Carta fin de relación laboral

como redactar una carta fin de relaciòn laboral,modelo de carta fin de relaciòn laboral,nuevos formatos de carta fin de relaciòn laboral,como presentar tu carta fin de relaciòn laboral.Nuevas plantillas para redactar una carta de renuncia

Como toda persona un trabajador siempre está buscando mejores opciones en cuanto a trabajo se refiere  y poder ir ascendiendo profesionalmente.

Cuando uno encuentra una mejor opción debemos ante todo dar por finalizado nuestro vínculo laboral actual.



Este es un derecho que todo ciudadano tiene ante la ley es por eso que se recomienda hacerlo mediante una carta fin de relación laboral dirigida al departamento de Recursos Humanos.

No es necesario entrar en detalles del motivo de la renuncia pero si debes manifestar muy sutilmente el motivo que te lleva a hacerlo.

Asimismo es recomendable agradecer por el tiempo que has laborado ahí.  Líneas abajo podrás ver dos ejemplos de carta fin de relación laboral que serán de mucha ayuda.

 

 

 

Ejemplo de Carta modelo 1 de fin de relación laboral

Modelo 1

Miraflores 12 de Octubre del año 2013

Cristian Yarleque Medina

Av. Alcanfores No. 101

Telf. 551029001

La Fontaine S.A

Departamento de Recursos Humanos

Av. Los Cipreses No. 888

Telf. 201089921



 

 

De mi consideración:

Dirigirme a su digna compañía La Fontaine S.A. y hacer extensos mis saludos por medio del Departamento de Recursos Humanos es para mí de mucho agrado.  Quiero exponer a ustedes lo que sigue:

Por motivos personales he tomado la decisión de presentar ante ustedes mi carta de renuncia a partir del día 01 de Noviembre del año en curso.

Asimismo solicito tengan a bien exonerarme de los 30 días de ley.  Por otro lado quiero agradecer el cariño, el buen trato y la oportunidad que me dieron de pertenecer a esta gran familia, con ustedes he podido aprender muchas cosas no solo profesionalmente sino como ser humano, me han demostrado las buenas personas que son.

Cabe señalar que siempre me han dado todo su apoyo para mi haber trabajado con ustedes ha sido una gran satisfacción.

Del mismo modo agradecer de manera personal a mi Jefe de Área que en todo momento compartieron conmigo todos sus conocimientos e hizo de mí una persona más experimentada.  Pues La Fontaine S.A. ha sido mi segundo hogar.



Quiero que sepan que agradezco la confianza que en todo momento me brindaron y que los llevare siempre presentes, cualquier persona se sentiría muy orgullosa de trabajar con ustedes.

Sin otro particular por el momento me despido de ustedes.

Muy cordialmente,

Cristian Yarleque Medina

Ingeniero de Minas

Ejemplo de carta modelo 2 de fin de relación laboral

Modelo 2

La Paz 12 de Agosto del año 2013

María Prado Solís

Av. El Carmelo No. 121

Telf. 441118290

Clínica Dental La Salud S.A.

Departamento de Recursos Humanos

Av. Golf Los Incas No. 890

Telf. 78812093

A quien concierna:

Ante todo quiero expresar por medio del Departamento de Recursos Humanos mis cariños a su Clínica Dental La Salud S.A. y lamentar comunicarles lo que sigue:
He venido trabajando con mucho gusto con ustedes por ocho años como Medico Dentista en los cuales me he sentido como en casa pero lamentablemente por motivos de fuerza mayor tengo que presentarles mi carta de renuncia irrevocable a partir del día 15 de Noviembre del año en curso.

Se me ha presentado la oportunidad de poder montar un Centro Dental el cual me hará crecer profesionalmente.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes todo el apoyo incondicional que han tenido para conmigo así como el que hayan compartido muchos años de cariño, respeto y amistad.

No quiero que piensen que es una despedida pues si en algún momento necesitan de mi apoyo saben que pueden contar conmigo.

Haber trabajado con ustedes ha sido para mí una experiencia inolvidable.

Agradezco de antemano el haberme abierto las puertas de su Clínica y haberme ayudado a seguir creciendo.

Muy Sinceramente,

María Prado Solís

Medico Dentistas

Image courtesy of “By pixtawan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta fin de relaciòn laboral,como redactar una carta fin de relaciòn laboral,modelo de carta fin de relaciòn laboral,nuevos formatos de carta fin de relaciòn laboral,como presentar tu carta fin de relaciòn laboral.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.