Formatos de carta de renuncia por acoso laboral

carta de renuncia por acoso, modelos de carta de renuncia por acosoDescarga gratis modelos de carta de renuncia por acoso en el trabajo

Cuando uno está laborando tiene todo el derecho de renunciar a un puesto de trabajo en el momento que lo crea conveniente.

Hoy en día se sabe que encontrar un buen trabajo no es cosa fácil, sin embargo se ha dado el caso que algunas personas sienten la obligación de renunciar a su trabajo cuando estos son acosados por alguna persona de su compañía.



En el caso consideres que eres una persona que está siendo acosada, líneas abajo te daremos a conocer dos modelos de carta de renuncia para cuando el trabajador es acosado.

Modelo 1 carta de renuncia:

San Isidro 12 de marzo del 2014

 

 

 

Fabio Olivares C.
Av. Golf los Incas No. 2232
Telf. 987678900

Compañía de Taxis Remisse S.A.
Jefatura del Área de Recursos Humanos
Av. Velazco Astete No. 899
Telf. 9876567890

A quien concierna:

Ante todo quiero aprovechar esta carta para hacerles llegar mis respetos a su persona, Sr. Efraín Ayala y a todo el personal que forma parte de la Compañía de Taxis Remisse S.A. y a su vez poner en su conocimiento lo que abajo se indica:

Mi nombre es Miguel Augusto Santos M., identificado con Libreta Electoral No. 56789098, trabajador de esta compañía por más de siete años consecutivos como operador, quiero comunicarles mi renuncia irrevocable a esta compañía. Cabe señalar que durante los primeros años que labore para ustedes me sentí muy a gusto y aprendí muchas cosas pero en la actualidad estoy siendo víctima de un acoso constante por parte de mi supervisor el Sr. Martin Valladares, quien en todo momento me pide que de preferencia a ciertos trabajadores en cuanto al reparto de recojos de aeropuerto se refiere, exponiéndome a poner en falta mis funciones.

Por otro lado quiero que sepan, que es una pena para mi apartarme de esta compañía después de tantos años pero sé que comprenderán el malestar que estoy sintiendo en estos momentos, pues es algo que cada día se vuelve más insoportable. Sin otro particular por el momento y agradeciendo de antemano su atención a la presente, quedo de ustedes.



Cordialmente,

Miguel Augusto Santos M.

Modelo 2 carta de renuncia:

Santa Beatriz, 1 de marzo del 2014



 

 

Tilda Aguilar G.
Av. Separador Industrial No. 679
Telf. 23456789098

CADENA DE TIENDAS TIA S.A.
Departamento de Recursos Humanos
Av. Los Ficus No. 1212
Telf. 9876678900

De mi consideración :

Muy a pesar mío extiendo la presente carta para saludarlos e informarles a todo el personal de la CADENA DE TIENDAS TIA S.A., lo que sigue:

Yo, TILDA AGUILAR, con Libreta Electoral No. 67890980, de 27 años de edad, trabajadora del departamento de abastecimientos por más de cinco años, deseo presentar mi renuncia a esta compañía. Cuando entre a laborar a esta Cadena de Tiendas sentí que una parte de mis metas se había hecho realidad y pensé que en ella podía hacer carrera; así mismo, día a día gracias a mis supervisores fui aprendiendo distintas funciones así como sintiendo que este era mi segundo hogar. Es una pena para mí renunciar el día de hoy pero estoy segura que es la mejor decisión que he tomado. La Sra. Ana Ramos, Jefa de mi área ha venido haciendo alusiones personales mías de manera incorrecta lo cual me ha expuesto a las criticas indebidas de algunas personas y esto es algo que no puedo permitir.

En varias ocasiones me desistía de poner mi renuncia por el cariño que les he tomado pero estos comentarios me perjudican y afectan mi salud como ser humano. Espero tengan a bien entender mi posición. Sin otro particular por el momento, me despido.

Cordialmente,

Tilda Aguilar

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de renuncia por acoso, modelos de carta de renuncia por acoso, formatos de carta de renuncia por acoso, ejemplos de carta de renuncia por acoso, descargar plantillas de carta de renuncia por acoso

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.