Modelo de carta formal de renuncia laboral

Modelo de carta de renuncia laboral, redactar carta de renuncia laboral, enviar carta de renuncia laboral, formato de carta de renuncia laboral, ejemplo de carta de renuncia laboral, renuncia laboral de empresa colombiana, comunicar por carta decisión de renuncia laboral de empresa colombianaDescargar carta para comunicar  renuncia laboral a empresa colombiana

Como todos sabemos hoy en día es muy difícil encontrar un buen trabajo y sobre todo que este sea bien remunerado, por estos motivos tomar la decisión de renunciar a tu trabajo es algo que debes pensarlo con detenimiento. En el caso se dé que tu compañía no te brinde mejores opciones o encuentres situaciones que son algo molestas debes decidirte a tomar una decisión.

Toda renuncia deberá realizarse ante la compañía por medio de una carta formal dirigida al Departamento de Recursos Humanos, en la cual das a conocer cuáles son los motivos que te han llevado a renunciar a tu puesto de trabajo. Líneas abajo te daremos a conocer un formato de renuncia laboral colombiana así como el modelo de una carta de renuncia.



Formato gratis de carta de renuncia laboral

Ciudad / día / mes / año

Nombre y apellidos del remitente
Dirección del remitente
Teléfono del remitente
Email del remitente (opcional)

 

 

 

Nombre de la empresa
Oficina de RR.HH.
Dirección de la empresa
Teléfono de la empresa

A quien concierna:

Ante todo quiero hacerles llegar mi más cordial saludo por medio de la oficina de RR.HH. de /Nombre de la empresa/ para hacer de su conocimiento lo que a continuación se indica:

Mi nombre es ______________con código de empleado n° _____________ y desempeño el cargo de _______________. El motivo por el cual me comunico con ustedes es para hacerles presente mi renuncia irrevocable. Lamentablemente he tenido que tomar esta decisión debido a /razones de la renuncia/.

Haber trabajado con su digna empresa /Nombre de la empresa/ ha sido para mí una gran experiencia, la cual me acompañara y me servirá de mucho en mi carrera profesional. Sin otro particular por el momento no sin antes agradecerles todo el apoyo que tuvieron a bien darme, quedo de ustedes.

Muy cordialmente,

/Firma del remitente/
/Nombre del remitente/

Modelo gratis de carta de renuncia



San Borja, 12 de enero del año 2014

Gian Luca Rosas P.
Av. San Juan de Miraflores No. 2212
Telf. 23456780



 

 

CORPORACION LA FONTANA S.A
Departamento de Recursos Humanos
Av. Golf Los Incas No. 212
Telf. 9876567890

A quien concierna:

Es un placer para mí dirigirme a su empresa CORPORACION LA FONTANA S.A. y expresarles mis respetos por medio del Departamento de Recursos Humanos y poner en su conocimiento lo que a continuación indico:

Soy Gian Luca Rosas P., con código de trabajador No. 3434343, vengo desempeñado el puesto de Soporte de Mantenimiento por más de dos años consecutivos. La presente tiene como finalidad comunicarles mi renuncia irrevocable. Lamentablemente me he visto en la necesidad de hacerlo debido a razones netamente personales. Pienso que es momento en mi carrera de buscar nuevos horizontes. Muy independiente a este punto, también considero que mi labor ha sido intachable, nunca he faltado a mi trabajo y siempre he llegado puntualmente, lo cual merecía en varias ocasiones un ascenso que a la fecha nunca se dio.

Haber trabajado en CORPORACION LA FONTANA S.A. ha sido para mí una experiencia inolvidable la cual llevare presente en mi corazón, pues he conocido buenas personas a las que les agradezco todo el apoyo que siempre me brindaron. Desde el primer día que entre a trabajar sentí como si estuviera en casa. Gracias a esta corporación he logrado adquirir nuevos conocimientos en cuanto a mi carrera se refiere, lo cual estoy seguro que me abrirá muchas puertas. Quiero informarles que me estaré acercando al Departamento de Recursos Humanos el día lunes para los trámites necesarios. Sin otro particular por el momento y quedando siempre a sus órdenes, me despido.

Muy sinceramente,

_______________
Gian Luca Rosas P.

Image courtesy of ” stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de renuncia laboral, redactar carta de renuncia laboral, enviar carta de renuncia laboral, formato de carta de renuncia laboral, ejemplo de carta de renuncia laboral, renuncia laboral de empresa colombiana, comunicar por carta decisión de renuncia laboral de empresa colombiana

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.