Frases Y Cartas De Reconciliacion Para Mi Amor

modelo de carta de reconciliacion, plantillas de cartas de reconciliacion, enamorada

Descargar frases para mi novio cuando estamos peleados

No siempre las parejas más sólidas, son perfectas y de vez en cuando pueden surgir algunas peleas que pueden ser ocasionadas por razones justificadas como también por niñerías que se apoderan de nosotros y nos hacen enojar con nuestro novio. Cuando suceden estas cosas, lo mejor es dejar pasar ese mal momento y cambiar de actitud con la cabeza más fría.



Si es necesario puedes contarle a alguien lo sucedido para que te ayude a ver si estás equivocada o te muestre que tu enojo tiene justificación. Ante lo sucedido debes estar dispuesta a pedir perdón o aceptar el arrepentimiento de tu pareja.

Buscar frases bonitas para amistarme con mi pareja :

:: “Cariño, te pido que por favor me perdones, me he comportado como una niña, me siento avergonzada contigo. Tú eres un hombre tan maduro y centrado que no quiero que tengas un concepto equivocado de mi persona. Te pido que me des una nueva oportunidad, ya aprendí mi lección y sé que contigo no puedo andar con caprichos. Te amo y tengo preparada una linda sorpresa, confía en que no te resistirás y darás tu brazo a torcer. Detesto vivir peleada contigo y no me falles esta noche”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

:: “Mi rey te estuve llamando a tu celular, pero parece que está desconectado y por ello te envío este mensaje porque quiero que quede constancia de que estoy intentado comunicarme contigo para decirte que es tiempo de que dejemos de estar enojados y retomemos nuestra relación. Te pido que me perdones por mi actitud, no he querido ser dominante contigo y siento mucho si te causé esa mala impresión. Respeto mucho tu libertad y tus espacios, lo mejor es que nos veamos para aclarar las cosas, te estaré esperando en el lugar de siempre. Te amo”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

 

 

 

:: “Amorcito, me siento como una tonta por haberme comportado así contigo. Reconozco que soy muy caprichosa y me gusta salirme siempre con la mía. Pero en nuestro caso veo que no funciona así porque debo respetar también tu opinión y es bueno que conversemos y lleguemos a un acuerdo para que ambos estemos mano a mano y ni mucho para ti, ni poco para mí. Lo siento y no volverá a suceder”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

:: “Es absurdo que estemos enojados por culpa de otras personas que nos estresan y ponen de muy mal humor. Nuestra relación es tan bonita y no debemos distraer el tiempo tan maravilloso que tenemos para estar juntos con peleas que no nos conducen a nada bueno y nos arruinan el día. Te pido que pongamos de nuestra parte para que nada ni nadie influya en nuestra relación”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

:: “Cuando estamos disgustados me siento tan mal, me cuesta tanto compartir la misma habitación y tener que aparentar delante de otras personas que todo marcha bien entre nosotros. Imagino que a ti te debe suceder lo mismo. Creo que debemos analizar lo sucedido y si hay algo que no estuvo bien hay que perdonarnos y olvidar. De mi parte te digo que te amo intensamente y estoy muy arrepentida si lastimé tus sentimientos. Ahora lo único que deseo es que te decidas a hacer las pases conmigo y volvamos a ser la parejita feliz de siempre”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

No debes pensar que perdonar es un don que te hace sentir menos, por el contrario es tan loable reflexionar y arrepentirse cuando hemos actuado mal.

Si estas disgustada con tu pareja y no soportas más los días sin hablarle o sin aclarar algún malentendido, es momento de la reconciliación y dedicarle unas bonitas palabras para tener una nueva oportunidad de disfrutar del amor que se tienen. Regresa pronto para descargar gratis más frases para regresar con tu novio.

Nuevas frases bonitas para amistarse con un amor

Cuando dos seres que se aman han tenido algún altercado que ha originado un distanciamiento llega un momento en que uno de los dos tiene que tomar la iniciativa y dar el primer paso para que todo vuelva a ser como antes.

Te aconsejamos que si es necesario dejes pasar un tiempo prudente como para que ordenes tus ideas y con una actitud optimista te comuniques con tu amor para tratar de reconciliarte. Si esa persona te ama, ten la seguridad que dará su brazo a torcer. Te invitamos a que leas y compartas las siguientes frases para dedicar luego de una pelea con tu novio(a).

Originales textos de reconciliaciòn para enviar a mi pareja :

:: “Cariño, gracias por ser una persona tan comprensiva, aprecio mucho que te hayas tomado un tiempo para escuchar mi versión y poder quitarte la venda que tenías en los ojos gracias a personas que querían vernos enemistados. Es increíble como puede existir gente con tan malas intenciones y celosas porque no pueden soportar que otros sean más felices que ellos. Que esto sirva de lección para que no se quiebre nuestra confianza y mientras sigamos sintiendo amor mutuo el resto puede decir y opinar lo que quiera sobre nosotros porque ya hemos aprendido la lección”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn



:: “Amor, quiero que sepas que te he perdonado y te pido que no te sientas más avergonzado conmigo. Te amo demasiado y te confieso que al principio estuve muy molesta contigo, pero fue más fuerte la falta que me hacías, es por ello que he dado mi brazo a torcer y lo importante es que siempre digamos todo lo que sentimos y pensamos pero nunca debemos guardemos nada porque puede ser peor”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

:: “Me parece que no te viera hace una eternidad, que pesadilla es cada vez que tenemos alguna rencilla, menos mal que no son muy frecuentes, pero me cuesta tanto vivir sin tenerte a mi lado. Hacemos tan bonita pareja que es raro vernos solos y más aún cuando hay un malestar de por medio. Menos mal que todo quedo en el olvido y solo pienso en lo bueno que la pasaremos después de nuestra reconciliación”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn



 

 

:: “No me comporté como se debe contigo, me siento muy avergonzado. Ni yo mismo comprendo porque actúe así si yo te amo como a nadie en la vida. Lo que más desearía en estos momentos es recibir alguna llamada tuya, leer algún mensaje, sentir que tienes otra actitud conmigo y que todo lo que te hice ya lo superaste”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

:: “Somos personas adultas que estamos conscientes de nuestros sentimientos y por ello hemos visto conveniente tener una segunda oportunidad para salvar nuestra relación. De mi parte puedo decirte que te amo con locura y lucharé para que nuestra relación se mantenga. No quiero ni pensar que sería de mi si te perdiera para siempre y si tu piensas igual que yo lo lograremos”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

:: “Te agradezco que hayas leído mi mensaje y que estés dispuesto a conversar conmigo, tengo tantas cosas que decirte que no puedo esperar más porque estoy loca por saber que estás dispuesto a una reconciliación porque tu tampoco puedes vivir sin mi y ambos nos merecemos ser felices. Te prometo que de ahora en adelante haré lo que sea necesario por cambiar y no darte ningún motivo para que te sientas desilusionado de mi”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

Aunque una discusión de pareja puede ser de lo más desagradable no hay nada mejor que tener una reconciliación después de haber pasado varios días sin ver ni hablar con nuestra pareja. Esperamos que estas frases te hayan servido para amistarte con tu ser amado. Regresa pronto por este sitio web para descargar gratis las mejores frases para volver con tu pareja.

 

Bonita carta para reconciliarme con mi enamorada

Nadie está libre de pasar por problemas. Molestarse o estar en desacuerdo con la pareja es algo común porque siempre surgen situaciones diversas con las que tenemos que lidiar. Ocurre que muchas veces estas diferencias nos hacen tomar caminos que creemos son los mejores, sin embargo a veces nos equivocamos.

Pero como para todo hay solución en la vida, unas palabras pueden remediar cualquier conflicto. A continuación vamos a presentarte un ejemplo de mensaje especial que puedes dedicarle a tu enamorada para que se reconcilien. Revísalo y no esperes más para dedicárselo a tu pareja.

Descargar gratis bonita carta de reconciliación con la enamorada:

Amada mía:

Ha pasado mucho tiempo desde que nos presentaron, aún me acuerdo de la primera vez que te vi, me sentí atraído por ti de inmediato. Me encantó tu mirada, tu cara, tu figura y tu manera de ser, a partir de allí me di cuenta que eres la mujer que siempre estuve esperando.

Al principio de nuestra relación todo fue maravilloso y creíamos que iba a ser así por el resto de nuestras vidas, sin embargo a medida que fue pasando el tiempo empezaron a ocurrir discusiones y éstas se repetían con más frecuencia por lo que nos hemos distanciado, pero hoy que te tengo lejos me haces muchísima falta.

Me encantaría que volviéramos a ser nuevamente la pareja feliz que éramos porque extraño aquellos tiempos. Comprendo que yo he sido el culpable de las peleas que hemos tenido y es porque no era comprensivo como tú esperabas.

Soy consciente que mis equivocaciones no desaparecerán pues todo lo que hice ya está hecho, pero de hoy en adelante podemos empezar de nuevo y prometo que esta vez haré todas las cosas bien. Por favor discúlpame, soy humano y cometo errores, pero quiero remediarlos y necesito estar a tu lado porque sin tu cariño nada tiene sentido para mí.

No me gustaría que todo lo que hemos construido en estos años se termine de la noche a la mañana, como siempre te he dicho deseo estar a tu lado por el resto de mi vida por eso le hablo a tu corazón para que me disculpes y me permitas estar a tu lado otra vez. Soy un tonto, pero un tonto que te ama y que está dispuesto a lo que sea con tal de reconquistarte.

El amor que siento por ti es más fuerte que nunca y deseo que volvamos a estar juntos para demostrarte que esta vez todo será diferente. No nos niegues la oportunidad de un ser felices por siempre.

Tenemos toda una vida por delante y muchos sueños que hacer realidad, el futuro será brillante estando juntos como siempre lo estuvimos. Mi corazón te pertenece y nadie cambiará eso.

Siempre ten en cuenta que el amor es como una plantita que no podemos descuidar porque de lo contrario las tormentas o fuertes lluvias pueden acabar con ella. Haz lo que sea con tal de sanar las heridas que has causado en tu pareja y dale tiempo al tiempo porque es el mejor aliado. Regresa a nuestra página por más mensajes lindos.

Image courtesy of “luigi diamanti” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
bonitos modelos de cartas de reconciliaciòn, descargar frases de reconciliaciòn, originales palabras de reconciliaciòn para mi enamorada, redactar una carta de reconciliacion para mi enamorada, mensajes bonitos de reconciliaciòn para mi enamorada



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.