Modelo de carta para adjuntar a solicitud de visa

Modelo de carta de empleador para solicitar Visa, enviar carta de empleador para solicitar Visa, ejemplos de carta de empleador para solicitar Visa, formato de carta de empleador para solicitar Visa, carta de recursos humanos para adjuntar a solicitud de Visa, carta de empresa a trabajador para trámite de Visa, carta de presentación para trámite de VisaDescargar gratis carta patronal para trámite de visa

Una carta patronal es aquella que es solicitada por un trabajador a la compañía en la cual está trabajando, para hacer sus trámites ante una embajada en cuanto a visas se refiere. Así mismo, esta carta deberá tener consigo los datos personales del empleado, cual es el puesto que realiza en la compañía, la duración de su contrato así como el promedio de su salario mensual.

En el caso estés deseando postular a una visa de turismo para los Estados Unidos, debes tener en cuenta que es de suma importancia presentar ante las autoridades esta carta patronal; de esta forma podrán ver que cuentas con solvencia económica así como un puesto de trabajo estable el cual te permitirá viajar en calidad de turista. Líneas abajo te daremos a conocer dos ejemplos de carta patronal para trámite de visa.



Modelo n. 1 de carta para trámite de visa a USA :

Distribuidora El Palomar S.A

Av. Julio C. Tello No. 121, Breña
Telf. 345678765

A quien concierna:

 

 

 

Distribuidora El Palomar S.A., se encuentra ubicada en la calle Los Ficus No. 121, en el distrito de Breña, Lima – Perú, con numero de RUC 1234554333, la misma que por intermedio de la jefatura de Recursos Humanos, certifica lo siguiente:

El Sr. Juan Manuel Mercado López, identificado con Libreta Electoral No. 5678987, con código de trabajador No. 69A4454L y con dirección domiciliaria en Jr. Los Cóndores No. 111, Lince, Lima – Perú, viene laborando en esta compañía desde el día 6 de febrero del año 2010 ocupando el puesto de mecánico automotriz, con un salario aproximado de US$ 4,000 al mes. Así mismo, cabe señalar que el Sr. Mercado, iniciara su periodo vacacional el día 7 de febrero del presente año, retornando a sus labores el día 8 de marzo del mismo año.

La Distribuidora El Palomar S.A., extiende la presente carta siendo el día 30 de enero del año en curso por ser solicitado por nuestro empleado para los temas que crea convenientes.



__________________
Alberto C. López Aguirre Juan Manuel Mercado López
Jefe de Recursos Humanos Mecánico Automotriz

Modelo n. 2 de carta para trámite de visa a USA :

Cadena de Tiendas El Farolito S.A.

Calle Los Ficus No. 1212, Lima -Perú
Telf. 23456789987

De nuestra consideración:

La Cadena de Tiendas El Farolito S.A., con dirección en Av. Los Incas No. 787, Lima – Perú, con registro de funcionamiento No. 2344534444, por intermedio de la jefatura de Recursos Humanos, manifiesta que:

La Sra. Ana Lucia Rivas Méndez, identificada con Libreta Electoral No. 234545409, con código de trabajadora No. 23232AZ, con dirección particular en Jr. El Baldomero No. 2323, Lima – Perú, labora en esta compañía desde el día 7 de Agosto del año 2009 en el departamento de Control de Calidad, ganando un sueldo de US$ 3,000 al mes. Así mismo, queremos manifestar que la Sra. Rivas, saldrá de vacaciones por un periodo de 30 días calendario a partir del día 8 de Agosto del presente año y a su vez debe presentarse en las oficinas de la Cadena de Tiendas El Farolito S.A. a más tardar el día 08 de Setiembre para retomar sus funciones.

Cadena de Tiendas El Farolito S.A., extiende la presente carta siendo el día 01 de Agosto del año 2014 por solicitud de nuestra trabajadora para los temas que crea conveniente.



 

 

__________________ __________________
Alex Francisco Ditola Sáenz Ana Lucia Rivas Méndez
Jefe de Recursos Humanos Analista

Te sugerimos tener en consideración lo siguiente:

:: La carta patronal para tener validez deberá estar redactada en una hoja membretada.
:: Al pie de la carta, deberá ir al lado de la rúbrica del gerente de RR.HH. como del empleado el sello correspondiente de la compañía.

Imagenes cortesia de “BrandonSigma”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de empleador para solicitar Visa, enviar carta de empleador para solicitar Visa, ejemplos de carta de empleador para solicitar Visa, formato de carta de empleador para solicitar Visa, carta de recursos humanos para adjuntar a solicitud de Visa, carta de empresa a trabajador para trámite de Visa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.