Carta de una ex por el matrimonio de su ex

  recordar bellos momentos a tra vez de una carta, felicitar a tu ex por matrimonio,como redactar una carta a tu ex por matrimonio,Una carta emotiva por el matrimonio de tu ex

Cuando una persona aún extraña a su ex pareja y se entera de que esta está a punto de contraer matrimonio, no podemos negar que el dolor es grande.

Sin embargo, un buen desfogue del mejor modo posible hace bien sin importar cuál sea el motivo por el cual su relación hubiese terminado



. Aquí te dejamos una carta de despedida y a la vez felicitación a un ex novio por parte de quien fue su novia un tiempo atrás. Echa un vistazo.

Ejemplo de modelo de carta por matrimonio de tu ex

Hoy estuve en la laguna que visitábamos a menudo, se me vino a la mente todo lo que hicimos en este lugar cuando estuvimos juntos, me acordé de cómo me divertía estar a tu lado, me sentía tan protegida y feliz.

 

 

 

Pero el destino no tenía preparado eso para nosotros, el optó porque tomemos caminos separados, y míranos ahora, tiempo después, ya tenemos otra vida, el destino quiso que nos juntáramos con las que espero sean nuestras parejas para toda la vida.

Quiero que sepas que luego de que se terminara nuestra relación, cada noche pensaba en ti, sufría sin poder dormir, sin podrir sentir tus brazos, tus caricias, tus besos.

Sufrí mucho en verdad, pero con el tiempo me di cuenta de que mi vida debía de continuar.

Pasaron los meses y luego los años, hasta que al fin quedamos como amigos cercanos, y hoy, mas de algunos años después tú has vuelto a hacer tu vida, estás apunto de casarte con una mujer que te ama de verdad, que te da felicidad, que quiere lo mejor para ti.

Sé que no funcionó nuestra relación, pero, quisiera que recuerdes los momentos lindos que vivimos, fuera de eso, espero que cuando pase más tiempo, me sigas viendo como la buena amiga que soy para ti.

Nuestro pasado amoroso está ya sepultado, hoy solo me queda darte las felicitaciones por tu boda, y espero que esa persona a la que unirás tu vida para siempre te ame tanto como lo hice yo en alguna oportunidad.



Estoy feliz por los bellos momentos que tuvimos, por todo lo que pasé a tu lado, quiero que sepas que te amé de verdad, que te amé con todas mis fuerzas, pero que lamentablemente, nuestro destino no era estar juntos, aun así, estar a tu lado me abrió la mente, pude darme cuenta de cosas que antes ignoraba.

Sé que ya tengo otra pareja a la que también amo, pero quiero que sepas que hasta este momento, tú eres la persona a la que más amé, y a la que, hasta hace poco, aún le pertenecía mi corazón.

No obstante, me he dado cuenta de que ya no sirve de nada recordar lo malo, y hace un tiempo empecé a descubrir todo lo bueno que tuvimos, y me di cuenta de que así me siento mucho mejor, me di cuenta de que todo fue algo muy bonito que guardaré siempre en mi corazón.

Cuando tenga a mis hijos, Les hablaré de ti, de que hubo una persona que llenó mi vida, y les aconsejaré que siempre sigan a su corazón, que sin importar nada hagan lo que les dicte el mismo, que solo así serán felices y que, obviamente, no cometan el error que yo cometí.



 

 

Quiero que sepas que te quiero mucho, y te doy un gran abrazo de felicitaciones por tu matrimonio, que todo en la vida siempre te sonría, que el destino te de larga vida y tranquilidad, y sobre todo felicidad. Recuerda que solo podrás ser feliz si tu corazón lo es.

Y si lo es, te deseo lo mejor.

Esperamos que esta carta te haya gustado y recuerdes que puedes tomarla como ejemplo si es tu caso y necesitas unas palabras para esa persona que aún es especial para ti.

Vuelve pronto por más cartas de ejemplo, mensajes hermosos y muchos consejos gratis. ¡Te esperamos!

Image courtesy of “By Victor Habbick, “/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de matrimonio a tu ex,recordar bellos momentos a tra vez de una carta, felicitar a tu ex por matrimonio,como redactar una carta a tu ex por matrimonio,

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.