Carta de una empresa por cumpleaños de cliente

Modelo de carta por cumpleaños de cliente, formato de carta por cumpleaños de cliente, texto de carta por cumpleaños de cliente, plantilla de carta por cumpelaños de cliente, enviar carta por cumpleaños de cliente, enviar una mail por cumpleaños de clienteDescarga gratis modelo de carta enviada por una empresa para cumpleaños de un cliente

Todo negocio busca fortalecerse día con día, aprovechar cada oportunidad para consolidarse como la mejor opción para sus consumidores, convertirse en el líder del sector y dejar un legado que dure por años. Para algunos, este sueño se convierte en realidad, pero siempre será gracias al gran esfuerzo y dedicación de aquellas personas que hacen crecer el negocio diariamente.

Por esto, siempre es razón de alegría festejar un aniversario dentro de una empresa. Símbolo de madurez económica y profesional. Por está razón, te presentamos este ejemplo de una carta de felicitación empresarial, la cual es muy utilizada para agradecer a los clientes por la gran relación que se ha formado.



Un detalle para hacerle saber a la gente que trabaja contigo que realmente te importa y la consideras en tu negocio, no son sólo unos cuantos números más en la hoja de facturación. Estos detalles fortalecen las relaciones y le permiten saber a quien la recibe que el futuro se muestra próspero y lleno de productividad.

Es importante mencionar que estos documentos siempre deben ir en una hoja membretada, esto para brindar una mayor sensación de formalidad y reconocimiento hacia la persona a la que se le desea enviar esta felicitación. Estas cartas deben ser claras y directas, deben demostrar una apreciación sincera por la persona, pero sin cruzar la línea de la condescendencia, en donde pueda entenderse que el cliente puede hacer lo que le venga en gana. Más bien, se busca fortalecer la comunicación entre ambos bandos.

A continuación encontrarás un ejemplo de una carta para un cliente, la cual aplica tanto para su cumpleaños como para su aniversario comercial.

 

 

 

Ejemplo de carta enviada por una empresa para cumpleaños de cliente:

Ciudad y fecha

Lic. (nombre del destinatario)
(Cargo del destinatario)

Estimada Lic. (Nombre o apellido del destinatario)



Es un placer felicitarle en este día tan especial para usted, de parte de toda nuestra compañía, reciba un cordial saludo y una enérgica felicitación con el motivo de su cumpleaños. Le deseamos un día lleno de dicha y muchas sorpresas en compañía de sus colaboradores y sus familiares.

Por favor, acepte esta carta de felicitación junto con el paquete que la acompaña. Es tan sólo una muestra de aprecio por todo este tiempo haciendo negocios juntos. Esta es nuestra forma de reconocer su profesionalismo y seriedad durante todo este tiempo.

Además, queremos informarle sobre la oferta que tenemos para usted, durante todo el próximo mes, le otorgaremos un descuento del 45% en todas sus compras. Sólo es necesario ponerse en contacto con su agente de ventas y mencionar la promoción de cumpleaños para hacerla válida y poder activarla en nuestro sistema.

No nos queda más que desearle nuevamente un muy feliz cumpleaños.

Que tenga un excelente día.

(Nombre del remitente)
Cargo del remitente



 

 

Como se puede apreciar, esta carta cumple con su objetivo, felicitar y ayudar a que la relación siga prosperando para tiempos futuros. Siempre es un buen gesto considerar a cada uno de los clientes en el negocio, incluso a aquellos que hacen compras menores o con los que sólo se trato una única vez.

Esto resulta una excelente estrategia de marketing directo. No importa si los clientes no responden de regreso o hacen válida su bonificación, lo importante es hacerles saber que son considerados en la actividad del negocio, y no hay un presupuesto que pueda alcanzar a comprar la confianza generada a partir de esta pequeña acción.

Esta es una importante lección para aplicar tanto externa como internamente, al final del día, una empresa también existe gracias a sus empleados, tal vez sería una buena idea revisar las políticas de Recursos Humanos respecto a los cumpleaños y aniversarios de aquellos que laboran en la empresa. Vuelve pronto por más ejemplos de cartas para toda ocasión.

Image courtesy of “khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta por cumpleaños de cliente, formato de carta por cumpleaños de cliente, texto de carta por cumpleaños de cliente, plantilla de carta por cumpelaños de cliente, enviar carta por cumpleaños de cliente, enviar una mail por cumpleaños de cliente

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.