Modelo de carta de renuncia por viaje al exterior

cartas de renuncia por viaje al exterior, modelos de cartas de renuncia por viaje al exteriorDescarga gratis plantillas de carta de renuncia por viaje al exterior

Nuestras actividades laborales son las que nos permiten desarrollar nuestras habilidades profesionales y de la misma forma, las que nos dan el sustento vital.

Sin embargo y de acuerdo a nuestro mundo de posibilidades, es probable que tengamos que renunciar a un trabajo buscando oportunidades en el exterior, sea también a nivel laboral, de estudios o simplemente porque conociste el amor de tu vida y ha pedido por ti.



Si buscas elaborar una buena carta de renuncia exponiendo este caso de viaje a otro país, hemos establecido estos ejemplos para ti.

Ejemplo 1 de carta de renuncia por viaje al exterior

Ciudad y fecha

 

 

 

Doctor

Asunto: Renuncia al cargo por viaje al exterior.

Cordial saludo.

Me permito presentarme amablemente ante usted para presentar ante su despacho mi renuncia irrevocable al cargo que vengo desempeñando como.

El principal motivo que obedece a esta renuncia, es que vengo planeando un viaje al exterior con motivos académicos y en verdad, la duración es indeterminada, sería falto de ética pedir una licencia por un tiempo el cual no sé cuánto sea, por tal motivo es que prefiero renunciar entregando todo a la orden del día y dejando todo mi talento y todo lo bueno que he le aportado a la empresa, dado caso de un regreso futuro tenga la posibilidad de puertas abiertas para poder regresar sin ningún inconveniente y de acuerdo a su disponibilidad.

Les agradezco inmensamente toda la colaboración que me han brindado durante este tiempo y me siento muy contento de haber puesto mi talento al servicio de tan prestigiosa organización.

No siendo más el motivo de esta misiva, les deseo innumerables éxitos en todos sus proyectos.



Atentamente,

Ejemplo 2 de carta de renuncia por viaje al exterior

Ciudad y fecha



 

 

Doctor

Asunto: Renuncia al cargo por viaje al exterior.

Cordial saludo.

Primeramente quiero saludarlos y espero que se encuentren muy bien. En esta oportunidad he querido acércame ante ustedes, con una triste noticia en cuestión laboral, pero alentadora para mí. Presento mi renuncia a la fecha al cargo que vengo desempeñando en la organización desde el.

Esto obedece directamente a la aprobación de un viaje al exterior con residencia permanente y permiso de trabajo en los Países Bajos, por lo cual, me ausentaré del país por tiempo indeterminado. Haber trabajado para esta compañía es la mejor experiencia laboral que he tenido en mi vida, he conocido personas realmente excepcionales, he compartido con un equipo de trabajo sobresaliente, he tenido unos jefes que han desbordado todas mis expectativas, por eso, partir para mí no es fácil, pero debo aprovechar la oportunidad que se me ha presentado para seguir acrecentando mi perfil y mi experiencia profesional.

Les envío mis más sinceros agradecimientos por todo el apoyo incondicional que he recibido hasta ahora, haré la entrega del puesto adecuadamente a la persona que designen.

Un saludo muy amable y mil gracias.

Cordialmente,

Cualquiera de estos dos ejemplos, son válidos para que entregues una buena carta de renuncia con motivo de tu viaje, una un poco más sobria y la otra un poco más formal y asequible. Lo importante es dejar las puestas abiertas y un buen nombre.

Image courtesy of “renjith krishnan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de renuncia por viaje al exterior, modelos de cartas de renuncia por viaje al exterior, formatos de cartas de renuncia por viaje al exterior, ejemplos de cartas de renuncia por viaje al exterior, descargar plantillas de cartas de renuncia por viaje al exterior

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.