Excelentes carta para agradecer aumento de sueldo

Modelo de carta de agradecimiento por aumento de sueldo, redactar carta de agradecimiento por aumento de sueldo, enviar de carta de agradecimiento por aumento de sueldo, ejemplo de carta de agradecimiento por aumento de sueldo, agradecer aumento de sueldo mediante una carta, carta por email para agradecer incentivo laboralFormato de carta para agradecer incremento de sueldo

Que persona no va a sentir felicidad cuando su sueldo ha sido incrementado. Para que esto ocurra un trabajador debe demostrar su buena actitud, su capacidad de trabajo y el esfuerzo que día a día realiza para mejorar sus funciones. En el caso la compañía para la cual estas laborando haya decidido hacerte un aumento de salario, deberías agradecerle el que te tenga en consideración y una de las formas de hacerlo puede ser mediante una carta de agradecimientos por un aumento de sueldo.

En esta oportunidad te daremos a conocer algunos ejemplos de carta agradecimiento la misma que también puedes enviarla por medio de un correo electrónico dirigido ya sea al gerente de la compañía así como al jefe del departamento de Recursos Humanos.



Ejemplo n. 1 de carta para agradecer aumento de sueldo:

A quien concierna:

Es un placer para mí dirigir esta carta al área de Recursos Humanos de su digna empresa Consorcio Los Laureles S.A. en agradecimiento por tener a bien hacerme un incremento de sueldo. Así mismo, agradezco el tenerme en consideración. Les aseguro que después de un gesto como este seguiré dando lo mejor de mí y lograre alcanzar las metas de la compañía, pues me siento muy emocionado e incentivado a seguir adelante en mi crecimiento profesional.

 

 

 

Atentamente,

José Balcázar
Ingeniero de Minas

Ejemplo n. 2 de carta para agradecer aumento de sueldo:

De mi consideración:

La presente tiene como finalidad ante todo hacerles llegar mi más cordial saludo a su empresa Textileria La Hilandera, por medio del Sr. Juan Enrique Vidal, jefe del Área de RR.HH. Así mismo, quiero aprovechar la ocasión para expresar mi agradecimiento por el aumento de sueldo que he notado a partir de este mes, siento que soy parte de la familia y que han tenido una buena gestión al haber reconocido mi trabajo de esta manera.

Atentamente

Ana María Iglesias C.
Relacionista Pública

Ejemplo n. 3 de carta para agradecer aumento de sueldo:

Buenos días:



Trabajar con ustedes me ha dado muchas satisfacciones profesionales y ahora me siento feliz de que estas satisfacciones sean también económicas. Quiero agradecerles que hayan podido reconocer mi trabajo haciéndome un aumento de sueldo. Hoy en día son muy pocas las compañías que dan esta satisfacción a sus empleados. Estoy muy agradecido con ustedes compañía La Genovesa S.A.



 

 

Muy cordialmente,

Carolina López C.
Jefe de Negocios Internacionales

Ejemplo n. 4 de carta para agradecer aumento de sueldo:

Muy buenas tardes:

Siento un gran placer dirigirme a ustedes por medio de esta carta. El día de hoy he recibido un correo proveniente del área de Recursos Humanos en la cual me manifiesta haberme subido el sueldo, lo cual estoy muy agradecido. Siento que ustedes han podido observar el trabajo ético y profesional que he venido desempeñando durante todo este tiempo lo cual me da una gran alegría y me motiva a seguir con mis retos para ser un triunfador.

Sinceramente,

Roxana Hoyos C.

Ejemplo n. 5 de carta para agradecer aumento de sueldo:

De mi consideración:

Por medio de la presente carta me dirijo a usted Sra. Elena Ruiz S., jefe del área de Recursos Humanos para expresarle mi más sincero agradecimiento por el aumento de salario que han tenido con mi persona. Trabajar en esta compañía La Unión S.A. ha sido y seguirá siendo una experiencia inolvidable, pues veo el valor que le dan a cada uno de sus empleados.

Cordialmente,

Lupe Santos

Ejemplo n. 6 de carta para agradecer aumento de sueldo:

Sr. Antonio Villanueva:

Quiero darle las gracias por haberme considerado entre las personas que han tenido un aumento de sueldo este mes. Veo que cada día la empresa se esfuerza por valorar y recompensar el trabajo que cada uno hacemos y el esfuerzo que ponemos por realizar un trabajo intachable. Estoy seguro que las cosas seguirán yendo hacia arriba.

Muy agradecido,

Patricio Luan
Ingeniero de Sistemas

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de agradecimiento por aumento de sueldo, redactar carta de agradecimiento por aumento de sueldo, enviar de carta de agradecimiento por aumento de sueldo, ejemplo de carta de agradecimiento por aumento de sueldo, agradecer aumento de sueldo mediante una carta

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.