Modelos de cartas para un amigo que perdió a su amor

carta para un amigo que perdió a su amor, modelos de carta para un amigo que perdió a su amorNuevos ejemplos de carta para animar a un amigo que perdió a su novia

Cuando uno pierde un amor, se siente solo o desdichado o quizá inclusive se siente un fracasado. Es muy triste atravesar por estos momentos así y sin nadie que te consuele y te aliente.

Uno cuando pierde un gran amor inclusive piensa que no podrá encontrar otro. Si tú tienes un amigo que se encuentra en esta situación, en este artículo te damos dos modelos de carta a un amigo que perdió a su amor y que te ayudaran a poner lo adecuado para él.



Dicen que los amigos están en las buenas y en las malas y ahí es donde justamente tú debes de aparecer, en el lugar y momento preciso.

Lindos ejemplos de cartas para tu amigo que perdió a su enamorada:

Formato N°1 de carta para tu amigo que perdió a su amor:

 

 

 

De: María
Para: Francisco

Querido Francisco:
Tú sabes que nuestra amistad viene de años atrás y es completamente sincera. Es por ello que me atrevo a entrometerme y enviarte esta carta porque me preocupa tu abatimiento por el rompimiento que tuviste con tu novia. Piensa que si se fue así de fácil es porque nunca fue tuya.

Yo soy de las personas que creo que por algo pasan las cosas y quiero darte mi punto de vista. Hubiera sido terrible que esta relación que ya se veía que estaba cada día más complicada tuviera que afrontar ya no un alejamiento entre dos adultos sino más bien un divorcio, en caso se hubieran casado como estaba planeado.

Sé que todavía todo está muy fresco y el dolor está latente y que no es fácil perder un amor después de tantos años juntos, pero tienes que darle tiempo al tiempo y aunque no es el momento preciso para decirlo sé que cuando menos pienses ya habrás encontrado un nuevo amor, el verdadero y el que realmente mereces un amor eterno.



Te ofrezco mi hombro para apoyarte en él y mi amistad sincera. Solo debes de llamarme o escribirme y estaré ahí contigo en el momento que me necesites.

Un fuerte abrazo.

María

Formato N°2 de carta para tu amigo que perdió a su amor:

De: Rubén
Para: Pedro

Hola Pedro
No te imaginas lo mucho que duele saber que tú y Virginia han roto su compromiso. Siempre considere que ustedes tenían un gran amor. No sé, ni me imagino que es lo que pudo haber pasado para que lleguen a este punto de no querer dar marcha atrás y de que no piensen ya en una reconciliación.
Me imagino que estás pasando por un mal momento, recuerdo como años atrás me dijiste que habías encontrado al amor de tu vida y hoy me cuentas que has perdido un gran amor.



 

 

Sabes que puedes contar conmigo, si bien es cierto ella también es mi amiga, a ella la conocí por ti, así es que cuenta con todo mi apoyo y lo único que te sugiero es que no te encierres ni dejes de contestar el teléfono porque es mejor aceptar la situación de una vez por todas para que puedas seguir con tu vida y de la mejor manera.

Siempre piensa que cuando se cierra una ventana se abre otra y así como hoy has perdido al que creías era tu amor, mañana encontraras otro y quizá sea el verdadero.

Sabes que somos como hermanos y que siempre hemos compartido tantos buenos momentos y hoy nos toca compartir este doloroso momento pero que se sabrás salir airoso.

Un abrazo y cuenta conmigo.

Rubén.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para un amigo que perdió a su amor, modelos de carta para un amigo que perdió a su amor, formatos de carta para un amigo que perdió a su amor, ejemplos de carta para un amigo que perdió a su amor, descargar plantillas de carta para un amigo que perdió a su amor, redactar carta para un amigo que perdió a su amor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.