Excelentes modelos de cartas de renuncia por acoso laboral

aprender a redactar una carta de renuncia por acoso laboral, buen ejemplo de una carta de renuncia por acoso laboral, bello ejemplo de una carta de renuncia por acoso laboral, como redactar una carta de renuncia por acoso laboral, consejos gratis para redactar una carta de renuncia por acoso laboral, consejos para redactar una carta de renuncia por acoso laboral, ejemplo gratis de una carta de renuncia por acoso laboral, redaccion de carta de renuncia por acoso laboral, tips gratis para redactar una carta de renuncia por acoso laboral, tips para redactar una carta de renuncia por acoso laboralCarta de renuncia por acoso laboral

Como es sabido hay varios motivos por el cual una persona puede ser cesada o renunciar a su trabajo.

Entre las causas que existen se encuentra el acoso laboral el cual se puede dar de distintas maneras como por ejemplo, cuando un trabajador es hostigado diariamente por el empleador de forma expresa, también puede ser cuando el trabajador es sometido a funciones que no le competen, etc.



¿Te gustaría renunciar a tu puesto de trabajo informando que estas siendo víctima de un acoso laboral? Entonces estas en el lugar indicado, líneas abajo te daremos a conocer dos ejemplos de carta de renuncia por acoso laboral que estamos seguros te serán de mucha utilidad.

Modelo N°1 de carta de renuncia:

San Isidro 18 de Marzo del año 2014

 

 

 

Cesar Cruz
Av. Fraiz Luis de León No. 123
Telf. 98767890

Cadena de Tiendas El Peruanito
Jefatura de Recursos Humanos
Av. Los Andes No. 323
Telf. 98765567

A quien concierna:

Ante todo quiero hacer llegar mis saludos al área de Recursos Humanos y presentar mi carta de renuncia por lo que a continuación detallo:

Hace algún tiempo se me realizo un cambio de área dentro de la empresa en la cual tenía que realizar ciertas funciones. Cabe señalar que desde hace algunas semanas estoy siendo acosado por mi superior ya que se me están imponiendo funciones ajenas a las que me corresponden las mismas que se encuentran alejadas de mi área de trabajo. Actualmente me encuentro en el área de mantenimiento siendo el Jefe del área el Sr. Juan López quien de forma perenne está condicionando mi trabajo expresándome que hará un informe para que me despidan en caso hago un mínimo comentario acerca de sus amenazas diarias.



Debido a la tensión que se vive entre mi jefe y yo así como sus constantes amenazas he tomado la decisión de presentar mi renuncia irrevocable al puesto que vengo ejerciendo desde comienzo del año en su digna compañía Cadena de Tiendas El Peruanito. De antemano les estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindaron de pertenecer a su compañía en la cual he seguido adquiriendo mucha experiencia.

Muy cordialmente,

Pedro Del Campo
Empleado de Mantenimiento
Cadena de Tiendas El Peruanito

Modelo N°2 de carta de renuncia:

San Borja 12 de Abril del año 2014



 

 

Ana Ruiz de Palacios
Av. San Juan de Miraflores No. 112
Telf. 345678909

Centro Comercial Caminos del Bien
Departamento de Recursos Humanos
Av. López de Ayala No. 1221
Telf. 98766789

De mi consideración:

La presente carta tiene la finalidad de informar a ustedes, área de Recursos Humanos, Centro Comercial Caminos del Bien lo siguiente:

Dirijo esta carta para dar a conocer cuál es la razón de mi renuncia al puesto que vengo ejerciendo desde enero del 2014 en su compañía. Lamentablemente, el Sr. Luis Cárdenas quien tiene a su cargo el área de Abastecimientos y Control de Producción, ha venido insinuando cosas de índole personal en mal sentido. Quiero hacer presente que en varias oportunidades he conversado con el haciéndole referencia la incomodidad que estaba sintiendo de la cual hizo caso omiso. Como ustedes comprenderán me siento acosado dentro de mi área de trabajo.

Me causa mucha pena el tener que retirarme de su compañía ya que en ella he podido adquirir experiencia, conocer buenas personas y alcanzar algunas de mis metas pero esta situación cada vez se hace mas difícil de soportar motivo por lo cual renuncio de manera irrevocable y solicito se me exonere del plazo de ley. Agradezco su comprensión y su discreción ante la presente para no causar mayores problemas.

Cordialmente,

Juana Calmet
Asistente de Marketing
Centro Comercial Caminos del Bien

Image courtesy of “antpkr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de renuncia por acoso laboral, como redactar una carta de renuncia por acoso laboral, consejos para redactar una carta de renuncia por acoso laboral, redacción de carta de renuncia por acoso laboral

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.