de servicios a una empresa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.