Modelo de carta de un bebe a mamá por su día

Carta de un bebé a su mamá por día de la madre, redactar carta de un bebé a su mamá por día de la madre, enviar carta de un bebé a su mamá por día de la madre, ejemplo de carta de un bebé a su mamá por día de la madre, formato de carta de un bebé a su mamá por día de la madreDescarga gratis carta de un bebe a su mamá por día de la madre

Cuando una mujer se entera que va a ser mamá empieza a nacer en ella un sentimiento de protección hacia el pequeño que está llevando en el vientre. Trata de cuidar su salud de la mejor manera, de alimentarse de la forma adecuada para que el bebe crezca sano y fuerte. Para toda mujer el regalo más preciado de la vida es ser madre.

Si tienes a tu madre a tu lado puedes expresarle por medio de una carta todo lo que sientes por ella. ¿Te gustaría hacerle llegar a tu mamá en su día una bella carta? A continuación encontraras dos modelos de carta de un bebe a su mamá por día de la madre.



Modelo n. 1 de carta por el día de la madre:

De: Juan Antonio
Para: Mi adorada mamá

Mamita linda busque a un angelito para que me ayudara a escribirte esta pequeña carta en este día de la madre.

 

 

 

Desde que estuve en tu vientre mamita podía sentir cada palabra tuya, cada gesto, las caricias que me dabas y el amor y la ilusión con la que vivías por tenerme entre tus brazos. Estos nueve meses he sentido como me has cuidado y protegido para que nada me pase, he aprendido a conocerte y a darme cuenta que nací de una gran mujer a quien ahora amo con todo el corazón. Quisiera decirte muchas cosas hermosas pero aun soy muy pequeño para poder hablarte pero lo que sí puedo es mirarte con una linda sonrisa y hacerte sonreír. En tus ojos he podido ver la pureza de tu alma y con tus latidos he sentido la hermosura de tu corazón. Sé que estoy en los mejores brazos del mundo y que mi vida estará llena de alegrías gracias a ti.



Quiero que sepas que aun que sea un pequeñín tengo un corazón muy grande que está lleno de amor por ti mamá. Sé que serás una madre ejemplar y que me acompañaras en todos los momentos de mi vida. Me enseñaras a dar mis primeros pasos y me ayudaras a levantarme cuando me caiga. Hoy que es tu día quiero desearte un feliz día de la madre mamita linda.

Modelo n. 2 de carta por el día de la madre:

De: Ana Lucia
Para: Mi mamita linda

Mamita querida, hoy es un día muy especial para ti y también para mí porque un día como hoy cayo un ángel del cielo que eres tú.

No sabes la gran emoción que sentía cuando estaba en tu vientre, cuanto tu me acariciabas y conversabas conmigo yo quería que supieras que desde adentro te escuchaba y me encantaba que platicaras conmigo y trataba de moverme y de darte pataditas como diciéndote aquí estoy mamita. Desde el primer día que naci sentí que entre nosotros había una grande conexión llamada amor. Sé que soy muy pequeño y que recién estoy en el comienzo de la vida pero me siento tranquilo y seguro porque sé que tú nunca me abandonaras, que estarás a mi lado para siempre. Tener una madre como tu es algo que le agradeceré a Dios para toda la vida. Estoy segura que cuando sea más grande seremos muy buenas amigas, yo te contare mis más íntimos secretos y tú me darás los mejores consejos de la vida.

El día de hoy festejamos el día de la madre y quiero llenarte de sonrisas y alegrías, quiero que este día sea para ti el mejor día de tu vida. Pido a Dios que te llene de bendiciones hoy y siempre. Te amo madre mía eres lo más importante que existe en mi vida.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de un bebé a su mamá por día de la madre, redactar carta de un bebé a su mamá por día de la madre, enviar carta de un bebé a su mamá por día de la madre, ejemplo de carta de un bebé a su mamá por día de la madre, formato de carta de un bebé a su mamá por día de la madre

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.