Carta intención para conseguir empleo

modelo de carta de intenciòn para buscar trabajo,ejenplos de modelos de carta de intenciòn para buscar trabajo,plantillas de  ,como redactar una carta de intenciòn para buscar trabajo.Un empleo depende mucho de tu carta de presentaciòn aqui un modelo para ti

Cuando uno está tratando de conseguir un trabajo debe ver todas las formas posibles de hacerlo.

Como toda compañía para poder postular a un puesto laboral debes tener en cuenta que tienes que contar con todos los requisitos requeridos por la misma.

 

 

Para ello te sugerimos hacer llegar a la compañía en la que te gustaría laborar una carta de intención para conseguir empleo la misma que debe estar dirigida al departamento de RR.HH.

Asimismo puedes explicar cuáles son los motivos para ser seleccionado.

Líneas abajo podrás ver dos modelos de carta de intención para conseguir empleo que serán de mucha ayuda.

 

 

Ejemplo de carta modelo 1 para conseguir empleo

Modelo 1

Lima, 15 de Julio del 2013

Luis Reyes Sánchez

Av. Los Ruiseñores No. 121

Telf. 67712099

La Creativa S.A

Departamento de Recursos Humanos

Av. El Ejercito No. 111

Telf. 44453090

De mi consideración:

Es un gusto para mí por medio de esta carta hacerles llegar mi más cordial saludo a su compañía La Creativa S.A. por medio del Departamento de Recursos Humanos y expresarle lo que sigue:

Una de mis metas desde joven era seguir una carrera y poder trabajar en su compañía.  Actualmente soy titulado de la rama de Ingeniería Industrial, tengo 28 años de edad, natural de la ciudad de Lima y con una vasta experiencia laboral de más de cinco años en el mercado.

Normalmente soy una persona que constantemente está buscando actualizar y reforzar mis estudios de nuevas técnicas e implementación que día a día van saliendo y nos dan una mayor facilidad para seguir escalando profesionalmente.

 

 

Es por este motivo que considero ser una persona capaz para ocupar el puesto que han tenido a bien solicitar.  Trabajar en La Creativa S.A. seria para mi poder cumplir una de mis grandes metas.

 

 

 

He querido por medio de la presente carta expresarles mi intención de poder pertenecer a la gran familia que es su compañía y poder aportar en ella toda mi experiencia y mis conocimientos adquiridos en el transcurso de todos estos años.

Asimismo anexo mi CV para mayores detalles.  Sin otro particular por el momento quede de ustedes.

Sinceramente,

Luis Reyes Sánchez

Ingeniero Industrial
Ejemplo de carta modelo 2 para pedir empleo

Modelo 2

Miraflores 12 de Agosto del 2013

Ruth Montenegro Vega

Av. López de Ayala No. 232

Telf. 56599000

Clínica La Ponderosa S.A

Departamento de RR.HH.

Av. Caminos del Inca No. 780

Telf. 220190879

A quien concierna:

Me dirijo a usted Clínica La Ponderosa S.A. expresándoles mis respetos por medio del Departamento de RR.HH. y manifestarles lo que a continuación detallo:

Soy una persona que considera  a su clínica una de las más grandes a nivel nacional motivo por el cual tengo la intención de poder laborar con ustedes.  Mi nombre es Ruth Montenegro Vega, titulada en la rama de Médico Pediatra con una maestra en el extranjero, mi edad es 38 años, natural de la ciudad de Lima y tengo una trayectoria laboral de 10 años.  Considero que la carrera de Pediatría me ha traído muchas satisfacciones en la vida, el traer niños al mundo y dar vida a un ser es un sentimiento indescriptible, pues son pequeñas criaturas indefensas que vienen trayendo a los hogares mucha alegría y amor.  Me considero una persona muy humana y capaz como Médico Pediatra, he traído al mundo muchos niños y gracias a Dios todos sanos.  Por estas razones anteriormente expuestas es que me considero la persona idónea para el puesto que están requiriendo.

Tengan toda la seguridad que en caso sea seleccionada se sentirán muy orgullosos de mi persona.  Anexo a la presente carta mi CV para mayores detalles.

Cordialmente,

Ruth Montenegro Vega

Médico Pediatra

Image courtesy of “By Michelle Meiklejohn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta de intenciòn para buscar trabajo,ejemplos de modelos de carta de intenciòn para buscar trabajo,plantillas de como redactar una carta de presentaciòn de trabajo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.