Descarga gratis plantillas de carta formal para felicitaciones por Año Nuevo

carta formal para felicitaciones por año nuevo, modelos de carta formal para felicitaciones por año nuevoLos mejores modelos de carta formal para felicitaciones por Año Nuevo

Las compañías que sostienen una comunicación fluída con sus trabajadores consiguen un mayor nivel productivo en general.

Cuando termina un año usualmente las compañías felicitan a sus mejores empleados por su elevado desempeño y a la vez les hacen saber sus buenos deseos para el siguiente año.



Para hacer llegar esta felicitación se redacta una carta formal en la que se especifican los motivos por los que el empleado ha conseguido un excelente desempeño a través del año transcurrido.

Seguidamente, te enseñaremos dos modelos de carta formal para felicitaciones por Año Nuevo.

Modelo 1 carta formal para felicitaciones por Año Nuevo:

 

 

 

Lima 29 de Diciembre de 2014

GEINSA S.A.
Gerencia General
Av.2 de Mayo 2256
Telf. 23456787

Juan José Castro Mendizabal
Área de ventas
Av.Los Precursores 4455
Telf. 45678910

Estimado Sr. Castro

Mediante la presente la compañía GEINSA S.A tiene el placer de comunicarse con usted.

La razón principal por la que le mandamos esta carta es para darle nuestras congratulaciones por su desempeño en el trabajo a través de todo este año en la compañía. Tenemos que hacer el reconocimiento que usted se ha desempeñado como uno de los empleados más esforzados en la compañía y por su trabajo en el puesto de jefe del sector de ventas se han logrado las metas que nos habíamos proyectado al comienzo del año. Deseamos que el siguiente año siga trabajando de la misma forma porque de esa manera conseguiremos alcanzar nuevos retos y así conformar a GEINSA S.A como la compañía líder en el país.

Además de hacerle llegar nuestras felicitaciones por su labor comandando el sector de ventas, le hacemos llegar todos nuestros buenos deseos para este año nuevo que se inicia, teniendo la seguridad que llegará con muchísimos éxitos para nosotros y para usted. Lo saludo y me despido hasta una siguiente ocasión.



Atentamente

José Martín Castañeda López
Gerencia General

Modelo 2 carta formal para felicitaciones por Año Nuevo:



 

 

Lima 30 de Diciembre de 2014

CORPORACION HAPEKA
Av.Corrientes 348
Telf. 25344567

Juanita Cordova Santander
Área de Publicidad y Marketing
Av. Los Eucaliptos 2345
Telf. 5677884

Estimada Sra.Cordova

Mediante la presente CORPORACION HAPEKA cordialmente la saluda y pone en su conocimiento lo que compartimos a continuación.

En esta ocasión queremos hacerle llegar nuestras felicitaciones por su labor como administradora en el sector de publicidad y marketing en nuestra corporación. Todas las estrategias en publicidad propuestas y ejecutadas por usted y su equipo profesional , que marcha bajo sus indicaciones han alcanzado los resultados anhelados , porque nuestras ventas han llegado a crecer más de un 20% comparando con el resultado del año pasado. Asimismo, nuestros productos han conseguido entrar exitosamente a nuevos mercados fuera del país. Su trabajo liderando el sector de publicidad y marketing lo definimos como excepcional y deseamos que continúe laborando con igual cuidado y esmero.

Otra vez más le reafirmamos a usted nuestras felicitaciones por su excepcional labor y también le queremos hacer llegar nuestros deseos para que reciba un feliz año nuevo. Deseamos que todas sus metas y proyectos se alcancen y que la vida le obsequie espectaculares instantes al lado de las personas que usted ama.

Atentamente

Arturo Pérez Vasquez
Gerente General

Image courtesy of “ArtJSan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta formal para felicitaciones por año nuevo, modelos de carta formal para felicitaciones por año nuevo, formatos de carta formal para felicitaciones por año nuevo, ejemplos de carta formal para felicitaciones por año nuevo, descargar plantillas de carta formal para felicitaciones por año nuevo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.