Mensajes y Cartas Por el Dìa Del Padre

mensajes por el dìa del Padre, saludos por el dìa del Padre

Agradecimiento  para  un segundo Padre por su dìa

Ser Papá, de más está decirlo, no es una tarea fácil. Menos en estos tiempos donde todo se hace con prisas y buscamos sacar minutos de donde sea. Por tal motivo la tarea de ser Padre se vuelve cada día más difícil.

Con tal actualidad debemos sentirnos contentos si, a falta de uno, tenemos dos personas que fungen de Papá. Si un buen Padre es de agradecer, tener un segundo ejemplo de vida es lo máximo.

Para que le agradezcas a alguien importante aquí dejamos palabras lindas por el día del Padre para esa persona que es como mi segundo Padre.
Sabemos que dar gracias a alguien así es una alegría para uno mismo y la familia.



Descargar gratis mensajes muy emotivos para una persona que es como un segundo Padre en su dìa:

::“Eres mi amigo desde que soy niño, y por la diferencia de edades te veo como a un Padre. Eso me alegra, y entonces quiero darte las gracias por ello, por ser un ejemplo, una persona que me empuja a ser mejor. Qué gran amigo hallé en ti. Gracias por hacer de mi vida un lugar más interesante. Tengo dos ejemplos a seguir: mi Papá y tú. Qué bueno que se lleven bien por mí. Que pases un lindo día del Padre, amigo mío.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Hermano, Papá siempre ha tenido que estar trabajando mucho para traer el sustento a casa. Él nos ama y cuida, pero tú te convertiste en ese segundo Padre que yo necesitaba. Gracias por ser tan bueno, por cuidarme y darme tu afecto. Gracias por ser como un Papá. Por todo eso y mucho más pasa hoy un feliz día del Padre, hermano querido.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tío de mi corazón, hoy que es el día del Padre me acuerdo mucho de ti, porque cuando estás junto a mí todo es alegría y felicidad. De ti aprendo que las cosas hay que hacerlas con confianza porque creer en uno es lo más importante para estar bien. Gracias por ayudarme a comprender que la vida es un lugar lindo y muy grande. Me siento mucho más protegido en este mundo porque, además de mi viejo querido, te tengo a ti: mi segundo padre. Que pases un lindo día del Papá.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

 

::“Padrino, qué bueno has sido conmigo. En días como hoy en el que celebramos el amor y el cariño de los Padres te escribo, te dedico estas lindas palabras que me emocionan y alientan a seguir queriéndote. Este año no será distinto, así que quiero desearte lo mejor en el día del Padre y contarte que sin ti la vida hubiera sido menos maravillosa. Un abrazo, padrino, Papá segundo y querido.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Querido vecino, hoy que celebramos el día de los Papás quiero decirle gracias por todo su apoyo, por sus palabras de aliento y sus siempre acertadas recomendaciones. Me aconseja siempre y mi Mamá y Papá dicen que debo oírlo, porque usted es un buen hombre. Cada vez que necesito una voz de aliento y mis Papás no están cerca ahí lo tengo a usted. Por ello deseo que este día del Padre lo pase feliz, con sus hijos, su esposa, con sus seres más queridos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

A veces hay más de una persona a la que queremos como si fuera nuestro propio Padre, y eso es bueno porque nos enseña a amar. Debemos sentirnos agradecidos por la oportunidad de expandir nuestro espectro de amor, y por dicha fortuna sentirnos agradecidos. Comparte estas palabras lindas por el día del Padre para esa persona que es como un segundo Padre para ti.

Afectuosas dedicatorias a Papà en su dìa

Nuestro Padre es el primer hombre que se convierte en ejemplo a seguir. Aunque su semblante pueda estar serio, dentro del hogar es un hombre alegre, de buen corazón que sabe hacernos sonreír, incluso en momentos tristes o de tensión.
Por ello, si tienes la dicha de tener a tu Padre cerca, no dejes de agasajarlo en su día.
Descarga gratis alguna de estas palabras bellas que saludan a un Papá en su día. Estamos seguros de que las recibirá feliz, dichoso de compartir con sus hijos y familia la alegría de este momento.

Enviar bellas salutaciones por el dìa del Padre gratis:

::“Desde que nací me diste tu cariño, y no hay un solo día en el que me dejaras de demostrar tu querer. De ti aprendí las lecciones de vida, esas valiosas para crecer sano y fuerte. Hoy quiero que sepas que no importa cuan duro sople el viento en contra, a tu lado siempre voy a estar, querido Papá. ¡Feliz día, Padre, que la dicha esté contigo!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“La vida te colocó retos en la ruta, pero con fe los supiste derrotar. Cada día nos regalabas una sonrisa y así mantuvimos intactos nuestros sueños. Siempre estuviste al tanto de que nada nos fuera a faltar. Qué maravilloso hombre fuiste con nosotros, Papá. Hoy te felicito en este día del Padre, te mereces todo el amor. ¡Te quiero, Papá!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Siempre vienen a mi mente esos recuerdos de la infancia, cuando tu rostro sonriente predecía a la alegría en mi corazón. Disculpa si alguna vez te hice sentir pena, viejo, me arrepiento, pero sabrás que fue sin querer. Mil gracias porque aún en esos momentos siempre sentí tu amor de Padre. ¡Eres mi ejemplo a seguir, Papá, y te agradezco por eso! Feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



::“Querido Padre, gracias por ser ese compañero alegre y entretenido. Sé que fue difícil para ti jugar como un niño conmigo, pero te agradezco lo hicieras, porque me dejaste cientos de bellos recuerdos. ¡Te quiero, Papá! Deseo que este día sea para ti el mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Padre, nadie como tú para alegrar mis días y hacer volar mi imaginación. Fuiste mi héroe en cada juego y hoy eres mi orgullo, como siempre, además de mi mayor fuente de inspiración. ¡Te quiero, Papá, y cruzo los dedos para que hoy pases un lindo día del Padre, te lo mereces.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Me enorgullece saber que para ti, querido Padre, siempre seré tu princesa. Eso me llena de alegría. Por todo el amor que me diste de niña gracias, Papá. ¡Eres el mejor Padre del mundo y por eso deseo pases el mejor día del Padre, recibiendo todo el amor que tenemos para ti. Que así sea! Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



 

 

::“Dicen que los hombres no pueden ablandar su corazón. Esas personas no te conocieron, Padre, porque tú eres el hombre más tierno del mundo. ¡Quiero que sepas que te amo, Papá! Y que si mi vida es hermosa es en gran parte a todo el amor que me diste al lado de Mamá, porque juntos hacían una pareja imbatible a la hora de dar amor. Disfruta hoy en el día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Para ti, Padre, solo puedo tener buenos deseos. Cómo querer algo distinto para el hombre que me dio tanto amor. Desde que tengo memoria has sido un hombre ejemplar. Gracias por ser un gran Papá, de esos pocos que una quiere poner en un pedestal. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“El amor no es un regalo que se da a la ligera, y tú lo sabes bien, viejo. Supiste conquistar nuestros corazones, los de tus hijos, y nada en el mundo podrá borrar esos lindos recuerdos. Hoy que es el día del Padre no se me ocurre estar en otro lado que no sea contigo, pues así vienen a mi mente tantos bellos momentos. Disfruta, Papá, de haber sido y seguir siendo un gran Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Demuéstrale a tu Padre cuánto lo quieres. Descarga gratis palabras bellas que saludan a un Papá en su día. Esperamos que estas frases los llenen de felicidad y amor. Sean felices y no permitan que un buen Padre se quede triste, háganlo reír.

Bella Carta de un bebè en el dìa del Padre

El día del Padre, es una fecha tan especial para todos los Papás del mundo, que es celebrada en todos los países; Todos los Papás que acaban de ser Padres por primera vez, no podrán recibir un cariñoso saludo de sus hijos, pero sí podrán recibir un detalle muy especial de sus familiares.

Escribe una carta que demuestre el amor que un bebé siente por su Papá y dale mucha alegría a su Padre.

En esta página, podrás encontrar dos modelos de cartas de un bebé para su Papá por el día del Padre, que puedes usar para enviársela.

Modelo 1 de carta de un bebè por el dìa del Padre

De: Nicolás
Para: Mi Papá
Adorado Papito, aunque esta carta no la he escrito yo con mi puño y letra, mi corazón ha sido quien le ha dictado a mi Mamá, las palabras para ella te las escriba.

Sé que mi corazón es muy chiquito, pero se alegra mucho cuando vienes a la casa, después que terminas de trabajar, y si yo supiera caminar, sería yo quien te abriría la puerta para recibirte con un gran abrazo y darte todo mi amor, y aliviar tu cansancio.

Me siento muy orgulloso y feliz de tener un Padre como tú, que vive para darme lo mejor que la vida me puede dar y has permanecido a mi lado desde que yo estaba en la barriga de mi Mamá.

Aun no sé hablar, pero cuando sepa te diré cuánto te quiero. Recién estoy empezando a vivir y me siento muy dichoso porque sé que siempre estarás junto a mí para apoyarme en todo lo que necesite.

Te amo Papito lindo, y cuando yo crezca, voy a hacer que te sientas muy contento de tener un hijo como yo, y estaré siempre a tu lado. Mi corazón está dividido en dos, una parte es de mi Mamá y la otra parte es tuyo, porque yo soy el fruto del amor que se tienen y juntos somos un familia muy feliz. En este día tan especial para ti, deseo que Dios te dé una larga vida. Feliz día del Padre.

Modelo 2 de carta de un bebè por el dìa del Padre

De: Susy

Para: Papá
Hola Papito, crees que estás soñando, o que esta carta no es realidad, pero la verdad es que no la escribí yo, porque todavía no sé cómo escribir, pero fui yo quien le dio la gran idea a mi Mamá y ella me ayudó a escribirla.

He querido que mi Mamá te escriba esta carta porque quiero decirte que te amo mucho y que soy muy feliz de ser tu hijita. Cada vez que tú me abrazas y te escucho decir que soy tu pequeñita, siento que mi corazón va a explotar de felicidad, quiero agradecerte por pensar que soy el motivo de tu vida y por todos los esfuerzos que haces cada día para que tenga todo lo que necesito y por darme todo tu amor.

Te prometo que cuando sepa hablar, lo primero que voy a decirte y lo repetiré mil veces es “te adoro Papito”.

Papito quiero que sepas que quiero que siempre estés a mi lado y que me protejas en todo momento, como lo vienes haciendo desde que nací, y cuándo yo crezca, cuidaré de ti y de mi Mamá y haré que estén muy orgullosos de mí.

Sé que serías capaz de hacer cualquier cosa por mí y que soy lo más importante en tu vida y que me amas con todo tu corazón; por eso quiero terminar esta cartita deseando que tengas un muy feliz día del Padre, querido Papito.

Image courtesy of “By Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre,enviar bellas felicitaciones por el dìa del Padre,palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre,buscar gratis los mejores mensajes por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y cartas por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.