Ejemplo de carta empresarial para informar un ascenso laboral

aprender a redactar una carta para informar un ascenso, buen ejemplo de una carta para informar un ascenso, bello ejemplo de una carta para informar un ascenso, como redactar una carta para informar un ascenso, consejos gratis para redactar una carta para informar un ascenso, consejos para redactar una carta para informar un ascenso, ejemplo gratis de una carta para informar un ascenso, tips gratis para redactar una carta para informar un ascenso, tips para redactar una carta para informar un ascensoModelo de carta empresarial para informar ascenso

Uno de los mayores logros que toda persona en su vida laboral como empleado puede tener, es ser ascendido, porque esto en sí mismo, manifiesta unos logros alcanzados, unas metas realizadas, unas responsabilidades delegadas con base en un desempeño bien realizado o también es una forma de incentivar el personal.

A nivel empresarial entonces, es de suma importancia comunicar efectivamente con un escrito, sea físico o por correo electrónico, el ascenso de puesto a un empleado.

Ejemplo  modelo 1 de carta para informar un ascenso :

Señor



Asunto: Ascenso de puesto

Cordial saludo.

Como gerente de la sucursal de esta compañía, me permito informarle formalmente, que a partir del próximo queda usted ascendido para desempeñar el cargo de Analista Técnico de Procesos, con una nueva asignación salarial mensual básica de .

 

 

 

Le solito muy amablemente, ponerse en contacto con el Jefe de Recursos Humanos y el Jefe de Área de Procesos, para que le informen los pormenores de las labores a desempeñar y le hagan entrega del manual de funciones y los procedimientos necesarios para empezar a ejecutar sus labores de una forma óptima.

Le agradecemos muy sinceramente su compromiso con la empresa y esperamos que continúe dando lo mejor de sí en el desempeño de sus nuevas funciones.

Cordialmente

Ejemplo  modelo 2 de carta para informar un ascenso :

Señor



Asunto: Ascenso de puesto

Cordial saludo.

Con base en el correcto desempeño de las funciones que ha venido desempeñando durante este tiempo como Auxiliar Técnico de Procesos, con base en su hoja de vida, preparación académica, experiencia, buenos resultados y requerimiento de personal por el crecimiento que la compañía ha venido teniendo en los últimos meses, la empresa, ha querido hacerle un reconocimiento especial a usted en este día.

Por tal motivo, me complace informarle que se ha hecho un estudio de los perfiles de la compañía y hemos querido crear el cargo de Analista Técnico de Procesos con empleados a cargo, de tal forma que haya un mejor desenvolvimiento de los procesos que se manejan desde esta área y usted a partir de queda delegado para el desempeño de estas funciones y en este nuevo cargo.

Para nosotros es un motivo muy grande de orgullo, contar con personas como usted, decididas, responsables, cumplidoras de su deber y que manejen una identidad corporativa de tal forma, que el nombre de la empresa siempre quede bien en alto. Esto entonces nos lleva a hacerle este nuevo nombramiento, con un aumento del 17,8% en su remuneración salarial y en mejores condiciones laborales con más beneficios.

Esperamos que siga aportando todo su talento y todas sus capacidades al servicio de la compañía como lo ha hecho hasta ahora en pro de seguir el modelo de calidad.



 

 

Muchas gracias.

Atentamente,

Para un empleado esto es motivo de mucho orgullo, saber que la empresa cuenta con su talento y capacidades y que valoran favorablemente dichas cualidades en pro de la compañía, esperamos que estos ejemplos de cartas, sean una ayuda que puedes tomar libremente como base para realizar una buena carta informando el ascenso laboral.

Image courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como redactar una carta para informar un ascenso, buscar modelo de carta para informar un ascenso, plantillas de carta para informar un ascenso, plantillas de carta para informar un ascenso,carta de ascenso laboral ejemplo,carta de felicitaciones por ascenso,descargar memorandum de ascenso,carta para comunicar un nuevo puesto,carta de cambio de puesto,carta de nombramiento de cargo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Ejemplo de carta empresarial para informar un ascenso laboral"

  1. axe   25 noviembre, 2016 at 9:30 pm

    Excelente modelo de carta , gracias !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.