Carta de un bebé para su padre en su día

Beaprender a redactar una carta de un bebé para un padre en su día, buen ejemplo de una carta de un bebé para un padre en su díallos modelos de carta de un bebé a su padre por su día

Realizarse como padre es algo maravilloso, es un regalo de Dios, ser padre es una experiencia única en la vida.

La palabra encierra un gran significado pues es la persona que te apoyara y te amara para toda la vida, es quien te brindara su amor de manera incondicional. Cuando se celebra una fecha tan especial como esta, la familia se reúne y le brinda un agasajo en su día.



En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar dos ejemplos de carta de un bebe a su padre por su día. Tenemos plena seguridad que te sentirás familiarizado con ellas.

Modelo N°1 de carta de un bebé para un padre en su día:

De: María Antonieta
Para: Querido

 

 

 

Padre si quisiera decir todo lo que siento por ti esta carta me quedaría muy corta pues son tantas cosas que no encontraría palabras ni la forma para decírtelas. Lo que tú significas para mí es muy grande como para escribirlo.

Todas las noches al irme a descansar siento una alegría inmensa de ver como entras a mi habitación para darme el beso de las buenas noches junto con tu bendición. Tengo poco tiempo de nacido pero encontré un angelito que me ayude a escribir esta carta por que quería decirte que me siento muy feliz de tenerte como papa, ruego a Dios por que lleguemos a ser grandes amigos y porque te sientas orgulloso de mi cada día de mi vida. No sabes cuánto me gusta sentir tus abrazos y como te preocupas por mí. Te quiero muchísimo papito lindo.

Este es el primer año que festejas el día del padre es por eso que quiero pedirte que me tomes entre tus brazos para que puedas sentir como mi corazón se agita de emoción por lo mucho que te amo. Quiero desearte padre mío que pases un feliz día del padre no solo hoy si no siempre, deseo que Dios nos de muchos años de vida para que podamos compartir muchas cosas juntos. Te quiero muchísimo papito de mi corazón.



Modelo N°2 de carta de un bebé para un padre en su día:

De: Ana Luz
Para: Adorado

Al padre más lindo que existe en el mundo que eres tu papa quiero hacerte llegar estas pequeñas líneas para decirte todo lo que llevo dentro por ti.

Siento que soy un bebe muy feliz porque he llegado a un lindo hogar, donde tengo a mi madre y a mi padre que me aman por sobre todas las cosas, quiero que sepas que eres un padre maravilloso y que cada vez que me tomas entre tus brazos puedo sentir el latir agitado de tu corazón, siento minuto a minuto como me miras con ese inmenso amor que me tienes. Es increíble cuando estaba dentro de mi mamá podía sentir tus caricias, las palabras dulces y tiernas que siempre me decías y todas las promesas que hacías para cuando yo nazca, son cosas que no se pueden olvidar. Que más le puedo pedir a la vida si me ha dado un padre ejemplar como lo eres tu papa.

El día de hoy festejamos un día muy especial que es el día del padre y aun que soy muy pequeño quiero llenarte de sonrisas y hacer que tu sonrías junto a mí. Estoy seguro que cuando sea grande haremos muchas cosas juntos, jugaremos a la pelota, me llevaras a la escuela y harás de mi un gran hombre y yo te prometo seré un buen hijo del que te sentirás muy orgulloso de haber traído al mundo. Feliz día del padre papito lindo, Dios te cuide y proteja siempre para que nunca me faltes. Te amo.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de un bebé para un padre en su día, buen ejemplo de una carta de un bebé para un padre en su día, bello ejemplo de una carta de un bebé para un padre en su día, como redactar una carta de un bebé para un padre en su día



 

 

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.