Bello modelo de carta para alguien que acaba de perder un ser querido

carta para alguien que acaba de perder un ser querido, modelos de carta para alguien que acaba de perder un ser queridoDescarga gratis modelos de carta para alguien que acaba de perder un ser querido

Es muy difícil resignarse a la muerte de un ser amado. Tener la certeza que no tendremos delante nuestro a una persona que ha sido muy importante en nuestra vida nos provocará una pena inmensa que solamente podremos vencer mientras que pase el tiempo y con la contención de toda nuestra familia.

Si una persona que estaba dentro de tu círculo más cercano y querido acaba de morir, lo que corresponde es que manifiestes tu pésame.



En la presente ocasión te enseñamos dos ejemplos de carta para una persona que recientemente ha perdido a un ser amado.

Ejemplo 1 de carta para alguien que acaba de perder un ser querido:

De: Juan José Martinez
Para : Julian Morante

 

 

 

Muy estimado Julian, en estos momentos sé que estás atravesando una de las etapas más complicadas de tu vida y por ello deseo que recibas mi más sentido pésame por medio de la presente carta.

Han pasado algunos años desde que perdí a mi padre, que fue uno de los seres a los que le tuve más amor en este mundo, y eso me hace saber lo que estás pasando. Tienes que saber amigo mío que la gente que han hec ho que nuestra vida sea especial existen para siempre dentro de nuestro corazón. Considero a tu padre un bune hombre que hizo siempre sacrificios para ofrecerte lo mejor y que en todo instante te regaló su amor de padre. Ten la seguridad que desde lo alto mantendrá su cuidado en tí y será guía en tu camino hacia la felicidad. Se ha ido y eso nos produce dolor a todos los que fuimos afortunados de haberlo conocido pero tenemos el consuelo de tener la certeza que su alma está descansando en paz.



Te considero una persona sumamente fuerte y tengo la seguridad que podrás recuperarte del fallecimiento de tu padre. En este momento una pena inmensa está instalada en tu corazón pero casi sin darte cuenta a través de los días te irás sintiendo como antes y tendrás presente a tu padre sin que te provoque dolor. Amigo mío , la vida se nos presenta de esa forma, y solamente el camino es la aceptación de la voluntad de Dios.

Ejemplo 2 de carta para alguien que acaba de perder un ser querido:

De: Angelina
Para: Solange

Querida Solange, en este momento sé que toda tu familia y tú están muy tristes por la muerte de tu abuelo y quiero que sepas que me solidarizo contigo por medio de la presente carta.

Tengo la certeza que no existe nada que yo pueda compartir contigo que consiga apaciguar tu dolor por el fallecimiento de una persona tan amada como tu abuelo pero tienes que darte cuenta amiga mía que solamente Dios sabe cuál es el motivo por el que suceden cosas así. Tu abuelo fue muy amoroso con sus hijos y nietos, en todo momento estuvo cuando más lo necesitaste y toda la sabiduría de sus consejos fueron de gran ayuda para que fueras una persona mejor. El día de ayer tu abuelo se fue a la eternidad sin embargo han quedado memorias y enseñanzas valiosísimas que nunca podrán olvidarse. Tienes que tener la seguridad que en este día su espíritu se encuentra en el paraíso y que cuando dejó esta tierra partió con la tranquilidad que da el haber cumplido su tarea de vida, darle amor a todos aquellos que estuvieron junto a él.

Da pena que nunca más le brindarás un estrecho abrazo pero desde hoy y hasta siempre tu abuelo estará viviendo dentro de tu corazón. Recibe mi más sentidas condolencias. Ten rpesente solamente que la gente buena como lo fue tu abuelo tiene separado un espacio especial al lado de Dios.

Image courtesy of “jesadaphorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para alguien que acaba de perder un ser querido, modelos de carta para alguien que acaba de perder un ser querido, formatos de carta para alguien que acaba de perder un ser querido, ejemplos carta para alguien que acaba de perder un ser querido, descargar plantillas de carta para alguien que acaba de perder un ser querido, redactar carta para alguien que acaba de perder un ser querido



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.