Modelos De Carta De Renuncia De Trabajo En Colombia

excelente ejemplo de una carta de renuncia a trabajo, buen ejemplo de una carta de renuncia a trabajo en Colombia, como redactar una carta de renuncia a trabajo en colombiaCómo redactar una carta de renuncia para Colombia

El tiempo en el que uno labora está lleno de fases, estas fases o etapas llegan según el momento que se está viviendo. En la vida laboral pueden existir nuevas oportunidades en las que tenemos que tomar decisiones arriesgadas muchas veces. Entonces, es sabido que en la vida iniciamos constantemente nuevas etapas laborales en donde podemos rescatar los conocimientos de cada una de ellas, ya que solo estar en un sitio y no poder desarrollarte en otro puede ser un poco limitador para desarrollarse profesionalmente.

Sabemos que todo tiene su final y que nada dura para siempre, que cuando el momento de dar un paso al costado llega, es bueno saber darlo para buscar la mejora personal, esta mejora puede plasmarse en mejorar económicamente o para sentirte más cómodo. Las razones son muchas por las cuales una persona puede llegar a terminar un ciclo laboral en determinado sitio, pero para todas estas es necesario renunciar a lo que ya se estaba haciendo y al trabajo que se venía desempeñando.



La motivación que una empresa da a sus trabajadores es crucial, si la compañía te incentiva a seguir ahí y te sientes a gusto con los salarios y con los beneficios, pues la cosa cambia un poco ya que con buena motivación e incentivos por parte de la empresa, uno queda complacido.

También está el caso en el que seguramente puedas hacer toda una carrera en una empresa, esta valorando tus conocimientos y tu evolución profesional, constantemente va incentivándote económicamente. Pero también existe el caso que una persona se queda en una empresa siempre porque le gusta la seguridad, aunque no tenga ningún incentivo o motivación de por medio, se quedan en la empresa porque se aseguran de algo estable, pero eso llega a ser muy mediocre.

Si te encuentras viviendo en Colombia y quieres renunciar a tu trabajo, a continuación te vamos a presentar un ejemplo de cómo redactar una carta de renuncia para que puedas hacerlo tú y dejes una buena imagen a la hora de despedirte de tu empresa.

 

 

 



Ejemplo de carta de renuncia de trabajo en Colombia:

Cali – Colombia, 25 de Abril del 2013

Señores
EMPRESA SOTA
Gerardo Roncero M.
Cali

A través de este documento quisiera expresarle mis deseos de renuncia irrevocables al puesto que vengo ejerciendo como Jefe de Relaciones Públicas desde el día 21 de Mayo del 2008 hasta la fecha. Esta decisión ha sido tomada por mi propia iniciativa y es totalmente por motivos personales.

Esta renuncia la haré efectiva desde el día 10 de Mayo del 2013, día en el que cederé mi puesto de trabajo en estricto orden, también soy consciente de hacer una entrega del puesto mesurada y con tiempo para que la nueva persona que asuma mi puesto empalme sea la persona correcta en beneficio de la empresa.

Me gustaría mucho agradecerle la oportunidad que me ha dado al permitirme ser parte de esta empresa durante todo este tiempo ya que gracias a ustedes he podido crecer profesional y personalmente.

Muchos éxitos.

Atentamente,

Julio Cruz R.
__________________________

Sabemos que a la hora que quieras redactar tu carta de renuncia, este ejemplo te va a ser muy útil, no te olvides de siempre analizar bien la situación antes de renunciar a tu trabajo, hazlo de manera consciente y siempre pensando en crecer. Una carta de renuncia como esta te deja las puertas abiertas para volver, porsiacaso. Hasta pronto.



 

 

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en mea gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de renuncia a trabajo en Colombia, excelente ejemplo de una carta de renuncia a trabajo, buen ejemplo de una carta de renuncia a trabajo en Colombia, como redactar una carta de renuncia a trabajo en colombia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.